• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
bruji, una verdadera lastima q quizas se tenga q cerrar este proyecto, creo q es el q mas productivo ha salido en STS, y tu te has portado de maravillas cada vez q ha habido algun inconveniente de ausencia temporaria.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
una pregunta para @bruja si vas a cerrar el proyecto que posibilidad hay que yo retome el proyecto y que los referidos pasen a ser mios mandando un ticket al adm tu crees que acceda talvez uno por uno hasta que todos pasen para retomar el proyecto como vean para que no se pierda un proyecto tan bueno[ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
cada vez q se ha hecho un pedido de cambio de upline han pasado 1 de 3 posibilidades, o dicen q no por el TOS, dicen q no por ser un refer comprado ¿? o directamente banned x refback [silb]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Acabo de volver y he visto la propuesta de tortuga que me parece genial[ok] Yo hablaré con el admin para explicarle el plan y ya os diré cuando debeis pedir el cambio de upline los que queraís seguir.
@sajen no hay problema con el refback y tampoco con los TOS y el admin es lo suficientemente comprensivo y no creo que ponga ningún inconveniente[;-)]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Acabo de volver y he visto la propuesta de tortuga que me parece genial[ok] Yo hablaré con el admin para explicarle el plan y ya os diré cuando debeis pedir el cambio de upline los que queraís seguir.
@sajen no hay problema con el refback y tampoco con los TOS y el admin es lo suficientemente comprensivo y no creo que ponga ningún inconveniente[;-)]
me parece perfecto ojala acepte[plas] y yo tambien tengo membresia elite asi que generarian lo mismo[aho][ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
jajajajajaa... ahora si !!! [bot]



Prometo hacer pipi en mi bachacita con piedras la proxima vez, asi no me dejas en el patio con el frio q hace !!! [xD][xD]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
El admin de Transitbux acepta el cambio de upline, no va a hacer falta que cada uno lo pida, yo le enviaré la lista y él hará el cambio. Si algun participante, por el motivo que sea, no tiene que dar explicaciones, no desea el cambio que me envie un PM y no lo incluiré.
Yo solicitaré el próximo pago el día 3 de junio y en ese momento se hará el cambio y llevará el proyecto xxtortugafirexx. Voy a actualizar el primer post para poner ya su link por si algún miembro nuevo quiere apuntarse al Proyecto.
Gracias a todos por vuestra colaboración y comprensión [ala]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Buenas noticias [ok] como hacemos en los traspasos de temas, también le podemos traspasar el proyecto a tortu para que figure como creador del proyecto y pueda editar el primer mensaje del proyecto.
Aprovecho estas líneas para agradecer al admin de Transitbux su comprensión por nuestro proyecto y su esfuerzo para realizar el cambio de los referidos [vam]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Buenas noticias [ok] como hacemos en los traspasos de temas, también le podemos traspasar el proyecto a tortu para que figure como creador del proyecto y pueda editar el primer mensaje del proyecto.
Aprovecho estas líneas para agradecer al admin de Transitbux su comprensión por nuestro proyecto y su esfuerzo para realizar el cambio de los referidos [vam]
Ahora iba a enviarte un PM pidiendote que le traspasaras el tema a tortuga en cuanto se haga el cambio....asi que cuando todo este hecho te envio el mensaje y lo haces[ok]
 
GiftHunterClub
Arriba