• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Buenos dias!! Primer mensaje y primeras dudas. Siento si esto no va aqui por cierto ^^. Una par de dudas que tengo sobre Vendecookies. La primera es si como dicen en la web, los pagos se declaran a hacienda y estos nos pueden repercutir luego en que nos "crujan" por algun lado. Y segunda, llevo unos dias cocinando a buen ritmo (creo) y me gustaria poder entrar en la cadena, pero claro, al estar registrado ya, ¿no hay alguna manera de poner referido una vez registrado? Lo digo porque veo normal que si pudiera entrar en la cadena, también aportara.

Gracias y un saludo !!
Buenos días mangurrino, efectivamente los pagos se declaran a Hacienda, restan del importe total a cobrar un 21% en concepto de I.R.P.F pero no nos crujen por ello, al contrario, ese 21% en principio se tiene que recuperar como devolución en la declaración de la renta del siguiente año. Respecto a tu participación en el proyecto, Vendecookies no realiza cambios de referido, la única solución es eliminar tu cuenta y volverte a registrar como nuestro referido para poder participar.

Un saludo.
 

mangurrino

Pobre
Mensajes
9
Buenos días mangurrino, efectivamente los pagos se declaran a Hacienda, restan del importe total a cobrar un 21% en concepto de I.R.P.F pero no nos crujen por ello, al contrario, ese 21% en principio se tiene que recuperar como devolución en la declaración de la renta del siguiente año. Respecto a tu participación en el proyecto, Vendecookies no realiza cambios de referido, la única solución es eliminar tu cuenta y volverte a registrar como nuestro referido para poder participar.

Un saludo.
Gracias por la contestacion!! Me quedo mas tranquilo con lo de hacienda. En cuanto a la cadena, me da palo eliminar la cuenta, ya que llevo casi 10000 cookies y empezar de 0 otra vez... En fin, seguiremos a lo solitario =(

Saludos!!
 

Encarni

Arruinado
Mensajes
3
Una pregunta, no entiendo muy bien cúal es el beneficio que tenemos nosotros al unirnos a VendeCookies a través de vosotros como patrocinadores.
Un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Una pregunta, no entiendo muy bien cúal es el beneficio que tenemos nosotros al unirnos a VendeCookies a través de vosotros como patrocinadores.
Un saludo.
El beneficio de este proyecto, al igual que el resto de proyectos que tenemos en el foro, es el 95% de lo que se genera como referido.
Este proyecto de VendeCookies el algo especial por ser diferente al resto, hemos calculado que los referidos generan 1/8 del total de cookies que se hornean.

Saludos.
 

Encarni

Arruinado
Mensajes
3
El beneficio de este proyecto, al igual que el resto de proyectos que tenemos en el foro, es el 95% de lo que se genera como referido.
Este proyecto de VendeCookies el algo especial por ser diferente al resto, hemos calculado que los referidos generan 1/8 del total de cookies que se hornean.

Saludos.
Ahh, es que he llegado por casualidad a él y no sabía cual era su funcionamiento. Intentaré ponerme al día.
Un saludo y gracias!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ahh, es que he llegado por casualidad a él y no sabía cual era su funcionamiento. Intentaré ponerme al día.
Un saludo y gracias!
Gracias a ti, puedes consultar todas las dudas que tengas.
Te pongo algunos enlaces que explican los detalles y nuestra forma de funcionar:

Normas: http://foro.subetusueldo.com/tema/normas-para-los-proyectos-anti-scam.5/
Funcionamiento: http://blog.subetusueldo.com/los-proyectos-antiscam-de-sts/
Preguntas frecuentes: http://foro.subetusueldo.com/tema/faq-preguntas-frecuentes.9050/

Un saludo.
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Por si queda alguien que no pueda entrar como yo, aquí dejo la respuesta que me dieron, solo queda esperar:

Hola usuario,

ayer con la caída del servidor algunos usuarios os visteis afectados.

Vamos a recuperar todas las cuentas y dejarlas tal y como las teníais.

No crees el usuario otra vez, te lo haremos nosotros y te incrementaremos un poco los recursos por el tiempo que no has podido cocinar.

Durante el día de hoy acabaremos de restablecer todos los usuarios.

un saludo y paciencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba