Buenos días mangurrino, efectivamente los pagos se declaran a Hacienda, restan del importe total a cobrar un 21% en concepto de I.R.P.F pero no nos crujen por ello, al contrario, ese 21% en principio se tiene que recuperar como devolución en la declaración de la renta del siguiente año. Respecto a tu participación en el proyecto, Vendecookies no realiza cambios de referido, la única solución es eliminar tu cuenta y volverte a registrar como nuestro referido para poder participar.Buenos dias!! Primer mensaje y primeras dudas. Siento si esto no va aqui por cierto ^^. Una par de dudas que tengo sobre Vendecookies. La primera es si como dicen en la web, los pagos se declaran a hacienda y estos nos pueden repercutir luego en que nos "crujan" por algun lado. Y segunda, llevo unos dias cocinando a buen ritmo (creo) y me gustaria poder entrar en la cadena, pero claro, al estar registrado ya, ¿no hay alguna manera de poner referido una vez registrado? Lo digo porque veo normal que si pudiera entrar en la cadena, también aportara.
Gracias y un saludo !!
Un saludo.