• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Yo gano el 2 % de mi dinero a diario y tu?


bittrex

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
tengo una duda tras ver los vídeos

con el dinero de regalo que nos dan, los 10$, no se pueden comprar posiciones nuevas sin invertir nada?

por ejemplo, yo tengo ya 11$ acumulados, pero a la hora de retirar los fondos o comprar nuevas posiciones, me dice que solo tengo 1$

si no ingreso nada, no puedo hacer nada no?
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
una duda mas que tengo, si inviertes 40€ al final sacas 120€ no?

mis calculos son:

de 40€ sacas 60€

y con la posicion esa que te regalan, ganas otros 60€

es asi? porque si es asi, podria meterle unos 40€ un dia de estos, y despues cuando pueda sacar lo de beruby, sumaclicks y alguna mas, y con el beneficio de la pajina reinvertir en otras 4 posiciones y serian otros 120€


espero no estar engañado jeje
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Con cada posicion de 10$, te dan 15$ al final del ciclo de cada posicion. El tema de las matrices aun no lo tengo dominao estamos dandole vueltas, pero el caso es que cada posicion te da un rendimiento del 150% o sea que si tienes 4 posiciones en marcha son 60$ y por cada 4 posiciones que ciclan, ganas una posicion en las matrices, pero para generar ganancias en las matrices tienes que tener el level 1, que son 15$ cada 3 meses
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Hoy estube en una conferencia de JBP, y me informe un poco.

No es necesario comprar de 4 en 4 posiciones, sino que cuando tu 4ª posicion caduque te daran la posicion en las matrices, aunque vayas de 1 en 1 posicion.
Lo unico necesario para conseguir la posicion en las matrices es poco antes de que caduque tu 4ª posicion pagues el upgrade level 1, para poder entrar en las matrices y asi te den tu posicion en JSS. Me recomendaron pagar el upgrade al nivel 1 con el dinero de JSS-tripler, para que sea instantaneo, porque si lo haces desde un deposito, puede tardar mas de 1 semana en que sea efectivo el upgrade, y a lo mejor caduca antes tu 4ª posicion y te quedas sin la posicion en las matrices.

Ya os ire informando de como van mis beneficios, pero si consigo sacar unos eurillos en las PTC, invertire un poco mas en JBP para sacar algo mas jeje
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Alvaro, como vas?? Y dijeron algo en las conferencia sobre el retraso en los pagos diarios y el problema de los servidores??
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Mr.Chips dijo:
Alvaro, como vas?? Y dijeron algo en las conferencia sobre el retraso en los pagos diarios y el problema de los servidores??
Bien bien, ya tengo unos pequeños beneficios, dentro de nada ya llegare a los 10$ y reinvertire.

En la primera conferencia que estube no me entere el porque de los retrasos, pero en las siguientes consegui hablar con gente en español y me aclararon los problemas. Estubieron haciendo un mantenimiento del programa de los pagos, ya que se quedaba pequeño para pagar tanto dinero a tanta gente, y que nos pagarian los retrasos tan pronto pudieran. Ayer ya entro en funcionamiento el nuevo programa de pagos y ya no hay ningun problema para recibir beneficios.
Los pagos se suspendieron desde el sábado hasta lunes, el martes ya entro todo en la normalidad.

Aqui teneis unas fotos de las cuentas de Just Been Paid:



 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Gracias por la aclaracion alvaro, aunque a mi aun me falta por recibir las ganancias del martes, pero ahora esperemos que todo vuelva a la normalidad. [:ch)]
 

Tobydecai

Vagabundo
Mensajes
17
Yo me he apuntado pero no entiendo del todo como va, tuve que mirar un tutorial que encontre en Google.

El caso es que hice lo que me ponia el tutorial, me registre en en el JSS-Tripler, me dieron 10$ para comprar una posicion y ahora se supone que me dan el 2% cada dia (osea 20 centimos).

Ahora bien, ¿eso es asi para siempre? Cada dia me van a dar 0,20 sin hacer nada.

Y, ¿que es eso de las posiciones? Es que no tengo muy claro el funcionamiento exacto de esta web... [pien]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Tobydecai dijo:
Yo me he apuntado pero no entiendo del todo como va, tuve que mirar un tutorial que encontre en Google.

El caso es que hice lo que me ponia el tutorial, me registre en en el JSS-Tripler, me dieron 10$ para comprar una posicion y ahora se supone que me dan el 2% cada dia (osea 20 centimos).

Ahora bien, ¿eso es asi para siempre? Cada dia me van a dar 0,20 sin hacer nada.

Y, ¿que es eso de las posiciones? Es que no tengo muy claro el funcionamiento exacto de esta web... [pien]
Aer tobydecai.

Si compraste una posicion te daran el 2% de lo que inviertes, por lo que seran 0'20 diarios, en fin de semana son 0'15.
Las posiciones duran 81 dias, por lo que ganaras el 150% de beneficio, por lo que e los 10$ sacaras 15$, pero tan pronto pase esa posicion de los 50 dias, te quitaran los 10$, por lo que necesitarias invertir un minimo ya que te quedarias con solo 5$, pero con 10$ de inversion apenas ganas nada, con 0'20 no es nada, yo estoy sacando 1'80 diarios, el viernes sacare 2$ diarios
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
bueno pues parece que poco a poco van quitando el retraso en los pagos diarios, y la cosa empieza a volver a la normalidad, a ver si ahora ya lo consiguen del todo y vamos sacandole jugo a este programa de inversion. En mi caso va lento pero seguro.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Ojo que se viene el restart, ahora vale la pena invertir todo lo que se pueda. L estrategia es juntar todo ewl dinero para el próximo restar. Inviertan sólo en las siguientes dos semanas.
 
GiftHunterClub
Arriba