• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ultima hora de las PTCs


bittrex

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Verbonix ha solucionado sus problemas(estuvo fuera tiempo por reformas)y ahora hay 4 ads que dan click de tus referidos.A ver si se me animan mis referidos despues de este paron y llego al cobro pronto(me falta menos de 1$) y os digo si paga.
En un principio se ha quedado muy "chula".
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Leemails.com- he recibido un mail donde dice pertenece a la empresa GundiX Web Soluciones, especializada en dar servicios financieros para ganar dinero online en Internet. Si podemos atenderle para aclararle cualquier cuestión escribanos a nuestra dirección de correo soporte@gundix.es.
He entrado en la ptc y tiene 4 ads uno de 0.02$ y tres a 0.005$.
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
zabulis dijo:
Leemails.com- he recibido un mail donde dice pertenece a la empresa GundiX Web Soluciones, especializada en dar servicios financieros para ganar dinero online en Internet. Si podemos atenderle para aclararle cualquier cuestión escribanos a nuestra dirección de correo soporte@gundix.es.
He entrado en la ptc y tiene 4 ads uno de 0.02$ y tres a 0.005$.
Yo entre en mi cuenta y pusieron mi balance a 0€ cuando tenia casi 5€ [scam]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Yo sigo teniendo mis 4.36€ mas lo de hoy, voy a intertar llegar, pedir y se acabo
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues tambien me volaron los euros, y les escribi reclamandolo, me respondieron que el saldo era del anterior propietario y el no se podia hacer cargo
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Ezzyclick:

Si no tiene dinero para seguir el 2 de febrero cierra.

Ezzyclick will close on 2nd February 2010. Thanks to the cheaters and disputes. If until that time i don't have enough fund to extend this site, then we will have say good bye.
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Ebani-Cada usuario debe enviar 1$ a ebani para validar su cuenta, cuando se llegue al minimo y se solicite el pago el dolar sera devuelto.Si no lo hace su cuenta sera eliminada.

ClickMonster.info-Los pagos se basan en los ingresos que hace el sitio cada mes,las ganancias en tu cuenta no son ganancias reales.

WepayPTC.info-Todos los ingresos mencionados y / o representados por Wepayptc.info se calcula el valor (s), el valor real (s) sujetas a cambios, con o sin previo aviso.

SteadyCashPtc-Varios miembros tienen quejas por impago.

cvbux-Pueden suspender cualquier cuenta por cualquier razon.

RnbBux-No envia pagos, es un sitio solo para anunciarse.

Stockbux-Mensaje del administrador - "Si alguien por cualquier motivo le sucede a un mensaje de error al intentar iniciar sesión en el sitio que le dice que su dirección IP no está permitido el acceso al sitio por favor envíame un email con una captura de pantalla de mensaje de error y de sus usuarios nombre en StockBux y voy a corregir el problema para usted de inmediato. Enviar email a admin@stockbux.com ".
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Bienpagado - Subió el mínimo de pago (de 60€ a 75€)

Star Winnings - Deshabilitado el cashout por AlertPay

Revbux - El admin dice que han perdido la base de datos y cierra

Bux.ee y Bux.io - Pagos deshabilitados por suspensión de cuenta Paypal.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
DiscoBux : Parece abandonado por admin

veteranbux: quejas de impagos y ahora dominio suspendido
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Olebux y companybux scam

Son de la misma compañia, llevo esperando pago de olebux desde hace principios de marzo, companybux te pide que pongas el link del foro del pago anterior, y el foro no va, es imposible pedir pago
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
OmniBux - El foro está cerrado y los pagos no llegan, esto ocurre despues de anunciar que el sitio fue vendido a otro admin.

JPBux - En el foro, muchos usuarios se quejan de la falta de pago

Buxplode - Muchos miembros se quejan en el foro de que sus cuentas son suspendidas.

Bdbux - Quejas de impago.

Earn.bz - Puesto en venta

Westbux - El admin roba referidos a los usuarios sin previo aviso, cancela cuentas si se protesta y dice para postear en su foro hay que pedirle permiso, de risa.

Star Winnings - Durante el mes de mayo el sitio permanecerá cerrado, se espera que vuelva en junio.
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
PTCERBERUS

Aparece suspendida en el host.

El admin ha mandado e-mail sobre el asunto, se disculpa y anuncia estar operativo en breve.

Saludos.

"Salve, come potete notare il servizio di hosting ha sospeso PTCerberus momentaneamente.

Non c'è da preoccuparsi: il sito tornerà nuovamente operativo a breve.

Appena ciò accadrà vi informerò tramite newsletter dell'avvenuta riattivazione della PTC.

Mi scuso per i disagi procurati e auguro a tutti un buon sabato."
 
GiftHunterClub
Arriba