me parece perfecto ojala acepte y yo tambien tengo membresia elite asi que generarian lo mismoAcabo de volver y he visto la propuesta de tortuga que me parece genial Yo hablaré con el admin para explicarle el plan y ya os diré cuando debeis pedir el cambio de upline los que queraís seguir.
@sajen no hay problema con el refback y tampoco con los TOS y el admin es lo suficientemente comprensivo y no creo que ponga ningún inconveniente
Ale ya te he puesto...a ti y a miriamonline que tambien la había dejado fuerasnif snif... me dejaste fuera bruja mala
Ahora iba a enviarte un PM pidiendote que le traspasaras el tema a tortuga en cuanto se haga el cambio....asi que cuando todo este hecho te envio el mensaje y lo hacesBuenas noticias como hacemos en los traspasos de temas, también le podemos traspasar el proyecto a tortu para que figure como creador del proyecto y pueda editar el primer mensaje del proyecto.
Aprovecho estas líneas para agradecer al admin de Transitbux su comprensión por nuestro proyecto y su esfuerzo para realizar el cambio de los referidos