• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ultima hora de las PTCs


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Desde leemails envian este mensaje algo "surrealista" [pien]

Sección de clicks activada: Hubieron problemas técnicos, y fueron producidos por usuarios que alteraron el sistema en la sección de pago por click, tuvimos que cerrar la sección temporalmente y retrasar los pagos solicitados, haciendo que los usuarios generasen ingresos a través de la sección de pago por registro para que continuaran con sus habituales ingresos con nosotros. Disculpen las molestias ocasionadas.

Ahora dispone de 4 ads a 0.01€ asi que "parece que..." lo de realizar 50 registros o clicar ese banner durante 10 dias no va a ser necesario. Muy raro todo esto.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Anda y ahora pone esto:

Haz 1 click al día en cada uno de los 3 anuncios siguientes durante 7 días, y te activaremos la sección de clicks con renumeraciones de hasta 0,03€ por click, como también te regalaremos 2 participaciones para el sorteo de 650€ que hace celebra LeeMails.com el próximo día 22 de Diciembre.

de locos [xD] ahora 3 anuncios durante 7 dias y de regalo 2 participaciones para un sorteo de 650€ que sin duda vendrán muy bien para pagar la factura del manicomio
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Hola,

pues a mi no me sale en estos momentos lo de los 7 días, solo me salen 3 ads de 0,01 de forma normal. Lo q. he notado es q. los 9 refs q. tengo (de los q. te apuntan automáicamente al tener cuenta oro) producen muy pocas ganancias ultimamente.

Eso si, me han vuelto a pagar tal como pongo en la lista blanca.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Felicidades por el pago, quizás entrando en otro momento te aparece otro mensaje, parece que va cambiando según sopla el viento jeje.

Cambiando de tema, creo que Swebux se ha vuelto scam, pedí ayer un nuevo pago y me lo han cancelado por tener la cuenta de paypal sin verificar, mi cuenta de paypal está verificada, ya le he escrito al admin a ver que dice.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
uufff no me extrañaria, por lo menos despues de tanto ke me costó a mi cobrar el ultimo pago ke recibí
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Hoy he entrado a leemails y me ha dejado hacer 4 clicks.... [pien] son raros tantos cambios tan contradictorios no? [o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Yo tambien tenia hoy 4 ads, pero fíjate si vuelves a entrar ahora supongo que te saldrá el mensaje:

"Haz 1 click al día en cada uno de los 3 anuncios siguientes durante 7 días, y te activaremos la sección de clicks con renumeraciones de hasta 0,03€ por click, como también te regalaremos 2 participaciones para el sorteo de 650€ que hace celebra LeeMails.com el próximo día 22 de Diciembre."

Por cierto, estamos a dia 20 y veo un poco complicado hacer click durante 7 dias para recibir participaciones para el sorteo del dia 22 [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí en leemails Después de salirme lo del banner y clickar 10 días, me volvió a salir lo de los 50 registros, no sé ahora cómo andará.

MaríaCristina, sobre swebux me pasó esto: pedí, y me dijo que mi Paypal estaba sin verificar. Sabía que no, y para probarlo después de dos o tres correos le envié un correo con imagenes de pagos; me respondió que había repetido mi email en la dirección de paypal. Entré y vi que era cierto, aunque me sorprendió porque suelo tener cuidado al poner los datos. El caso es que finalmente pagó. Suerte con eso
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
A mi me ha contestado diciendo lo mismo, que mi cuenta está sin verificar, he insistido que estaba verificada y comprobando que en mi perfil, estaba bien escrito mi email, ya he recibido pagos en esta PTC asi que no se cual era el problema ahora. Me ha vuelto a contestar diciendo que mi cuenta ******@gmai.com estaba sin verificar o mal escrita, evidentemente ahora le falta una L (en gmail) estoy segura que lo ha cambiado él porque lo comprobé y estaba bien, además que ya he recibido pagos, en fin, ni me molesto en volver a contestar, asi que lo he puesto bien en mi perfil y vuelto a pedir, esperemos que no siga tocando las narices.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Lo sabía!!! Mira que me pareció raro lo de poner mal la cuenta, porque si algo hay que poner bien es para poder cobrar [xD]. Y ya lo dices bien claro, ya has recibido pagos y ahora falta una l, pfff. ... algo hay que inventar para no pagar (de aquella le dije que podía tener razón, no sé si eso influyó). [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Acabo de hacer 4 clicks en leemails, incluyendo el del día 22 (por suerte he ganado 100 eurillos en la lotería jajaja)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Neobux - Sitio totalmente traducido a varios idiomas, entre ellos el castellano [:-)]

Europlus100 - Siguen bajando el mínimo, queda en 29€ tambien han añadido para alquilar referidos y pusieron un concurso de banners con premios bastante interesantes.

123bux - Añadieron una comisión de 0.51$ para peticiones de pago inferiores a 50$
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Más que respuesta pregunta... ¿0,51$ a todos los que pidan pagos inferiores a 50$? que bestiaaaaassss!!!!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Para el primer pago, no nos cobraron comisión, pero en este segundo aparecia la nota de la comisión al pedir, asi que parece lo han implementado. En el proyecto antiscam de 123 bux está publicada la captura de la imagen donde aparece esa nota.

Saludos
 
GiftHunterClub
Arriba