simulando el pago me sale 0.84 de fe. ya cobré por Payza dos veces atrás y tb hubo fee. Lugo si cobrara po Payza debo enviar el monto a administración porque no voy a hacer exchanger desde paypal xk necesito todo el paypal que tenga. Aparte luego el remanente en payza no me sirve de nada y hasta llegar a 20$ no puedo pasar a bitcoin, que son + fee y al menos un mes más. Luego en bitcoin no me sirve porque yo necesito ahora mismo "cash". Por tanto por Payza, aparte de venirme mal, son fee que me chupo.
De modo que con Tango Card con la tarjeta son mucho fee que tengo que pagar cada vez que quiera usarla x no decir, que
creo, que no es recargable. Tendría que gastarme el último céntimo porque si no, me lleno de tarjetas con céntimos en cada una. Aparte que con paypal compro lo mismo y no pago fee de tarjetas
vinculada o no a paypal, en muchos sitios. La solución es tang card y luego a
saldo de Paypal. Me viene mejor a mi y viene mejor al proyecto. Hay un fee que es 0.35$+X% que es el mismo que ha habido en todos los pagos recibidos con paypal tiempo atrás. Yo no tengo upline y por tanto refback: ni por cliks, ni encuestas, ni por llegar a 5$ ni por compras. Mis ganancias son lo que yo haga, mis cliks y si me aceptan en alguna encuesta, y el 5% de lo que genereis. Ya no se me ocurren más fórmulas para ahorrar todos en fee y pueda disponer el dinero en un monedero que además use. Tengo varios monederos con dólares que no uso. Esye 2º párrafo no va x nadie ni por nada, es por si alguien tuviera dudas del método de cobro y las tablas, que lo sepa antes.