• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Yo gano el 2 % de mi dinero a diario y tu?


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
El restart comenzo la semana, pasada, y terminara la semana que viene, pero las posiciones que se compren ahora ya no entraran en el restart, por lo que ahora es el mejor momento para invertir, pero incluso en un mes es bueno para invertir, porque casi seguro que no toca restart otra vez en menos de 4 meses.
Yo espero que me quiten varias posiciones, porque las que te quitan te las cambian por matrices en proporcion 2 a 1 tengo entendido.

Mr.Chips tu como vas? yo estoy ganando 2'20 diarios, ya que tengo 11 posiciones, y estoy a punto de cobrar unos 30€ en total en varias ptcs, por lo que lo reinvertire en JBP jeje
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Yo voy parao alvaro de momento, solo tengo 3 posiciones activas, el restart me pillo una de las que tenia, pero me supuso un ingreso de 10,35 que reinverti en otra y con las que ha comprado jlmago55 que es mi referido pude pillar otra mas y una que cumplio ayer, asi que tengo 3 activas, pero no tengo prisa, las vacaciones me han retrasado un poco el plan de accion y ademas en verano voy un poco mas justo de tiempo y no puedo meter mucho tiempo en el ordenador haciendo clicks. Pero el plan me va saliendo bien, lastima no haberte pillao de referido a ti tambien joio, [:ch)]

Pero vamos que se le va viendo color a esto de jbp, ahora solo falta, tener paciencia y ponerlo a funcionar de verdad, solo que yo al contrario que tu, de momento solo he invertido lo que he ido sacando de las ptc, no meti nada desde fuera, aunque no lo descarto en un futuro de momento no entra en mis planes, la semana que viene tendre 4 posiciones activas y seguiremos subiendo poco a poco, pero llegaremos.

Ademas nosotros curramos en equipo y para darle un poco de vidilla al asunto, en un principio metimos todas las ganancias de las ptc en la cuenta de jlmago55 y en esa si se nota la cosa, tiene 7 posiciones activas y va bastante bien.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo por ahora referidos solo tengo 2, pero no invirtieron nada, por ahora solo tienen la posicion gratuita, y espero que se animen a comprar mas, o conseguir mas referidos.

Espero poder cobrar de las PTC rapido, pero va algo lenta la cosa, beruby no me confirma nunca el saldo y tengo unos 15€, kiclicks voy casi en 9€, en qustodian casi en 10€, en globalpaid-bux casi los 2$, y bueno alguna mas a punto de cobrar.

Como referido me metio un tal agustin, que suerte la suya, consiguio un buen referido jajaja

Yo ahora mismo tengo 15 posiciones activas, lo que son 3$ diarios de beneficio.

El restart a mi tambien me quito una posicion:
2012-07-31 07:05:07 None Restart Cash for Converted Positions $ 10.80


Ya que estamos te pregunto, desde que procesador de pago ingresas el dinero ahora? porque tengo entendido que payza ya no sirve, y no se cual utilizar, porque ademas pocas ptc pagan en diferentes procesadores de pago que no sean paypal o payza
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pues la verdad es que voy mirando y segun me convenga, si la ptc paga por solidtrustpay pues cobro por ese y de ahi a jbp, y si no pues a juntar en payza y pasarlo a egopay, aunque las comisiones de paso a egopay son algo altas no hay otra forma de hacerlo de momento
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Tengo cuenta en payza, paypal, libertyreserve (que dicho sea de paso es el que menos me convence), solidtrustpay y egopay, puedo meter todo en payza y hacer el cambio yo mismo a egopay y de egopay a jbp, pero como aun no se me ha dado el caso, pues supongo que no queda otra que esperar y ver cual es el metodo que mas conviene.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Aer intentad explicarme un poquito, que con los procesadores de pago si que estoy muy perdido, solo utilizo paypal; payza lo tengo, pero solo lo utilice una vez para ingresar el dinero en JBP, no tengo ningun procesador mas.

Las ptc que tengo, pagan en paypal todas o casi todas, y en payza la mayoria.

Se puede pasar el saldo de paypal a otro procesador para ingresarlo sin perder mucho?

Aconsejadme un poquitin [pien]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Paypal es paypal y como no encuentres un servicio de exange decente no podras pasar a payza tu saldo, claro que tambien puedes encontrar un compañero que te cambie de un procesador a otro, pero eso seria a titulo personal.

Egopay es el de moda en jbp, y si puedes traspasar tus fondos de payza a egopay y desde ahi a jbp, aunque egopay te cobra una comision por hacerte de puente, de la misma forma que tambien te cobrara por retirar tus fondos de jbp y luego pasarlos a payza. O sea que no sale rentable meter cantidades pequeñas por que la comision te destroza, para moverlo en condiciones para mi la opcion mas sensata en este caso es hacerlo a partir de 10$.

Y luego yo abri la cuenta en solidtrustpay por que suele ser el procesador de pagos que mas baja tiene la comision a la hora de retirar fondos desde jbp y verificando la cuenta de solidtrustpay, puedes asociarle tu cuenta bancaria y te ahorras las comisiones que te cobrarian desde egopay para pasarlo a payza y desde ahi al banco, puesto que de momento no puedes transferir directamente desde egopay al banco.

Si tienes alguna duda mas alvaro, pregunta, que intentaremos resolverla
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Aer, de paypal esta dificilillo sacar el dinero por lo que veo.

Cobra mucho paypal por meter el dinero en el banco? Tengo en mente meter el dinero en el banco desde paypal, y despues meterlo en solidtrustpay y de ai a JBP, y cuando sea de cobrar, cobrarlo por solidtrustpay.

Eso seria rentable?

Sino, que me aconsejas? sobretodo por lo de cobrar de las ptc y poder ingresarlo en JBP sin perder mucho en fees
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pues no se como estara el tema de las transferencias desde paypal a tu cuenta bancaria la verdad que yo solo uso la cuenta paypal para comprar en e-bay y poco mas.

El solidtrustpay igual te interesa meterlo con la tarjeta y te ahorras un tramite, no?? Es solo una opinion y si no espera y deja que tu cuenta dde jbp empiece a rodar sola que seguro que lo hara, ademas si vas haciendo 3$ diarios como me comentaste, cada 3 dias tienes una posicion nueva y de ahi a seguir subiendo es mas bien facil segun mis calculos. Tomatelo como algo a largo plazo, por que segun mis numeros a jbp se le puede sacar mucho con paciencia y poco dinero, a no ser que te haga mucha falta, vamos es una opinion, solo.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo tambien solo utilizo paypal para ebay, pero bueno queria saber como va lo de los ingresos desde paypal, estuve mirando ahora informacion y encontre esto




Es verdad que no cobran nada por pasar el saldo de paypal a la cuenta bancaria? nadie a hecho esto con paypal?

Estas son las retiradas minimas que pone en la pagina, que para todos es 0. Por lo que se puede sacar el saldo cuando se quiera por lo que veo.




Se paga algun interes por utilizar SolidTrustPaid?
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pues si te refieres a lo que pagarias por la transferencia aqui lo tienes...

.

Ademas no se si sabias que solidtrustpay tiene 2 niveles de referidos aunque no se muy bien como va eso, jejejeje. [:ch)]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Mr.Chips dijo:
Pues no se como estara el tema de las transferencias desde paypal a tu cuenta bancaria la verdad que yo solo uso la cuenta paypal para comprar en e-bay y poco mas.

El solidtrustpay igual te interesa meterlo con la tarjeta y te ahorras un tramite, no?? Es solo una opinion y si no espera y deja que tu cuenta dde jbp empiece a rodar sola que seguro que lo hara, ademas si vas haciendo 3$ diarios como me comentaste, cada 3 dias tienes una posicion nueva y de ahi a seguir subiendo es mas bien facil segun mis calculos. Tomatelo como algo a largo plazo, por que segun mis numeros a jbp se le puede sacar mucho con paciencia y poco dinero, a no ser que te haga mucha falta, vamos es una opinion, solo.
Aer se que poco a poco voy a conseguir ya algo de dinero, pero me gustaria poder reinvertir algo de las ptc en jbp para poder sacar algo antes, no se que calculos hiciste tu, pero a mi hasta dentro de unos meses no veo el momento de sacar algo. Y la verdad que no me vendria mal poder tener algo, porque hasta me cuesta meter gasoi cada semana.

Mr.Chips dijo:
Pues si te refieres a lo que pagarias por la transferencia aqui lo tienes...

.

Ademas no se si sabias que solidtrustpay tiene 2 niveles de referidos aunque no se muy bien como va eso, jejejeje. [:ch)]
Entonces para sacar algo de JBP lo mejor seria sacar minimo unos 100€ para que no se note demasiado no? porque con un pequeño % que te sacan para transferir a solidtrustpay, y despues los 5€ que te quitan por enviar al banco, si sacas menos al final pierdes mucho.

Pedi pasar al banco 3,29$ que saque con ProTypers desde paypal, que son unos 2€ y pico, ya dire si metieron algun interes, aunque pone que no ponen interes ninguno, y a finales de mes me hace falta dinero, por lo que las ptc que cobre iran pal banco, no las reinvertire por ahora
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Los numeros que le hice yo, fue para empezar a funcionar bien con jbp a final de año alvaro, pero claro para mi supone un extra no una necesidad de momento. Y esta claro que cuanto mas saques de un tiron al banco menos vas a notar las comisiones de los procesadores de pago.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Mr.Chips dijo:
Los numeros que le hice yo, fue para empezar a funcionar bien con jbp a final de año alvaro, pero claro para mi supone un extra no una necesidad de momento. Y esta claro que cuanto mas saques de un tiron al banco menos vas a notar las comisiones de los procesadores de pago.
Es la suerte de tener trabajo {cab} jajajaja, yo tambien eche cuentas de empezar a sacar dinero a final de año, ademas yo por alli ya empezaria a cobrar los 60$ de las matrices, y segun mis calculos estaria sacando unos 30$ diarios que esta genial la verdad jejeje
 
GiftHunterClub
Arriba