• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
PLANTILLA DE PAGO
Actualización: 4 de junio del 2014
Dinero cobrado: 141,79€ (brujita[bru]) (xxtortugafirexx) € 0.00
Mínimo de cobro: 0,20€
Dinero que llevamos: € 2.6703
Dinero que falta: € 0.00
NOTA: Si alguno hace una inversión (desde un procesador no desde el PB) que postee en este hilo la prueba para que yo pueda asignarle el 95% que le corresponde.

Espero y lleguemos a 44 pagos o mas de los que llego brujita[bru] espero colaboracion de todos trabajaremos con cuenta elite vence 21 de junio del 2014
el unico problema que veo por ahora es el bajon de anuncios para los estandar y asi casi no es rentable la membresia. Asi que tratare de buscar mas referidos para poder renovar la elite y que me salga rentable y que superemos esos 44 pagos (no me quiero quedar atras[;-)]) y asi ustedes generen mas.
por lo visto solo hay como 15 o 17 compañeros activos pero nada es imposible vamos!!!!!!!! por el primer pago bajo mi cargo[plas][ago]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A seguir a full tortu... cuenta conmigo
Yo ya canjee mi 1er cobro x publicidad, al solo tener 1 referido y encima super inactivo no me sale rentable comprar membresia, pero sumo para el proyecto todos los dias :)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
[vam]Sajeeeeen que no te he visto por el foro reclamando tu bonus por los 1000 clics hechos, son 0,15€ en tu cuenta y solo tienes que poner tu nick y nº de clics en este post->http://www.transitbux.com/pages/acc/forum/posts/8/3344

Y tampoco he visto a edualbo reclamando sus 0,40€ por los 2000 clics hechos[silb]

Gracias Brujiiii !! ni me di cuenta q ya tenia los 1000 !! y esoq no hago los de 0.0000 jujujuujuuu

Alla voy !!! 0.15 son 0.15 !!!
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Buenos dias, yo llevo 1275 clicks y quisiera saber donde tengo que ir para pedir el bonus de los 1000 clicks, saludos
 
GiftHunterClub
Arriba