• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ultima hora de las PTCs


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
varios dias intentando entrar en leemails y varios dias con la misma respuesta, usurname o contraseña no validas, y visto lo ke vais escribiendo, como ke paso ni de pedir explicaciones y la mando a la basura sin mas.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
zabulis dijo:
varios dias intentando entrar en leemails y varios dias con la misma respuesta, usurname o contraseña no validas, y visto lo ke vais escribiendo, como ke paso ni de pedir explicaciones y la mando a la basura sin mas.
Me paso lo mismo, pedi la contraseña y de momento va bien, yo voy intentar llegar a 5 para pedir haber que sucede
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
zabulis dijo:
varios dias intentando entrar en leemails y varios dias con la misma respuesta, usurname o contraseña no validas, y visto lo ke vais escribiendo, como ke paso ni de pedir explicaciones y la mando a la basura sin mas.
a mi paso lo mismo, hace un par de meses estaba llegando al minimo.entre un dia y me salia username o contraseña incorrecta, pedi recuperar la clave y tampoco me salia email no registrado.
Decide mandar un ticket y me respondian puras tonteras, no sabia que pasaba, que intentara ingresar con mi email,despues le mande otro ticket y me volvieron a responder lo mismo, le repondi que ya habia echo lo que me dijieron, y todabia no podia entrar a mi cuenta y me volvieron a responder la misma tontera,ahi me aburri y los mande a la.........
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
magandi dijo:
zabulis dijo:
varios dias intentando entrar en leemails y varios dias con la misma respuesta, usurname o contraseña no validas, y visto lo ke vais escribiendo, como ke paso ni de pedir explicaciones y la mando a la basura sin mas.
Me paso lo mismo, pedi la contraseña y de momento va bien, yo voy intentar llegar a 5 para pedir haber que sucede
Tengo 5,29 de saldo, acabo de pedir y dice: "Su pago ha sido efectuado con éxito.
Un administrador procederá a verificar su cuenta para evitar fraudes y posteriormente se le será enviado el dinero."

A ver si llega [:ch)]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno una mala noticia que puede ser el fin de NEOBUX los clicks de neobux a 0,001 $ vamos se fini lo ke se daba.. tiene esa pinta...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Por lo que comentan, siendo activos pueden ser 100 anuncios fijos y asi ganar 0.10$ al dia.
Los clicks de los referidos directos son a 0.0005$ pero los clicks de los referidos rentados siguen a 0.005$ asi que cada referido rentado puede generar hasta 0.50$ al dia.
A mi no me gusta nada el cambio {cab}
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Seguimos con la moda de neobux. {cab}
En givebux han cambiado los anuncios a 0.001$(los que más) y 0.004$(los 4 fijos)y todo el balance lo han pasado a "advertiser balance",todo ello sin avisar.
Maravillosas noticias [o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Desde hace unos días, neobux añade neopoints (neopuntos) en nuestra cuenta, lo podemos definir como un bonus gratuito en el balance del usuario en neobux. Para ganar neopoints sólo se necesitarán realizar ciertas tareas, las cuales por el momento se limitan a realizar los clicks en el sitio. En un futuro se ganarán neopoints por otras funciones nuevas que neobux está planeando para los usuarios.

Los neopoints se pueden convertir de tres maneras diferentes:

1.- Fondos para tu saldo de alquiler, con el que podemos conseguir referidos rentados totalmente gratis, el valor de los neopoints es:

250 neopoints equivalen a 0.10$
500 neopoints equivalen a 0.25$
1000 neopoints equivalen a 0.60$
2500 neopoints equivalen a 1.75$
5000 neopoints equivalen a 4.00$
10000 neopoints equivalen a 9.00$
20000 neopoints equivalen a 20.00$
40000 neopoints equivalen a 44.00$

2.- Aumentar el límite de referidos directos, con el que podemos incrementar el número de referidos. Por 500 neopoints puedes incrementar el límite en un referido directo.

3.- Comprar membresia golden, con el que podemos ser usuario premium de forma gratuita. Con 30.000 neopuntos tendremos la opción de conseguir un año de cuenta golden (sólo verás esta opción si dispones de 30.000 neopoints o más)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
los neopoints estan hace rato, desde el ultimo cambio q hizo Neobux, yo ya utilice mis Neopoints 2 veces alquilando de a 3 referidos, igualmente... con 1 solo referido directo y juntar 30.000 neopoints para ser Golden hay q estar mas de 2 años clickando, esa parte es una burla
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
pues no me habia enterado jajaja ya tengo 5.614 neopoints [:-)]

estaria bien recuperar este hilo para ir bien informados, pongo un par de noticias (estas sí son actuales jajaja)

Europlus100 - Finalmente no se va a vender y han bajado el mínimo de pago a 21€
Beruby España - Durante enero de 2012 dan un bonus de 0.20€ por cada referido conseguido (hasta un máximo de 100 referidos)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Clickesdinero – Muchas novedades en CED, el mínimo de pago a 2$ dejará de ser una promoción, aunque se mantiene para todos los usuarios que no tengan referidos o tengan un sólo referido. También aumentan el valor de los emails, en algunos hasta 0.01$ y ahora enviarán un email cuando expire la cuenta Premium.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Qustodian - ahora podemos ganar por las compras que se realicen a través del canal ofertas de Qustodian.

SumaFan - Añadido Alertpay como forma de pago, en las mismas condiciones que Paypal.

Grupo Infinitybux - Unos añaden y otros quitan, todas las PTC del grupo infinitybux (TVIPTC, InfinityBux, BuxSecure, PowerfulBux, ForeverBuxy BuxUnleashed) retiran Alertpay como forma de pago, cancelando todas las peticiones de pago, ahora sólo se puede cobrar por SolidTrustPay
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
BigTimeBux: más de un mes después de haber enviado ticket, recibo respuesta comunicándome la imposibilidad de reactivar mi cuenta por haber superado ese plazo, quedando definitivamente cerrada.
Sin embargo, aunque el administrador o el staff no hayan actuado en ese caso tan diligentemente como se hace en su foro, todo parece indicar que la tardanza en responder los tickets ya ha sido resuelta por esta página
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
una cosita mas sobre NeoBux.. dan otras posibilidades q "esta escondida"

En la parte media de la pantalla, aparece un nº Ad-Prize (q son ads q dan premio), es aleatorio, y segun el nº de ads visitados son las posibilidades q se tengan, recien tenia 32 y como me distraje 15 minutos de la pc ahora solo tengo 2 y habia hecho 6 clicks, corren como un ad comun, pero te anuncia si se gana algo o no, no se si son neopoints o ctvs, pero es una chance mas :)
 
GiftHunterClub
Arriba