• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Yo gano el 2 % de mi dinero a diario y tu?


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
el upgrade sirve para tener acceso a las matrices, pero realmente no tengo muy claro cuando sale rentable, supongo que ahora con el restart, pero no te lo sabria decir seguro. A ver si alguien que lleve mas tiempo nos ilustra [pien]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
El upgrade por lo que se, es para que cuando te caduquen 4 posiciones te den 1 matriz, que cuando caduca ganas 60$.
En Just Been Paid creo que duraba 2 meses el upgrade, ahora en profitclicking no tengo ni idea, pero en JBP costaba 20$ no 60$ como cuesta aqui
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
nelo eso de pende de cuando la hayas comprado si ha sido antes del 25 de octubre pues tienes posibilidades que te quiten alguna pero en lo personal no creo porke tienes solo 4 y si ha sido después del 25 seguro no te quitan ninguna
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Aer que yo sepa, si te quitan las posiciones en el restart, cuentan para formar matrices, pero para formar esas matrices no hace falta el upgrade, lo que pasa es que no te cuentan todas las posiciones, sino que cuenta el dinero que te falta por cobrar de esa posicion, y te lo junta para ir contando para las matrices, ademas que muchas veces te quitan unas cuantas posiciones pero te abonan su valor en tu cuenta, porque eso me lo hicieron en el anterior restart, que me quitaron 3 posiciones, 1 me la contaron para las matrices, y las otras 2 me las abonaron, un total de 19$, aunque ya las tenia por la mitad mas o menos por lo que me tendrian que abonar unos 10$
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
alvarokey dijo:
El upgrade por lo que se, es para que cuando te caduquen 4 posiciones te den 1 matriz, que cuando caduca ganas 60$.
En Just Been Paid creo que duraba 2 meses el upgrade, ahora en profitclicking no tengo ni idea, pero en JBP costaba 20$ no 60$ como cuesta aqui
hola,el upgrade sirve para obtener una posicion en la matriz pc panel (por cada 4 posiciones expiradas),dicho upgrade cuesta $6 y tarda un mes,el upgrade 2 cuesta $20
por la duda si sale rentable,lo es cuando tienen muchas posiciones a expirar,de nada sirve hacer el upgrade si faltan mas de un mes en expirar las posiciones (ad packs)
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
¿Ya fue el reseteo?

Vaya cambio pego la página.

Get Ready! Faster Withdrawals are Just Around the Corner!

Good news! Starting around mid-November, we plan to pay daily withdrawals within 48 hours. This will dramatically reduce the time it takes for your current withdrawals to be paid. We'll also do our best to increase the current daily limit of $250 per member per payment processor. We'll continue paying out the withdrawals waiting in the queue. Paying all of them may take a month or more
http://www.profitclicking.com/withdrawal-news

¿alguien tiene el pago pendiente?
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo tengo pago pendiente, estoy a la espera de si se deciden a pagarme, ayer cumplia los 10 dias, y sigue poniendome como siempre lo de 1 dia pendiente.
Yo para la semana seguramente comprare el upgrade, ya que tengo 3 posiciones caducadas ya, y esta la 4ª a unos dias de caducar, el dia antes de caducar comprare el upgrade, y bueno, el reset no se si ya fue, pero yo sigo con las mismas posiciones.
Bueno a mi me hicieron un intento de ponerme los pagos al dia, ya que ayer tenia unos 2$ y algo, y hoy pase a 17'30$ por lo que compre una nueva posicion, y vi 120 ads para tener unos dias guardadillos jajaja
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Yo tengo un pago pendiente desde el 15 de octubre,dijeron que a mediados de noviembre se pondrian al dia, seguiremos esperando...
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Yo creo que el restart caera esta semana, y sigo pensando que caeran todas las posicones anteriores a la migracion y veremos si consiguen poner todo al dia, tal como lo tenian preparado, se supone que el cambio seria un grandisima mejoria, pero de momento no es que hayan mejorado mucho
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
si, debe ser esta semana ya que anunciaron el profitshift (restart) alrededor del 10 de este mes,despues de eso empezaran a pagar a todos los pagos pendientes
por lo menos vi que hoy se movieron mis ganancias jeje
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Yo tengo un pago pendiente desde el 26/10 asi que creo que lo cancelare para comprar mas posiciones o el upgrade.

Sobre el upgrade:
- Es obligatorio para cobrar de las posiciones expiradas? Yo ya tngo 36 posiciones pendientes de convertirse mas las de ahora...
- Si pago un mes de upgrade se pagan los siguientes automatico o es manual???

Gracias de antemano ;)
 
GiftHunterClub
Arriba