• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ultima hora de las PTCs


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
tamanacho2 dijo:
PTCERBERUS

El admin ha mandado newsletter comunicando q. ha tenido q. hacer un backup bastante remoto (dice q. ha implementado un sistema de backups recientes para q. no vuelva a pasar), q. se le pueden mandar pruebas en caso de membresías, inversiones y compra de referidos para regularizar. Tb. dice q. ha pagado las peticiones pendientes (a mi me aparece en el historial como pagado hoy pero en mi cuenta no se ha recibido nada), le he mandado imagenes del cobro de premium 3 meses y otras 2 de compra de referidos de 10 cada uno, a ver como responde.

Tb. ha prometido dar premium durante 3 meses gratuitamente para compensar las pérdidas en cuanto se estabilice todo, ya os contaré.

Saludos.
Lo puedo confirmar, yo era usuario estándar y me han dado gratis la premium hasta finales de octubre [plas]
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
mariacristina dijo:
tamanacho2 dijo:
PTCERBERUS

El admin ha mandado newsletter comunicando q. ha tenido q. hacer un backup bastante remoto (dice q. ha implementado un sistema de backups recientes para q. no vuelva a pasar), q. se le pueden mandar pruebas en caso de membresías, inversiones y compra de referidos para regularizar. Tb. dice q. ha pagado las peticiones pendientes (a mi me aparece en el historial como pagado hoy pero en mi cuenta no se ha recibido nada), le he mandado imagenes del cobro de premium 3 meses y otras 2 de compra de referidos de 10 cada uno, a ver como responde.

Tb. ha prometido dar premium durante 3 meses gratuitamente para compensar las pérdidas en cuanto se estabilice todo, ya os contaré.

Saludos.
Lo puedo confirmar, yo era usuario estándar y me han dado gratis la premium hasta finales de octubre [plas]
Ya está pagando de nuevo, además como le mandé imagen del pago por 3 meses de membresía premium del cual me quedaban mes y medio cuando cayó, me ha puesto 6 meses de premium en vez de los 3 q. está dando a todos los miembros.

Saludos.
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
ICOBUX

El admin dice q. les han robado el dinero de las cuentas PP y AP por lo q. han cerrado los pagos.

"So we still got some problems with the cronupdate, which of course is ¤#"¤up!

We've contacted ptcpay about it, cause we haven't changed the cron update.

We are of course extremly sad about it and everybody are getting their referrals click today.

Also: Some moron have found a bug in the script someone and cashed out our whole balance!

We've contacted both PayPal and AlertPay about it.

Until it's fixed, we've closed cashouts! "
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
ICOBUX

Han abierto los pagos, "tienen una pequeña cantidad de dinero en PP y AP para pagar a unos pocos y sólo hasta q. se gasten la mitad de lo q. tienen en las cuentas, cerraran de nuevo si tienen muchas peticiones de pago hasta q. obtengan lo suficiente para abrir de nuevo."

"After all this crap with the balances, we've gotten a little amount of money in both PP and AP, and we think it's enough to let a few of you guys cash out!

We will only allow you guys to cash out half our balance on both AP & PP, so if everybody starts cashing out, we will close it again - But only until we get enough money to open again!"
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Europlus100 - Han bajado el mínimo a 33$ y es importante actualizar las categorias en nuestro perfil, indicando sexo y edad, si no se actualiza esos datos durante este mes (septiembre) dicen que te cancelan la cuenta.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
El motivo del cierre no fue por falta de pago, fue porque no le aparecian los referidos a quien organizaba el proyecto y entonces no se pudo hacer mucho, el admin en vez de intentar solucionarlo, debió decir que era nuestra culpa por no borrar las cookies jajaja (ademas hay gente en el foro que lo hace por costumbre para que no haya problemas) asi que ya viendo que era mentirosete, poco se podia esperar. Como ya hemos dicho otras veces, scam significa estafa, y no si paga o no paga, por desgracia formas de estafar hay muchas.

Un saludo.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Ayaemails: no paga y solo puedes canjear lo ganado por publicidad, asi sin previo aviso.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Marihuanabux: cancelada la cuenta PP y ahora paga por Ap pero a los standars con un nuevo cambio solo les paga el 35% y el 65% a pucharse balance y esta pidiendo donaciones para recuperar lo que PP se ha quedado
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
añado por experiencia en marihuanabux ke te eliminan la cuenta si no posteas casi en el acto el pago en el foro, a mi me la elimino porke pasaron tres dias y no postee.
 
GiftHunterClub
Arriba