Se dijo páginas atrás. Hay que invertir para poder retirarcuando en my account le das a withdraw, dice esto: "You'll only be able to withdraw using processor information entered at sign-up, or to processor accounts used when making a purchase."
Parece que sólo te dejaría por Payza si haces algún tipo de inversión porque en edit profile tampoco deja
eso no es asi amigo Alex22t...claro que entre a diario sin faltar ni un dia y di mi clicks en los anuncios que han salido en TM...se me hace raro y seguro que algo hiciste sin querer..sabes porque te lo digo y se que he generado de sobra..porque dias atras pedi mi pago atraves de payza y fueron como casi 10$(en cuanto lo recibo subire la prueba de pago aqui)...asi que de aportar 0 de ganancias no puede ser..que no te olvides y al proximo pago( esperemos que llege) me agregas lo que di de ganancias..okis dokis ...y felicidades por recibir el pago@warrior37 No sé si no apareces en las imágenes porque se me fue la olla y te tapé o porque no habías generado nada aunque se me hace raro que sea eso, si generaste algo y lo tapé por error se te paga en el siguiente pago ¿De acuerdo? Por ahora parece que seguirá pagando pero si no paga ya veremos como hacemos, disculpa.