o hice 3 veces y no me la han acreditado.....hoy 1 junio
55,252,322 01 Jun 2017 16:33 EST Complete OfferToro Offerwall (Quiz De La Bandera) $0.0600........acreditada en dos minutos,es muy facil
has respondido correctamente todas las banderas¿ y te ha salido la pagina del facebock,dandote la enhorabuena?......pues pantallazo de esa pagina y enviala a offertoro...q es la q paga ...sale en otros sitios la oferta ,pero offertoro casi siempre pagal
o hice 3 veces y no me la han acreditado.....
Esto puede ayudar, es algo generalizado
http://www.ganarextra.es/trucos-para-contestar-bien-las-encuestas/
Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
@galheto Cuando haras la guia para hacer encuestas?
Solo te pregunte... las cosas aqui son voluntarias y ninguno esta obligado a hacer nada.ahi tienes una buena base en este post de Martinesqui....ADRIAN......aunque es generalizado es bueno para empezar...y recuerda siempre usar el sentido comun...ejemplo_ si pones que tienes un salario bruto de 29000 euros ...no digas q el proximo coche que te piensas comprar es un porsche...otra cosa ,si no he posteado el tutorial ,quizas sea porq no pude o no encontre el momento...si estas continuamente diciendomelo...me estas creando una obligacion que no tengo,quizas deberias en estos casos ,hacer algo por ti mismo...que tal poner en google............"como hacer un buen perfil para rellenar encuestas?" un saludo
Muchas gracias! lo mirareEsto puede ayudar, es algo generalizado
http://www.ganarextra.es/trucos-para-contestar-bien-las-encuestas/
Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
son 2 ctm de euro y si repartía entre menos, habían otros usuarios que eran restados. Aparte hay que tner en cuenta que yo hice como casi 9$ del total y otro usuario unos 5$ y pico. Lo que deja un pago alto pero practicamente copado entre dos personas, el resto ha generado menos. Est mes será al revés ya que no he hecho ninguna encuesta aún, por lo que me tocará poco y con fees menos.Creo que está bien pero lo mismo, no tienes porque asumir los fees de los 2 usuarios inactivos, si quieres los puedes borrar de la tabla y repartir los fees correspondientes entre los participantes activos.