• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo llevo desde las 11.30h de hoy sin parar y me ha funcionado perfectamente, ahora mientras espero ke lleguen pa comer los mios, estoy horneando ke no me va da tiempo solo por las noches jajajjaa
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Por si queda alguien que no pueda entrar como yo, aquí dejo la respuesta que me dieron, solo queda esperar:

Hola usuario,

ayer con la caída del servidor algunos usuarios os visteis afectados.

Vamos a recuperar todas las cuentas y dejarlas tal y como las teníais.

No crees el usuario otra vez, te lo haremos nosotros y te incrementaremos un poco los recursos por el tiempo que no has podido cocinar.

Durante el día de hoy acabaremos de restablecer todos los usuarios.

un saludo y paciencia
Publicaron hoy un comunicado al respecto, espero que pronto tengas tu cuenta disponible de nuevo.
Buenas tardes cocineros y cocineras.

Hemos tenido un pequeño problema (asociado a la caída del juego de ayer).

Ayer por la noche, cómo muchos de vosotros notasteis, el servidor se murió. Hablando con nuestro proveedor, la máxima explicación que obtuvimos por su parte fue que se había "apagado" la máquina, y no sabían el por qué. Lo mejor vino cuando la encendieron de nuevo, que se había desconfigurado todo. Después de muchas horas peleando con esta empresa (seguro que a más de uno le suena de haberla visto por la tele) conseguimos restablecer el servicio completamente (casi a las 3 de la mañana).

¡Pero lo bueno viene ahora! Esta mañana hemos visto que han desaparecido registros de la base de datos de usuarios. En total son 66 usuarios los “afortunados”. Y, para que no afectase al resto, preferimos recuperarlos manualmente de un backup que tenemos y así el resto ni perderá nada, ni tendremos que cerrar el servidor.

Estamos recuperando las cuentas a la velocidad que podemos pero es un proceso un poco complejo para volver a dejarlo como estaban antes de la pérdida.

Igualmente, podéis decir a los afectados que nos envíen un email a contacto@vendecokies.com e intentaremos darles preferencia.

De verdad que sentimos mucho todos los problemas que están pasando. Nosotros somos los primeros afectados que no paramos de trabajar para arreglar estos inconvenientes y no podemos implementar todas las cosas que desearíamos. Seguimos trabajando para ver si la semana que viene nos podemos mudar ya a los nuevos servidores y olvidarnos de una vez por todas de estas pesadillas.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

Vamos 27.500 cookies [vam]
 

Lasko

Pobre
Mensajes
12
Hola!
Cuando vi la pagina, buscando información de vendecookies use "subetusueldo" como referido, así que pasaba para decir gracias! No encontraba nadie más :)

Saludos!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
27k jojojo este mes vamos sobradisimos xD
Pese al server, aún podríamos ir bastante más... a ver si la semana que viene ponen el superserver ese de la "nasa" [xD] y nos olvidamos de estos problemas.

Hola!
Cuando vi la pagina, buscando información de vendecookies use "subetusueldo" como referido, así que pasaba para decir gracias! No encontraba nadie más :)

Saludos!
Nos alegra haberte servido de ayuda [:)] un saludo y bienvenido al foro.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Publicaron hoy un comunicado al respecto, espero que pronto tengas tu cuenta disponible de nuevo.
Buenas tardes cocineros y cocineras.

Hemos tenido un pequeño problema (asociado a la caída del juego de ayer).

Ayer por la noche, cómo muchos de vosotros notasteis, el servidor se murió. Hablando con nuestro proveedor, la máxima explicación que obtuvimos por su parte fue que se había "apagado" la máquina, y no sabían el por qué. Lo mejor vino cuando la encendieron de nuevo, que se había desconfigurado todo. Después de muchas horas peleando con esta empresa (seguro que a más de uno le suena de haberla visto por la tele) conseguimos restablecer el servicio completamente (casi a las 3 de la mañana).

¡Pero lo bueno viene ahora! Esta mañana hemos visto que han desaparecido registros de la base de datos de usuarios. En total son 66 usuarios los “afortunados”. Y, para que no afectase al resto, preferimos recuperarlos manualmente de un backup que tenemos y así el resto ni perderá nada, ni tendremos que cerrar el servidor.

Estamos recuperando las cuentas a la velocidad que podemos pero es un proceso un poco complejo para volver a dejarlo como estaban antes de la pérdida.

Igualmente, podéis decir a los afectados que nos envíen un email a contacto@vendecokies.com e intentaremos darles preferencia.

De verdad que sentimos mucho todos los problemas que están pasando. Nosotros somos los primeros afectados que no paramos de trabajar para arreglar estos inconvenientes y no podemos implementar todas las cosas que desearíamos. Seguimos trabajando para ver si la semana que viene nos podemos mudar ya a los nuevos servidores y olvidarnos de una vez por todas de estas pesadillas.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

Vamos 27.500 cookies [vam]
27.000 el día 4? Este mes arrasamos. Vamos a llevar a la ruina a los compradores de galletas
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Publicaron hoy un comunicado al respecto, espero que pronto tengas tu cuenta disponible de nuevo.
Buenas tardes cocineros y cocineras.

Hemos tenido un pequeño problema (asociado a la caída del juego de ayer).

Ayer por la noche, cómo muchos de vosotros notasteis, el servidor se murió. Hablando con nuestro proveedor, la máxima explicación que obtuvimos por su parte fue que se había "apagado" la máquina, y no sabían el por qué. Lo mejor vino cuando la encendieron de nuevo, que se había desconfigurado todo. Después de muchas horas peleando con esta empresa (seguro que a más de uno le suena de haberla visto por la tele) conseguimos restablecer el servicio completamente (casi a las 3 de la mañana).

¡Pero lo bueno viene ahora! Esta mañana hemos visto que han desaparecido registros de la base de datos de usuarios. En total son 66 usuarios los “afortunados”. Y, para que no afectase al resto, preferimos recuperarlos manualmente de un backup que tenemos y así el resto ni perderá nada, ni tendremos que cerrar el servidor.

Estamos recuperando las cuentas a la velocidad que podemos pero es un proceso un poco complejo para volver a dejarlo como estaban antes de la pérdida.

Igualmente, podéis decir a los afectados que nos envíen un email a contacto@vendecokies.com e intentaremos darles preferencia.

De verdad que sentimos mucho todos los problemas que están pasando. Nosotros somos los primeros afectados que no paramos de trabajar para arreglar estos inconvenientes y no podemos implementar todas las cosas que desearíamos. Seguimos trabajando para ver si la semana que viene nos podemos mudar ya a los nuevos servidores y olvidarnos de una vez por todas de estas pesadillas.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

Vamos 27.500 cookies [vam]
Sii, ya me funciona bien, me dieron una bonificacion en los ingredientes por la tardanza [:-)], a seguir cocinando [ago]
 

Jose Maria

Arruinado
Mensajes
6
Buenas a todos.

Yo ya estoy registrado en la web, ya ando haciendo galletas.

Queria preguntaros si sabeis que media se viene pagando por 1000 cookies el q lleve varios meses en esto.

Estoy leyendo en noticias q estan cambiando de servidor e historias, imagino que todos esos cambios costaran dinero, por lo cual habra menos para repartir.
El mes de septiembre a sido 2.51 por 1000 cookies.

Lo veo bien, pero si ando "perdiendo" el tiempo, un monton de horas para conseguir 40.000 cookies, y luego pagan 1 euros o menos, me sentire estafado.

Que opinais? alguno da alguna garantia sobre esto?
Se supone q cuentos mas somos mas dinero habra no?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Tengo una pregunta, no se si sea avariciosa pero me causa curiosidad, veo que hay varios niveles de referidos, por tanto,
1.-mis referidos sumaran al proyecto?
2.-el referido que tengo yo, te aparece en el segundo nivel?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba