• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

benygs

Experto del monopoly
Mensajes
327
Ubicación
Vigo (España)
Umm, estoy pensando abandonar entonces. Sabeis si Payza se puede usar sin registrar o verificar tarjeta o cuenta? Mi proposito es cobrar por ahí e invertirlo en otras ptc,s o la misma ... Pero en estos momentos no dispongo de tarjeta ni cuenta bamcaria.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
registrado, pero al iniciar mi cuenta entra un bucle de una publicidad... es normal de esa pagina?
Al loguearse aparece un video que dura unos 5 segundos, luego ya en la parte de arriba muestra un recuadro (creo que dice dashboard) que te lleva a la cuenta para poder clickar

Umm, estoy pensando abandonar entonces. Sabeis si Payza se puede usar sin registrar o verificar tarjeta o cuenta? Mi proposito es cobrar por ahí e invertirlo en otras ptc,s o la misma ... Pero en estos momentos no dispongo de tarjeta ni cuenta bamcaria.
Antes diría que sí (no lo sé), ahora con las últimas noticias pinta a que lo seguro sería tenerla verificada, pero tampoco dice nada más que poner el email de Payza [pien]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Ahora para cobrar es obligatorio invertir antes. Los que no hayan invertido (como yo) tendremos que hacer un ingreso primero...
Lo que no tengo yo bien claro que si para cobrar es obligatorio invertir antes y como procesador se va a usar Payza?...Cual es el minimo para invertir?..10$ es menos o es mas que eso..?..Como que da miedo invertir y hay que ir con mucho cuidado ...Bueno a ver si alguien me ayuda con eso..Un super dia miercoles y mis mejores deseos para toda la gente guapa de STS..Saluditossss[:-)]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
He leido que si se tenía Payza desde que te registraste se puede cobrar por ahí y que alguno ha cobrado por ese procesador, aquí en el proyecto como estamos? se va a intentar pedir pago o que vamos a hacer?
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 18/12/2015
Dinero Cobrado: $1007.32
Ultimo cobro: $192.78
Mínimo de cobro: $10
Dinero que se lleva: $128.424
Dinero que falta: $0
Fecha de solicitud de pago reciente: 30/12/2015

@Phantom31 envíame por MP cuantos AdPacks has comprado desde tu la última solicitud de pago, veo que han sido muchos y en días muy diferentes y las comisiones por compra de adpack sólo me aparecen por correo al parecer, aun no encuentro donde desde mi dashboard y tardaré tiempo si rebusco correo por correo desde Diciembre hasta hoy.

@sidarth Tu has comprado 2 verdad?

Voy pidiendo pago.
 
Última edición:

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
si te sale la opción de cobrar por payza aprovecha porque hasta el momento e visto pagos por payza. olvidate de paypal no se va utilizar nunca mas y lo del banco en dubai para mi es puro cuento, en el cualquier momento sera scam.
asi que aprovecha de cobrar por payza no mas
 
GiftHunterClub
Arriba