• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Está claro, el T-850 mejorado ha de ser superior al T-X [xD]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Tenemos que ponernos una meta, si conseguimos 10000 en 24 horas, intentar 80000 a la semana seria un buen ritmo, cobrariamos de lo lindo aunque seguro que va a bajar mucho el valor de las cookies por ser tantos cocinando
 

FrankydeWanky

Baneado
Baneado
Mensajes
553
Ubicación
Sevilla, España
Aunque cocinemos muchos a ellos tambien le dan dinero, ten en cuenta que ellos siempre van a ganar mas dinero de lo que tu produces en cookies asi que nunca van a pagar menos, acaso de que la pagina tuviera menos cantidad de visitas que de momento es lo contrario asi que pienso que el siguiente mes subiran el precio de las cookies si todo sigue asi
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Yo tambien creo que subirá porque cada vez somos más dándole a las galletas, y cuando sea global, más todavía.
Bueno, dándole cuando se pueda porque vaya día llevan...
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Buenos dias, que buen ritmo llevamos ahora solo falta saber si suben el minimo de cobro, a cuanto lo suben para ver si este ritmo es suficiente para cobrar que yo creo que si. Saludos
 

mangurrino

Pobre
Mensajes
9
Buenos dias!! Primer mensaje y primeras dudas. Siento si esto no va aqui por cierto ^^. Una par de dudas que tengo sobre Vendecookies. La primera es si como dicen en la web, los pagos se declaran a hacienda y estos nos pueden repercutir luego en que nos "crujan" por algun lado. Y segunda, llevo unos dias cocinando a buen ritmo (creo) y me gustaria poder entrar en la cadena, pero claro, al estar registrado ya, ¿no hay alguna manera de poner referido una vez registrado? Lo digo porque veo normal que si pudiera entrar en la cadena, también aportara.

Gracias y un saludo !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba