• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Sharon Gonzalez

Solvente
Mensajes
71
La respuesta de mi ticket (puse lo que dijiste):

Admin Posted on 10 Jun 2016 03:07 PM
You can only change your sponsor if you are showing as trafficmonsoon. Our policy is if you are missing a referral your referral must submit a support ticket to request you as their upline. Once this is done we will move the referral if they are eligible to be moved.

Make sure if you are referring someone who has visited our site previously with another user to remind them to clear their cookies so they are placed under your referral link.

No entendí. [pien]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
La respuesta de mi ticket (puse lo que dijiste):

Admin Posted on 10 Jun 2016 03:07 PM
You can only change your sponsor if you are showing as trafficmonsoon. Our policy is if you are missing a referral your referral must submit a support ticket to request you as their upline. Once this is done we will move the referral if they are eligible to be moved.

Make sure if you are referring someone who has visited our site previously with another user to remind them to clear their cookies so they are placed under your referral link.

No entendí. [pien]
Solo puedes cambiar tu sponsor si tu sponsor actual es "trafficmonsoon". Nuestra política es que si echas en falta un referido, tu referido debe enviar un ticket solicitandote a ti como su upline. Una vez hecho esto, moveremos al referido si es elegible para ser movido.

Asegurate de si estas refiriendo a alguien que haya visitado el sitio con anterioridad con otro usuario, de recordarle que borre las cookies para que así aparezca con tu enlace de referido
Conclusión:
- Solo permiten cambios de upline si el sponsor que aparece es "trafficmonsoon"
- Si uno se ha registrado sin querer con otro sponsor, también lo cambian. Pero imagino que esto solo es aplicable nada más registrarse
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
hola serter, a mi se me olvido mis 4 digitos de seguridad y x esa razon no puedo hacer nada con mi cuenta. sera q me creo otra cuenta?
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
@serter yo tengo yo creo q tengo como 1 mes y medio q ya no eh intentando entrar en la pagina. osea q lo hago con correos distintos?
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Yo llevo meses sin entrar en mi cuenta.Me podré volver a rejistrar?ahora ya se puede cobrar por PayPal?y cuanto se gana al día más o menos?
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Yo llevo meses sin entrar en mi cuenta.Me podré volver a rejistrar?ahora ya se puede cobrar por PayPal?y cuanto se gana al día más o menos?
Podrías registrarte pero con otro correo, tanto para cobrar como para el registro.
Unicamente se puede cobrar por Payza. Dependiendo del día y hora pueden haber más o menos cashlinks, a si que no te se decir exactamente.

me aprobaron la cuenta y ya hice los cash link, ahora te sale?

Enviado desde mi HUAWEI Y550
Sí, muchas gracias^^
Referral Cash Link Click (From #martinesqui) $0.00700000 15 Jun 2016 19:37
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Hola compa serter te quería preguntar si ya te aparezco como referido me registre como pablito22100
Sí, muchas gracias Pablo!
Referral Cash Link Click (From #pablito22100) $0.06400000 20 Jun 2016 10:24

En cuanto se llegue a un poco más del límite, compro un adpack para poder cobrar
 
GiftHunterClub
Arriba