No son 2% son 4%, creo que son 2% por cada acción. Y no te devuelven lo que has invertido solo lo generadorrojakrk dijo:Tengo una duda, supongamos que yo inverto $20, al 2% diario, en 75 dias son $30, ahora aqui esta la duda, me dan los $20 que inverti mas los $30 que gane, o solo los $30 que gane?
Eso ya es difícil de responder, en verdad, yo lo invertiría en JBP, porque si en neobux tienes 0 ref, no te lo recomiendo.rojakrk dijo:Gracias por responder, ahora tengo otra duda, en realidad quiero tu opinion, tengo U$D100, tu que decis, compro la membreisa golden, en neobux no tengo ningun, pero podria comprar 100 referidos, o los invierto en JBP¿?
Esa posición se llama A los 75 días de haber comprado las posiciones el sistema otorgará cada cuatro posiciones, 1 posición en JBPs Synergy Surf , que es una matriz de 6 posiciones, donde se ganan 60$ cada vez que se completa la misma.rojakrk dijo:OK, te hago la ultima pregunta, en la pagina dice que cada 4 posiciones jss tripler que expiran te dan una posicion jss, que vale $60 cuando expira, y eso es lo que no se, cuando expira o cuando me pagan los $60?.
No hay ningun minimo para retirar el dinero y ahora te pagan 10$ para empesar. Si quieres recibir los 10 $ para empesar a ganar el 2% diario mas claro 0.20$ durante la semana y 0.15 los fines de semana por cada position de 10$ que compras ademas es uno de los programas mas facil de comprobar te registras y despues es importante que miras los videos para ver como recibes los 10$ te compras una position con ellos y a disfrutar. Recomiendo ver los videos son muy explicativos. Un saludoMr.Chips dijo:Bueno y a todo esto, parece una buena opcion, pero cuanto es el minimo para poder retirar a tu cuenta de alertpay??
En la web de mi firma tienes como añadir fondos a tu cuenta de JSS y como pasarlos a tu cuenta JSS triples, son unos videos que encontre en youtube y todo mucho mejor explicado que si hubiera hecho el tutorial con imagenes, espero que te sirvan.eragon86 dijo:yo me hice una cuenta, y ayer llegue a los 10$
he ido a comprar una nueva posicion, pro no me deja. parece que hay que pasar fondos a la cuenta de JSS Tripler, pero no se hacerlo. Alguien puede ayudarme?
pero ahi explica como añadir fondos desde alertpay y demas sitiosMr.Chips dijo:En la web de mi firma tienes como añadir fondos a tu cuenta de JSS y como pasarlos a tu cuenta JSS triples, son unos videos que encontre en youtube y todo mucho mejor explicado que si hubiera hecho el tutorial con imagenes, espero que te sirvan.eragon86 dijo:yo me hice una cuenta, y ayer llegue a los 10$
he ido a comprar una nueva posicion, pro no me deja. parece que hay que pasar fondos a la cuenta de JSS Tripler, pero no se hacerlo. Alguien puede ayudarme?