• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Hace unos minutos complete esta:

55,591,01509 Jun 2017 02:19 EST CompletePersona.ly Offerwall (#245739 Autos Peru Spanish - Peru - _Cloned Survey - f17453f3-f04…)$0.2400
Me lo acreditaron al momento

Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualización: 09/06/2017
Dinero que se lleva: $3.5548
Dinero cobrado: 353,05$
Dinero que falta para cobro: 2.45$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 01/06/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$

El pago llegó. Lo paso a paypal y subo tablas.
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Esto puede ayudar, es algo generalizado

http://www.ganarextra.es/trucos-para-contestar-bien-las-encuestas/

Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
@galheto Cuando haras la guia para hacer encuestas?

ahi tienes una buena base en este post de Martinesqui....ADRIAN......aunque es generalizado es bueno para empezar...y recuerda siempre usar el sentido comun...ejemplo_ si pones que tienes un salario bruto de 29000 euros ...no digas q el proximo coche que te piensas comprar es un porsche...otra cosa ,si no he posteado el tutorial ,quizas sea porq no pude o no encontre el momento...si estas continuamente diciendomelo...me estas creando una obligacion que no tengo,quizas deberias en estos casos ,hacer algo por ti mismo...que tal poner en google............"como hacer un buen perfil para rellenar encuestas?" un saludo
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
ahi tienes una buena base en este post de Martinesqui....ADRIAN......aunque es generalizado es bueno para empezar...y recuerda siempre usar el sentido comun...ejemplo_ si pones que tienes un salario bruto de 29000 euros ...no digas q el proximo coche que te piensas comprar es un porsche...otra cosa ,si no he posteado el tutorial ,quizas sea porq no pude o no encontre el momento...si estas continuamente diciendomelo...me estas creando una obligacion que no tengo,quizas deberias en estos casos ,hacer algo por ti mismo...que tal poner en google............"como hacer un buen perfil para rellenar encuestas?" un saludo
Solo te pregunte... las cosas aqui son voluntarias y ninguno esta obligado a hacer nada.
Esto puede ayudar, es algo generalizado

http://www.ganarextra.es/trucos-para-contestar-bien-las-encuestas/

Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
Muchas gracias! lo mirare
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
He cometido un error que no me acordé de la prueba que hice a tener en cuenta. Cuando se vincula una tarjeta olvidé que paypal te recoge una cantidad para transferir y luego devuelve a la tarjta. El proceso dura como 24-48 horas dependiendo. como la otra vez, me recogió 1,95$ y en breve devolverá a la tarjeta. De modo que hasta que no devuelva dicha cantidad no puedo solicitar/enviar de paypal a paypal ya que uso una 2ª cuenta para tales propositos. De modo que a mi pesar, el envío de la cantidad será a partir de mañana o siguiente, cuando devuelva paypal, y este pago será para la semana siguiente.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa




Si está todo corrcto, procederé a enviar el monto a administración.

Observen que el pago se cobro a tarjeta prepago visa, luego se vinculó yatjeta a cuenta secundaria de paypal, y finalmente desde la cuenta principal de paypal se solicitó el monto a la segunda cuenta Paypal. Hubo 0.95 en fees.
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Creo que está bien pero lo mismo, no tienes porque asumir los fees de los 2 usuarios inactivos, si quieres los puedes borrar de la tabla y repartir los fees correspondientes entre los participantes activos.
son 2 ctm de euro y si repartía entre menos, habían otros usuarios que eran restados. Aparte hay que tner en cuenta que yo hice como casi 9$ del total y otro usuario unos 5$ y pico. Lo que deja un pago alto pero practicamente copado entre dos personas, el resto ha generado menos. Est mes será al revés ya que no he hecho ninguna encuesta aún, por lo que me tocará poco y con fees menos.
 
GiftHunterClub
Arriba