Me paso lo mismo, pedi la contraseña y de momento va bien, yo voy intentar llegar a 5 para pedir haber que sucedezabulis dijo:varios dias intentando entrar en leemails y varios dias con la misma respuesta, usurname o contraseña no validas, y visto lo ke vais escribiendo, como ke paso ni de pedir explicaciones y la mando a la basura sin mas.
a mi paso lo mismo, hace un par de meses estaba llegando al minimo.entre un dia y me salia username o contraseña incorrecta, pedi recuperar la clave y tampoco me salia email no registrado.zabulis dijo:varios dias intentando entrar en leemails y varios dias con la misma respuesta, usurname o contraseña no validas, y visto lo ke vais escribiendo, como ke paso ni de pedir explicaciones y la mando a la basura sin mas.
Tengo 5,29 de saldo, acabo de pedir y dice: "Su pago ha sido efectuado con éxito.magandi dijo:Me paso lo mismo, pedi la contraseña y de momento va bien, yo voy intentar llegar a 5 para pedir haber que sucedezabulis dijo:varios dias intentando entrar en leemails y varios dias con la misma respuesta, usurname o contraseña no validas, y visto lo ke vais escribiendo, como ke paso ni de pedir explicaciones y la mando a la basura sin mas.