• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Se cerró el registro porque yo voy a estar inactiva durante bastantes periodos por lo que los participantes no recibiran ninguna ganancia durante ese tiempo. Pero si tu, sabiendolo, quieres registrarte el link es http://www.transitbux.com/?ref=xxtortugafirexx
Tambien puedes esperar a que yo este disponible al 100% y entonces se abriran los registros de nuevo.
 
Última edición:

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Es posible, la verdad es que no estoy muy al día sobre los estandars[redv]....intentaré enterarme esta tarde[___]

Edito: Efectivamente se ha rebajado el valor del clic a 0,005€ y se ha establecido un límite para el cobro total de los estandar de 25€[^:(]
 
Última edición:

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Lamentablemente, se va a cerrar este Proyecto porque no voy a poder atenderlo[^:(]
Posiblemente, mañana, tenga que salir de viaje para unos días. Aunque tengo previsto volver antes del 30, despues se va a repetir la situación durante varios meses y con ausencias mas largas.
La membresía que tengo actualmente caduca el 6 de junio y en esa fecha se cerrará el Proyecto.
Pido disculpas a todos los participantes por dejar colgado un Proyecto que ha funcionado tan bien pero no tengo otra alternativa.
 
GiftHunterClub
Arriba