• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chuky-lalin

Arruinado
Mensajes
3
Una pregunta. Yo ya me he registrado en vendcookies y tengo un patrocinador. Podría participar en esta cadena?

Un saludo :D
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Una pregunta. Yo ya me he registrado en vendcookies y tengo un patrocinador. Podría participar en esta cadena?

Un saludo :D
Hola, esto no es una cadena, es un proyecto antiscam y para participar es necesario que seas nuestro referido.

Registrado

peloncho
Hola, no te veo entre los referidos, comprueba que subetusueldo sea tu patrocinador.
 

Lobir

Pobre
Mensajes
25
Registrado como Lobir92.
Una duda? En este proyecto tambien se paga a los referidos por la cantidad de cookies que generan?

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Pues si, tengo varias dudas, a ver si me las resolvéis.

He leido vuestro FAQ y estoy bastante interesado en saber lo siguiente:

Vais a pagarnos a todos por lo que os ayudemos a generar con nuestros clicks?

Un saludo.
Claro, pagamos en todos los proyectos el 95% de lo que genera cada referido, llevamos más de 6 años en funcionamiento y pagando a los usuarios del foro [;-)]

Registrado como Lobir92.
Una duda? En este proyecto tambien se paga a los referidos por la cantidad de cookies que generan?

Saludos.
Confirmado @Lobir gracias por participar.
Así es, calculamos que cada referido genera como tal, una octava parte del total de cookies que cocine.

Un saludo.
 

SergioLoL_99

Arruinado
Mensajes
5
Perdona, prodia alguien explicarme como funciona exactamente esto del los pago, soy nuevo en estas cosas y quero saber un poco mas.
gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Perdona, prodia alguien explicarme como funciona exactamente esto del los pago, soy nuevo en estas cosas y quero saber un poco mas.
gracias.
Te vuelvo a pedir que borres la cuenta que no vayas a utilizar en Vendecookies, te has registrado 2 veces y eso está prohibido.

Sobre nuestros proyectos puedes leer más en estos enlaces:
Normas: http://foro.subetusueldo.com/tema/normas-para-los-proyectos-anti-scam.5/
Funcionamiento: http://blog.subetusueldo.com/los-proyectos-antiscam-de-sts/
Preguntas frecuentes: http://foro.subetusueldo.com/tema/faq-preguntas-frecuentes.9050/

Saludos.
 

sakma87

Pobre
Mensajes
15
Hola buenas, soy nuevo en esto. Llevo jugando sin referido y tengo 1300 galletas, pero me he informado de esto y es bastante mejor, prefiero empezar de 0 y que nos ayudemos entre todos. Si pudierais informarme un poco mejor lo agradeceria :)

PD: He borrado mi otra cuenta y me he registrado con vosotros de referido. Nombre de la cuenta: sakma87
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola buenas, soy nuevo en esto. Llevo jugando sin referido y tengo 1300 galletas, pero me he informado de esto y es bastante mejor, prefiero empezar de 0 y que nos ayudemos entre todos. Si pudierais informarme un poco mejor lo agradeceria :)
Hola sakma87 bienvenido al foro. Puedes eliminar tu cuenta en Vendecookies y volverte a registrar con el enlace del primer mensaje de este proyecto (con el patrocinador subetusueldo)

Sobre los proyectos, en mi anterior mensaje he puesto 3 enlaces que te ayudarán a saber como trabajamos.
Cualquier duda puedes preguntar.

Saludos.

P.D. confirmado @sakma87 gracias por participar.
 
Última edición:

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Uff, esto se disparó... Ojo que si hay más usuario eso no garantiza que se gane más. Lo que garantiza que ganes más en el refback es que hagas más cookies. De todas maneras los latinoamericanos estamos un poco stand by hasta que habiliten el negocio para Latinoamérica. De todos modos veo mucha publicidad para mi país, voy a preguntar qué onda, ya que se supone que no debería haber aún.
 

SergioLoL_99

Arruinado
Mensajes
5
ahora mismo estoy intentado borrar la otra cuenta (SergioLoLxD), pero no me deja, le doy a borrar varias veces y no pasa nada, ¿que puedo hacer?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba