• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 27/01/2015
Dinero Cobrado: $1007.32
Ultimo cobro: $192.78
Mínimo de cobro: $10
Dinero que se lleva: $45.864
Dinero que falta: $0
Fecha de solicitud de pago reciente: 18/01/2015

Pago sigue pendiente.
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Gracias amigos, por responder a mi consulta, la página ya me permitió entrar otra vez.
Otra consulta, yo inscribí PayPal para mis pagos y ahora dicen que no pagan con ese procesador. Pero no veo como cambiar a Payza ¿alguien sabe cómo se cambia el procesador en esta página?..
Muchas gracias y saludos a tod@s !!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] cuando en my account le das a withdraw, dice esto: "You'll only be able to withdraw using processor information entered at sign-up, or to processor accounts used when making a purchase."

Parece que sólo te dejaría por Payza si haces algún tipo de inversión porque en edit profile tampoco deja [pien]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
[pien] cuando en my account le das a withdraw, dice esto: "You'll only be able to withdraw using processor information entered at sign-up, or to processor accounts used when making a purchase."

Parece que sólo te dejaría por Payza si haces algún tipo de inversión porque en edit profile tampoco deja [pien]
Se dijo páginas atrás. Hay que invertir para poder retirar
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Así es kingg, como sobre haber invertido, o haber hecho el registro con ese procesador, o hasta sobre que mostraba la opción para añadirlo. Supongo que si se hizo el registro con PP pero se invirtió por otro dejará cambiar [pien]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Nos ha llegado el pago chicos, segun Payza y TrafficMonsoon hoy a mi correo así que doy por echo que ya lo tenemos, ahora no estoy en casa para subir los datos pero denme de aquí al Domingo para subir todo y ese mismo día pido otro pago más, saludos.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Recibido Pago 38° del Proyecto.



Lo generado.









Tabla de Ganancias.



* Ajuste de +$0.23 aplicado para @Phantom31

@warrior37 No sé si no apareces en las imágenes porque se me fue la olla y te tapé o porque no habías generado nada aunque se me hace raro que sea eso, si generaste algo y lo tapé por error se te paga en el siguiente pago ¿De acuerdo? Por ahora parece que seguirá pagando pero si no paga ya veremos como hacemos, disculpa.

@sidarth @Phantom31 Favor chequear sus comisiones, recuerden que como el pago fue por Payza los fees ascendieron a 2.50% por participante y los $0.25 adicionales los asumo yo para cada uno.

Enviados $103.78 vía PayPal a Administración.
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
@warrior37 No sé si no apareces en las imágenes porque se me fue la olla y te tapé o porque no habías generado nada aunque se me hace raro que sea eso, si generaste algo y lo tapé por error se te paga en el siguiente pago ¿De acuerdo? Por ahora parece que seguirá pagando pero si no paga ya veremos como hacemos, disculpa.
eso no es asi amigo Alex22t...claro que entre a diario sin faltar ni un dia y di mi clicks en los anuncios que han salido en TM...se me hace raro y seguro que algo hiciste sin querer..sabes porque te lo digo y se que he generado de sobra..porque dias atras pedi mi pago atraves de payza y fueron como casi 10$(en cuanto lo recibo subire la prueba de pago aqui)...asi que de aportar 0 de ganancias no puede ser..que no te olvides y al proximo pago( esperemos que llege) me agregas lo que di de ganancias..okis dokis ...y felicidades por recibir el pago[ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 01/02/2015
Dinero Cobrado: $1132.28
Ultimo cobro: $128.42
Mínimo de cobro: $10
Dinero que se lleva: $76.15
Dinero que falta: $0
Fecha de solicitud de pago reciente: 18/01/2015
 
GiftHunterClub
Arriba