• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Yo gano el 2 % de mi dinero a diario y tu?


bittrex

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
mariacristina dijo:
kris_1987 dijo:
Hola!!

Os acabo de leer pero la verda que no se nada de como va esta pagina de la que hablais.

Me recomendais apuntarme o no??
Me explico mejor, que ayer sólo contesté no :)

Este es un sitio que requiere inversión, en mi opinión hay que estar muy seguros antes de invertir y hacerlo en sitios totalmente fiables para no arriesgar a perder nuestro dinero. Yo no estoy registrada en este sitio, así que no puedo hablar por propia experiencia pero este tema tiene 17 páginas y desde la página 5 (agosto 2012) se pueden leer varios problemas con el sitio, parece que no terminan de cumplir con lo que deben y algunos de los problemas no terminan por solucionarse, por ello no me parece recomendable, ni demuestran ser lo suficientemente serios como para fiarse a invertir. Insisto que es mi opinión personal y que esto lo veo desde "fuera", quizás alguno de los que participe en el sitio tenga una opinión diferente.

Saludos!
Muchas gracias por tu ayuda que es mucha la verdad. Yo esque soy nueva en todas estas cosas y no me entero de nada por eso habia preguntado, pero desde que encontre este foro, estoy aprendiendo nuevas cosas y gracias a vosotros.
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
A ver... si esto se veia venir, no se de que os sorprendeis...

Al menos esperemos que ahora que se han cepillado a prácticamente todas las posiciones que les sobraban de JBP se pongan al dia con lo demas. Pero que levante la mano quien no esté en pérdidas con este maravilloso programa...
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
curi en perdidas no pero en recuperar la inversión a algunos les preocupa y les hace desconfiar yo al menos tengo confianza y si se pierde todo pues me lo tomare como que no me ha tocado la lotería [xD]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Estoy con curi, a ver si ahora se ponen al dia, pintaba muy bien al principio, pero ahora la cosa va muy muy lenta, esperemos a ver que pasa. Yo he metido lo que he ido sacando de las ptc, asi que tampoco ha sido una inversion a lo bestia, y bueno si lo pierdo, pues tocara aguantarse
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo por ahora tengo unas buenas perdidas, para mi son grandes, para muchos se que es poco.

Pero bueno, sigo con la esperanza de que pueda continuar con mis posiciones, y sacar rentabilidad, o por lo menos recuperar las inversiones que fui haciendo
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
A ver, si invierto 100 y he recuperado 20 estoy en perdidas aunque en la cuenta de PC ponga que tengo 150. Lo que no está en mi cuenta bancaria no es mío, es potencialmente mío.

Si mañana PC se cae, el balance es que he invertido 100 y he recuperado 20.

Además, si tenemos en cuenta que a los usuarios de JBP se nos ha robado descaradamente pues peor aun. Compramos posiciones, cambiaron a PC, empezaron a darnos la mitad de ganancias y se lo han cepillado casi todo con un restart. Eso son posiciones que han generado pérdidas aunque ahora me cuenten que se van a reciclar en un panel o en un tres en raya, lo mismo me da.

Aun así, yo me puedo quejar poco, de 18 posiciones me han mantenido 10, que espero que pueda sacar el dinerete que generen...
 

pedjama

Vagabundo
Mensajes
44
Estos a que juegan?? Me explico... Ayer me salia como que una de las posiciones a expirado, las otras 3 restantes siguen activas y me dejan un saldo de 23.70. Hoy tengo un saldo de 13,70, 4 posiciones activas y ninguna expirada... ¿Alguien lo entiende? [pien]
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Yo tampoco entiendo nada de nada. Tenia 35 activas antes del "restart", despues tenia 5 posiciones y me dieron $26. Hoy me he encontrado con 38 posiciones activas y $30 mas!

Asi que de tener 35 he pasado a tener 41... que pasara mañana???
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
según he leído en as actualizaciones están revisando todo porque tenia errores y están corrigiendo habrá que esperar hasta que digan que todas las fases del restart están completas y ver definitivamente como quedan las posiciones
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
Esto del restart es una tomadura de pelo como todo lo que llevan haciendo desde que empezó PC.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
No se vosotros pero yo llevo muchisimo ya sin cobrar nada, no me aumenta nunca el saldo.
Tienen tiempo para enviarnos "mejoras" al correo, pero no para actualizar el saldo para permitirnos el cobro
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
a mi me acaban de pagar ahora tambien

Queria hacer una pregunta, a que hora son las 00:00 en ProfitClicking? Lo digo, porque para intentar cobrar por la nueva forma beta, hay que ser muy rapido, ya que intente cobrar y me dijo que ya superaron el minimo para hoy, y si quiero cobrar, tengo que esperar o solicitar por otro procesador.
Y queria saber a que ora se pone a 0, para intentar ser el mas rapido solicitando
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Hola chicos. Como sabéis soy nuevo en todo esto pero quiero probar con algun tipo matriz como éste.

Hay por ahi algunos nuevos que dan más todavia que éste , pero viendo que a algunos os va mas o menos bien voy a ver si puedo participar y colaborar para ver si podemos sacarle algo.

Sigue estando la cosa mala en este, no? XD han arreglado algo?

pd: si alguno me quiere de referido avisadme estoy con la pagina abierta para apuntarme xD anyone ?
 
GiftHunterClub
Arriba