• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Yo gano el 2 % de mi dinero a diario y tu?


bittrex

rojakrk

Vagabundo
Mensajes
38
Tengo una duda, supongamos que yo inverto $20, al 2% diario, en 75 dias son $30, ahora aqui esta la duda, me dan los $20 que inverti mas los $30 que gane, o solo los $30 que gane?
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
rojakrk dijo:
Tengo una duda, supongamos que yo inverto $20, al 2% diario, en 75 dias son $30, ahora aqui esta la duda, me dan los $20 que inverti mas los $30 que gane, o solo los $30 que gane?
No son 2% son 4%, creo que son 2% por cada acción. Y no te devuelven lo que has invertido solo lo generador
 

rojakrk

Vagabundo
Mensajes
38
Gracias por responder, ahora tengo otra duda, en realidad quiero tu opinion, tengo U$D100, tu que decis, compro la membreisa golden, en neobux no tengo ningun, pero podria comprar 100 referidos, o los invierto en JBP¿?
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
rojakrk dijo:
Gracias por responder, ahora tengo otra duda, en realidad quiero tu opinion, tengo U$D100, tu que decis, compro la membreisa golden, en neobux no tengo ningun, pero podria comprar 100 referidos, o los invierto en JBP¿?
Eso ya es difícil de responder, en verdad, yo lo invertiría en JBP, porque si en neobux tienes 0 ref, no te lo recomiendo.

Lo que yo hago es aprovechar las ptc que dan $$ en PB al registrarse, con eso que me dan: compro publicidad promocionando las ptc en las que invierto, y mira si sale bien, que empezé con 4 y ahora tengo 10, aunque no sea mucho, llevo casi 1 semana y ya he recuperado casi 1$ [xD].

Te recomiendo JBP, u otras ptc que sean buenas para invertir, así inviertes en más y posiblemente ganes más.

Saludos ;)
 

rojakrk

Vagabundo
Mensajes
38
OK, te hago la ultima pregunta, en la pagina dice que cada 4 posiciones jss tripler que expiran te dan una posicion jss, que vale $60 cuando expira, y eso es lo que no se, cuando expira o cuando me pagan los $60?.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
rojakrk dijo:
OK, te hago la ultima pregunta, en la pagina dice que cada 4 posiciones jss tripler que expiran te dan una posicion jss, que vale $60 cuando expira, y eso es lo que no se, cuando expira o cuando me pagan los $60?.
Esa posición se llama A los 75 días de haber comprado las posiciones el sistema otorgará cada cuatro posiciones, 1 posición en JBPs Synergy Surf , que es una matriz de 6 posiciones, donde se ganan 60$ cada vez que se completa la misma.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Esta claro que JBP es un programa para echarle paciencia, le estoy dando muchas vueltas y se le puede ganar mucho dinero, pero sin hacer locuras. De momento he pillado la posicion que te regalan con los 10$ al registrarte. Ahora ire viendo si invierto lo que vaya ganando con las ptc y podemos hacer algo de dinero mas rapido. Por que el sistema de JBP no se ve complicado pero hay que entenderlo y como todo lleva tiempo, ademas de eso es que no tengo un pavo en alertpay para invertir, jejeje [:-)]
 

problognews

Vagabundo
Mensajes
2
Mr.Chips dijo:
Bueno y a todo esto, parece una buena opcion, pero cuanto es el minimo para poder retirar a tu cuenta de alertpay??
No hay ningun minimo para retirar el dinero y ahora te pagan 10$ para empesar. Si quieres recibir los 10 $ para empesar a ganar el 2% diario mas claro 0.20$ durante la semana y 0.15 los fines de semana por cada position de 10$ que compras ademas es uno de los programas mas facil de comprobar te registras y despues es importante que miras los videos para ver como recibes los 10$ te compras una position con ellos y a disfrutar. Recomiendo ver los videos son muy explicativos. Un saludo
 

vjmmpp

Baneado
Baneado
Mensajes
0
Para cuaquier duda aquí estoy. He estado ausente un tiempo porque tenia una buena forma de ganar dinero la cual le estoy dedicando la mayoría de mi tiempo.

Aquí estoy....
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
yo me hice una cuenta, y ayer llegue a los 10$

he ido a comprar una nueva posicion, pro no me deja. parece que hay que pasar fondos a la cuenta de JSS Tripler, pero no se hacerlo. Alguien puede ayudarme?
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
eragon86 dijo:
yo me hice una cuenta, y ayer llegue a los 10$

he ido a comprar una nueva posicion, pro no me deja. parece que hay que pasar fondos a la cuenta de JSS Tripler, pero no se hacerlo. Alguien puede ayudarme?
En la web de mi firma tienes como añadir fondos a tu cuenta de JSS y como pasarlos a tu cuenta JSS triples, son unos videos que encontre en youtube y todo mucho mejor explicado que si hubiera hecho el tutorial con imagenes, espero que te sirvan. [:ch)]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Cuando hacen un restart pierdes todo lo que tienes invertido? es que empece hace poco con los 10$ que te dan, y llevo 2,5$ y estoy pensandome en meterle 30€, pero no se como va eso, porque si me arriesgo a perderlos prefiero guardarlos
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Alvaro cuando hacen un restart, no lo pierdes todo. Lo que si a los 40 dias te retiran los 10$ de regalo aunque la posicion que has comprado con esos 10 dolares sigue trabajando y te dara los 5$ de ganancia, o sea lo unico que hace es que para seguir en el sistema tengas que invertir un minimo de 5 dolares. Luego cuando llegue a casa te paso un enlace de una pagina que me encontre ayer que lo explica todo muy clarito, en cuanto al restart se refiere.

Con la retirada de los 10$ de regalo lo mas probable es que se te quede la cuenta en negativo, pero no pasa nada, sigues acumulando tu 2% diario y el negativo va bajando, o sea que si tienes pensado invertir algo, hazlo antes de que te retiren los 10$ de regalo y evitas matar el negativo con tus fondos, ademas cuantas mas posiciones tengas en marcha cuando te retiren esos 10$, menos tiempo te durara el negativo o puede que no lo llegues ni a ver.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Mr.Chips dijo:
eragon86 dijo:
yo me hice una cuenta, y ayer llegue a los 10$

he ido a comprar una nueva posicion, pro no me deja. parece que hay que pasar fondos a la cuenta de JSS Tripler, pero no se hacerlo. Alguien puede ayudarme?
En la web de mi firma tienes como añadir fondos a tu cuenta de JSS y como pasarlos a tu cuenta JSS triples, son unos videos que encontre en youtube y todo mucho mejor explicado que si hubiera hecho el tutorial con imagenes, espero que te sirvan. [:ch)]
pero ahi explica como añadir fondos desde alertpay y demas sitios

yo lo que queria saber era como sacar el dinero obtenido (ya he llegado a 10$ con los 10$ iniciales que me dieron, y quiero reinvertirlos) o comprar una posicion con ellos
 
GiftHunterClub
Arriba