Chuky-lalin
Arruinado
Una pregunta. Yo ya me he registrado en vendcookies y tengo un patrocinador. Podría participar en esta cadena?
Un saludo :D
Hola, esto no es una cadena, es un proyecto antiscam y para participar es necesario que seas nuestro referido.Una pregunta. Yo ya me he registrado en vendcookies y tengo un patrocinador. Podría participar en esta cadena?
Hola, no te veo entre los referidos, comprueba que subetusueldo sea tu patrocinador.Registrado
peloncho
Te veo @Chuky-lalin gracias por participar.Bueno, pues participo. Ya estoy registrado.
Un saludo.
Pues si, tengo varias dudas, a ver si me las resolvéis.Te veo @Chuky-lalin gracias por participar.
Quedamos a tu disposición si tienes cualquier duda.
Saludos.
Claro, pagamos en todos los proyectos el 95% de lo que genera cada referido, llevamos más de 6 años en funcionamiento y pagando a los usuarios del foroPues si, tengo varias dudas, a ver si me las resolvéis.
He leido vuestro FAQ y estoy bastante interesado en saber lo siguiente:
Vais a pagarnos a todos por lo que os ayudemos a generar con nuestros clicks?
Un saludo.
Confirmado @Lobir gracias por participar.Registrado como Lobir92.
Una duda? En este proyecto tambien se paga a los referidos por la cantidad de cookies que generan?
Saludos.
Te vuelvo a pedir que borres la cuenta que no vayas a utilizar en Vendecookies, te has registrado 2 veces y eso está prohibido.Perdona, prodia alguien explicarme como funciona exactamente esto del los pago, soy nuevo en estas cosas y quero saber un poco mas.
gracias.
Hola sakma87 bienvenido al foro. Puedes eliminar tu cuenta en Vendecookies y volverte a registrar con el enlace del primer mensaje de este proyecto (con el patrocinador subetusueldo)Hola buenas, soy nuevo en esto. Llevo jugando sin referido y tengo 1300 galletas, pero me he informado de esto y es bastante mejor, prefiero empezar de 0 y que nos ayudemos entre todos. Si pudierais informarme un poco mejor lo agradeceria :)