• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Yo gano el 2 % de mi dinero a diario y tu?


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pues la verdad es que si, que estaria genial. A ver si mañana cuando este en casa, te dejo por aqui el blog del tio que da las conferencias en español de jbp, que tiene cosas muy interesantes, ademas de las conferencias grabadas y tal, el pavo gana 927$ dia.

Y a ver si mudan los servidores, y se ponen al dia, que ya van los pagos diarios con 48 horas de retraso otra vez
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Mr.chips tu como vas? a mi me tienen con 3 dias de retraso [nose] tengo 2$ de saldo y con esos 3 dias compraba otra posicion.

Se me termino una posición hace unos dias, y ahora mismo tengo 16 posiciones
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pues tengo 7 activas alvaro, sigo cumpliendo los plazos, aunque esta semana he andao un pelin desconectado, las fiestas del pueblo me pueden, y si encima me coinciden con los dias libres del curro pues mas aun. Tambien me van con retraso, pero siguen sumando diario, o sea que esperemos que muden servidores pronto, por que creo que este programa promete
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Bueno pues parece que ha habido grandes cambios, a ver lo que tardan ahora en migrar las bases de datos y poner todo tal como estaba, porque hay cosas que aun no funcionan del todo bien.

Eso si el nuevo aspecto de todo, es mucho mas facil de entender y parece que todo estara mas controlado desde la pagina principal, a ver si es cierto que esto es el salto de calidad que estaba esperando jbp
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo no puedo entrar, tengo los numeros del ID del usuario apuntado en una nota en el movil, pero no me acuerdo la contraseña, estube probando alguna pero nada, y no tiene ninguna forma de recuperar la contraseña ni nada, y estoy a la espera de encontrar alguna forma de hacerlo para poder entrar.

llevava 8'80$, y con 4 dias de retraso llegaria a los 20$ rapido, puede que cuando consiga entrar, compre 2 posiciones o pida un pago, ya que el minimo de pago era de $20
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.028
Ubicación
Chile
Atención JBP fue vendido a Profitclicking

Comunicado Oficial

Ha llegado el momento para dar un paso hacia el futuro. Durante meses, la rumorología ha susurrado sobre la evolución preparada de JustBeenPaid. Con la confianza de que estamos encantados de anunciar oficialmente la adquisición de JustBeenPaid Al hacer clic en Utilidades.

Debido a su amplia base de miembros y modelo de negocio sin precedentes, Clik ganancias ha aprovechado una gran oportunidad de utilizar los productos y servicios minoristas a mejorar el núcleo de la organización.

La división minorista abre un mundo de posibilidades para los miembros, incluyendo un nuevo sistema de intercambio de tráfico, un pago por clic de comercialización de la red y gestión de contactos de última generación y sistema de comercialización.

Para usted, la conversión es sencilla y lo que es más importante, sus cuentas están esperando para hacer la migración. Su línea descendente, los vínculos comerciales actuales, los paquetes y la experiencia de usuario está listo para que usted pueda completar el proceso. Simplemente haga clic en el enlace de abajo y abrir una sesión más instrucciones seguirán.

Gracias por su continuo apoyo, participación y paciencia mientras seguimos adelante en este proceso de transición. Por favor, permanezca atento a las actualizaciones más recientes.

Estos cambios emocionantes de un hombre extraordinario marcar el final de una era para JustBeenPaid, Y con ello el retiro de Frederick Mann. Mientras nos embarcamos en un nuevo viaje a Beneficio Al hacer clic en el timón, les deseamos a todos muchas más décadas de éxito en línea.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
alvarokey dijo:
Yo no puedo entrar, tengo los numeros del ID del usuario apuntado en una nota en el movil, pero no me acuerdo la contraseña, estube probando alguna pero nada, y no tiene ninguna forma de recuperar la contraseña ni nada, y estoy a la espera de encontrar alguna forma de hacerlo para poder entrar.

llevava 8'80$, y con 4 dias de retraso llegaria a los 20$ rapido, puede que cuando consiga entrar, compre 2 posiciones o pida un pago, ya que el minimo de pago era de $20
Pues espero que encuentres la pass alvaro, por que menuda putada macho.
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
No termino de entender que han hecho en justbeenpaid ya que ayer redireccionaba a la pagina de profitclicking y hoy vuelve a funcionar la pagina de justbeenpaid y ademas con pagos actualizados (a mi me debian ya 16 euros... ¬¬)
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
curi dijo:
No termino de entender que han hecho en justbeenpaid ya que ayer redireccionaba a la pagina de profitclicking y hoy vuelve a funcionar la pagina de justbeenpaid y ademas con pagos actualizados (a mi me debian ya 16 euros... ¬¬)
A mi desde ayer siempre me ha redireccionado a la pagina nueva, de hecho aun no han terminado con la migracion de todos los datos, y siguen yendo con retraso en los pagos...
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Pues si, Profitclicking ha comprado/adquirido JustBeenPaid y aun estan migrando la base de datos. A mi me deben una semana de pagos q serian unos $40... Espero que se pongan ya en marcha!

Ademas hoy han colgado una noticia que el creador de JustBeenPaid se ha retirado ya, dejandolo todo en manos de Profitclicking. A ver como acaba la cosa pero espero q se solucione cuanto antes porque es una buena forma de ganar dinero por hacer poco o nada xD

Suerte
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
alvaro podrías revisar tu correo mas o menos en la fecha que te registraste ami me paso lo mismo y al registrarte te mandan un correo con nombre de usuario y contraseña
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
pues mira que bien!! si no se puede hacer nada es porke la pagina no esta terminada del todo pero al menos a mi solo me deben lo del día 21 que han puesto un anuncio que ese día no se pagara lo que no se es si quitan un día o simplemente lo desplazan eso se vera cuando tengamos el botón de los detalles
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Ya bueno, yo creo que lo desplazaran, no veo normal que ese dia se pierda, sino que ese no se contaria para agotar la posicion.

Espero que empiece a funcionar rapido la pagina, lo que aun no se es si saco esos casi 30$ o los reinvierto ya que solo tengo 17 posiciones por ahora
 
GiftHunterClub
Arriba