• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Quizás se puede hacer en parte proporcional aunque con esta PTC resulta complicado.
Realiza una captura de referidos para al menos tomar los datos de hoy como referencia para próximos pagos.
Ya vi que puedo ver lo que generan los participantes vía Cash LInks por intervalos de fechas, así que lo que haré será ver lo que han generado desde el 2 de Febrero que se pidió pago hasta el 11 de Febrero, y se suma a la tabla pendiente que ya tengo hecha. Cuando termine esta tabla publicaré las imágenes en el post principal para que todos vean su saldo pendiente y estemos alerta.

Supongo que haré una nueva tabla que corresponda a lo generado desde el 12 de Febrero hasta la actualidad con los datos en 0 como si se hubiese reiniciado el proyecto, al menos hasta que recibamos ese pago pendiente.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
@Alex22t Hola! a mi solo me quedo 1 adpack activo que lo compre el 14... :-P... te aparece la comisión en saldo activo?
Veamos como sigue todo [hl]
Pd: aunque lo bueno, digamos, es que por hora esta haciendo más que antes(por ahora)...
Correcto Phantom, eso quiere decir que en comisiones sólo hemos generado $0.10 desde el 12 de Febrero hasta la fecha... yo no me he fijado pero ya no salen Cash Links acaso? Aunque no me sorprendería que abandonen dado que nunca recibimos el pago, tanto referidos dentro del proyecto como fuera...
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 23/02/2016
Dinero Cobrado: $1132.28
Ultimo cobro: $128.42
Mínimo de cobro: $10
Dinero que se lleva: $5.298
Dinero que falta: $4.702
Fecha de solicitud de pago reciente: 01/02/2016

Necesito que me avisen si están aun estan activos en el proyectos o lo han abandonado porque no se nos esta sumando casi nada de saldo, lo digo para mandar ticket y preguntar que pasa con las comisiones.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hago algún click esporádico pero prácticamente inactivo
 

jSun3

Solvente
Mensajes
102
Yo suelo entrar todos los días, pero desde que han empezado con estas historias me salen un par de anuncios de 0.001 como mucho. Los anuncios de 0.02 siempre están "expirados". Del resto de anuncios que solian salir hace siglos que no veo ninguno, los de 0.01 o 0.005.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
yo si estoy activo y te menciono el dia de hoy ningun anuncio de 0.001 , cuando entro encuentro de 0.02 y 0.01 no los hago por que todos expiran asi que no suma , pero los de 0.001 si suma pero como te menciono hoy no aparecen, solo 3 de 0.02 pero los haces y te indica que han expirado
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Estos 2 dias anteriores no estuve activo, fue un mal trago lo que esta pasando... los unicos ads que se acreditan son 0.001 habeces ninguno a la vista, por el refback vale la pena seguir si va a continuar pagando, entonces estare por aqui.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
me olvidaba estoy haciendo 0.06 diarios , ahora antes hay que configurar la respuesta a 3 preguntas esas respuestas tienes que recordarlas ya que cuando ingreses con ip diferente te las va a pedir . solo se configura la 1era vez asi que no se vayan a confundir
 
GiftHunterClub
Arriba