• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Uniclique - 8º pago recibido - 21,83$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Vamos a ver xddd

Estaba haciendo las tablas correspondientes al pago 4º y 5º pendientes y el 6º pago y me he dado cuenta que estaba descuadrado a tope. No sólo no rcuperaba lo qu adelanté en su momento por el cambio de normas de la PTC, sino también que la referencia que yo creía que era la adecuada coger estaba mal y de hecho, ganaba en el 6º pago menos que los cliks hechos por mi y que me corresponderían.

En cifras sería que lo que adelanté fue 2.32$.
  1. El retiro era de 2$ y yo pagué una captura entera de emergencia que tuve que hacer para el pago 3º ahí se v que el retiro eran 2$ pero como no tenía captura de esa cantidad de retiro tuve que hacer de lo generado en ese momento, de ahí que lo denomine adelantar. Como se ve eran 3,58$ el pago, osea 1.58$ adelanté.
  2. Aparte hay que sumar mi parte correspondiente de mis cliks propios que fue incluído para darles a ustedes. Este cálculo lo he hecho en base a los días transcurridos desde el pago 2º hasta el pago 3º que fueron 37 días y la ganancia de click propio con ads standards. En total 0.74$.
De la suma de la cantidad que di de más ( 1.58$ ) y lo mío propio ( 0.74$ ) surgen 2.32$ que es lo que adelanté y me correspondían que se me retornara. No tuve en cuenta en el cálculo ni el 5% de lo que me quedo por sus cliks ni de otros anuncios pequeños que hice. Los 2.32$ es una media aproximada que pudo calcular con certeza.

El problema es como repartir esa "deuda" con los referidos. No puedo hacerlo a partes iguales porque hay referidos que en ese momento no estaban, hay referidos que si estaban pero en ese periodo entre pagos se apuntó más tarde o que no hicieron todos los cliks diarios. No puedo cargar por igual la "deuda" a todos.

La solución que he optado es la que reza que la respuesta está en la misma frase: He adelantado dinero y por tanto he adelantado en su momento el pago 4º incluso parte del 5º. Me explico, con los 2.32$ doy por pagado el pago 4º ( 2$ ) y los 0.32$ sobrantes que irían para el pago 5º los pierdo porque no puedo calcular el reparto, tengo el mismo problema que en el principio.

Explico ésto porque en las tablas que voy a colgar, la referencia va desde el copia y pega de referidos del pago 5º al pago 6º y me salto el del pago 4º que ya estaría pagado porque lo adelanté.

En cliquesteria ocurrió igual, pero como eran cantidades más pequeñas apenas me di cuenta.
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Buaa ya el colmo xdd

Hacía los cliks y veo un mensaje del admin en todas las hermanas que hay que tener el 20% de ganancias generado desde el panel de ofertas y en un foro de las hermanas otro quejándose de que no pude sacar el cien x cien del monto sino una parte, como en indexclix.

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffu
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Traducido: "Que nos den" o entendi mal?
ehhm no...no sé [nose] ...Cada 2-3 semanas o un mes hay un cambio con algo, bien procesadores, pagos, verificación..La PTC tiene como un año y la germana mayor 2 años. Los problemas tarde o temprano aparecen. Hay un pago pedido que debe llegar en 4-5 días. He pedido el visto bueno a la jefa sobre las capturas de pago 5 y 6 para hacer las tablas o más bien colocarlas porque las tengo ya. Luego pondría las capturas del pago 7º. No kiero empezar una cosa sin acabar la otra xd

En cliquebook, la hermana mayor me sale un menzaje del 20% de oferwall y en la otra hermana cliquesteria tengo un pago pendiente diez días hoy que mandé menzaje hace unos minutos :/
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Tabla pago 5 y 6 [money]

Pedí opinión a administración para la solución del pago 4º como método para recuperar lo adelantado en el pago 3º. Este pago adelantado ocupaba el pago 4º y parte del 5º. la parte del 5º no la recupero porque me resultaría tedioso calcular y me hago viejo. Como la mayor parte corresponde a un pago completo de 2$ lo convalido así y comienzo a calcular desde las capturas equivalentes al pago 4º y 5º. Si hay alguna duda ruego se me pregunte.

 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Han pagado hoy, y como es costumbre, por la noche a la 10 pm aprox.



He ido a pedir pago y me he encontrado 2 3 novedades.

  • Que los fee de Perfectmoney han subido y que lo que llegaba según indicaba eran 1.50$.
  • Que se puede retirar por ethereum y litelcoin [BTC]
  • No hay ROI para standards como en cliquebook, todavía. Me falta comprobar Cliquesteria.
He ido a retirar por Payeer y aunque di click, llegué tarde porque estuve revizando los fees de todos los retiros, y Payeer era mejor. Pero creo que me dijeron que no pagaban o estaba cerrado [___] Tb no se podía pedir más de 10$ por PM y en cliquesteria me di cuenta que llevo 12$ [o_O]

El pago para la semana que viene que ya no aceptan desde el Gobierno transacciones a esta hora [santa]
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
El pago por Payeer vino rapidísimo 8º, creo que cinco días tardó. Vino esta madrugada por lo que veo pero me he dado cuenta ahora al entrar en cuenta hace unos minutos.



Iba a hacer la tabla aunque entraría para la semana qu viene lo + seguro pero me di cuenta de una cosa y quiero recalcular unas cifras que hice hace días, que no sé si están bien o mal, a mi favor o a mi contra xddd
 
GiftHunterClub
Arriba