Publicaron hoy un comunicado al respecto, espero que pronto tengas tu cuenta disponible de nuevo.Por si queda alguien que no pueda entrar como yo, aquí dejo la respuesta que me dieron, solo queda esperar:
Hola usuario,
ayer con la caída del servidor algunos usuarios os visteis afectados.
Vamos a recuperar todas las cuentas y dejarlas tal y como las teníais.
No crees el usuario otra vez, te lo haremos nosotros y te incrementaremos un poco los recursos por el tiempo que no has podido cocinar.
Durante el día de hoy acabaremos de restablecer todos los usuarios.
un saludo y paciencia
Pese al server, aún podríamos ir bastante más... a ver si la semana que viene ponen el superserver ese de la "nasa" y nos olvidamos de estos problemas.27k jojojo este mes vamos sobradisimos xD
Nos alegra haberte servido de ayuda un saludo y bienvenido al foro.Hola!
Cuando vi la pagina, buscando información de vendecookies use "subetusueldo" como referido, así que pasaba para decir gracias! No encontraba nadie más :)
Saludos!
27.000 el día 4? Este mes arrasamos. Vamos a llevar a la ruina a los compradores de galletasPublicaron hoy un comunicado al respecto, espero que pronto tengas tu cuenta disponible de nuevo.
Buenas tardes cocineros y cocineras.
Hemos tenido un pequeño problema (asociado a la caída del juego de ayer).
Ayer por la noche, cómo muchos de vosotros notasteis, el servidor se murió. Hablando con nuestro proveedor, la máxima explicación que obtuvimos por su parte fue que se había "apagado" la máquina, y no sabían el por qué. Lo mejor vino cuando la encendieron de nuevo, que se había desconfigurado todo. Después de muchas horas peleando con esta empresa (seguro que a más de uno le suena de haberla visto por la tele) conseguimos restablecer el servicio completamente (casi a las 3 de la mañana).
¡Pero lo bueno viene ahora! Esta mañana hemos visto que han desaparecido registros de la base de datos de usuarios. En total son 66 usuarios los “afortunados”. Y, para que no afectase al resto, preferimos recuperarlos manualmente de un backup que tenemos y así el resto ni perderá nada, ni tendremos que cerrar el servidor.
Estamos recuperando las cuentas a la velocidad que podemos pero es un proceso un poco complejo para volver a dejarlo como estaban antes de la pérdida.
Igualmente, podéis decir a los afectados que nos envíen un email a contacto@vendecokies.com e intentaremos darles preferencia.
De verdad que sentimos mucho todos los problemas que están pasando. Nosotros somos los primeros afectados que no paramos de trabajar para arreglar estos inconvenientes y no podemos implementar todas las cosas que desearíamos. Seguimos trabajando para ver si la semana que viene nos podemos mudar ya a los nuevos servidores y olvidarnos de una vez por todas de estas pesadillas.
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.
Vamos 27.500 cookies
Confirmado kuter16, gracias por participar y bienvenido al fororesgistrado
Yo me registré como Laskotillean en vendecookies :)Confirmado kuter16, gracias por participar y bienvenido al foro
Sii, ya me funciona bien, me dieron una bonificacion en los ingredientes por la tardanza , a seguir cocinandoPublicaron hoy un comunicado al respecto, espero que pronto tengas tu cuenta disponible de nuevo.
Buenas tardes cocineros y cocineras.
Hemos tenido un pequeño problema (asociado a la caída del juego de ayer).
Ayer por la noche, cómo muchos de vosotros notasteis, el servidor se murió. Hablando con nuestro proveedor, la máxima explicación que obtuvimos por su parte fue que se había "apagado" la máquina, y no sabían el por qué. Lo mejor vino cuando la encendieron de nuevo, que se había desconfigurado todo. Después de muchas horas peleando con esta empresa (seguro que a más de uno le suena de haberla visto por la tele) conseguimos restablecer el servicio completamente (casi a las 3 de la mañana).
¡Pero lo bueno viene ahora! Esta mañana hemos visto que han desaparecido registros de la base de datos de usuarios. En total son 66 usuarios los “afortunados”. Y, para que no afectase al resto, preferimos recuperarlos manualmente de un backup que tenemos y así el resto ni perderá nada, ni tendremos que cerrar el servidor.
Estamos recuperando las cuentas a la velocidad que podemos pero es un proceso un poco complejo para volver a dejarlo como estaban antes de la pérdida.
Igualmente, podéis decir a los afectados que nos envíen un email a contacto@vendecokies.com e intentaremos darles preferencia.
De verdad que sentimos mucho todos los problemas que están pasando. Nosotros somos los primeros afectados que no paramos de trabajar para arreglar estos inconvenientes y no podemos implementar todas las cosas que desearíamos. Seguimos trabajando para ver si la semana que viene nos podemos mudar ya a los nuevos servidores y olvidarnos de una vez por todas de estas pesadillas.
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.
Vamos 27.500 cookies
Franky, segun he leido las van a ir recuperando porque ayer tuvieron una caida grande. Ve revisando, la mia está bien.