• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
son 2 ctm de euro y si repartía entre menos, habían otros usuarios que eran restados. Aparte hay que tner en cuenta que yo hice como casi 9$ del total y otro usuario unos 5$ y pico. Lo que deja un pago alto pero practicamente copado entre dos personas, el resto ha generado menos. Est mes será al revés ya que no he hecho ninguna encuesta aún, por lo que me tocará poco y con fees menos.
Creo que no sube tanto como para que otros quedasen a cero, repartiendo entre tantos participantes tan poca cantidad, subiría muy poquito la cantidad de fees para cada participante. Bueno, para esta vez entiendo que por 2 céntimos ni te merece la pena perder el tiempo en hacer las modificaciones y subir captura pero para próximos pagos, puedes eliminar inactivos para que no afecten al correcto reparto de fees y no te veas perjudicado por los usuarios inactivos [ok]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Creo que no sube tanto como para que otros quedasen a cero, repartiendo entre tantos participantes tan poca cantidad, subiría muy poquito la cantidad de fees para cada participante. Bueno, para esta vez entiendo que por 2 céntimos ni te merece la pena perder el tiempo en hacer las modificaciones y subir captura pero para próximos pagos, puedes eliminar inactivos para que no afecten al correcto reparto de fees y no te veas perjudicado por los usuarios inactivos [ok]
Es que tampoco quería eliminarlos a la primera de la tabla, de ahí que estén en amarillo de "aviso". Realmente no quería que un par o tres usuarios bajaran del 0.02$ del refback y se asustaran jejeje
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
hoy...dia 13 junio

55,855,305 13 Jun 2017 10:22 EST Complete OfferToro Offerwall (Seguros al Mejor Precio) $1.1400

acreditada al momento..no hace falta confirmar el mail...si ya la habeis hecho poner un nombre diferente y otro mail...en los datos del coche poned que aun no lo habeis comprado ,es mas rapido.... suerte!
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Es un error amigo. Lo dejaría como está pues me daría igual ponerlo yo, es poca cantidad, pero sería un agravio para los qu si lo pagan y como aún no he enviado pago para que me den el visto bueno, estoy obligado a cambiarlo [:ch)]
Ok jeje me pareció raro y hay que ser honesto. Si no quieres cambiar la tabla, solo quitalo del total y listo
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualización: 18/06/2017
Dinero que se lleva: $9.0474
Dinero cobrado: 371.08$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: 01/07/2016
Última petición del cobro: 01/06/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
1º pago..... 337,256,331........ 22 Jun 2017 10:26 EST ..........Withdrawal Payza In To: cion@gmail.com .........Complete - -$31.3900

solicitado el 22...llego ayer...no esta mal para el primer mes ,contando q use 9 para hacerme premiun..si todos los meses fuesen de 40 dolares como este...firmaba ahora jajajaj
 
GiftHunterClub
Arriba