• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Axele puedes decir cuanto llevo yo? Gracias

Enviado desde mi MX4
$3.745

Ahorita en unos minutos pido el pago, estoy ordenando la lista de participantes que está llena de multi cuentas y usuarios inactivos que voy a sacar del excel para ordenar un poco mejor ésto.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Solicitado y Recibido al Instante Pago 37° del Proyecto.





Lo generado.








Tabla de ganancias.



Enviado $157.85 vía PayPal a Administración.

Actualización: 30/12/2015
Dinero Cobrado: $1007.32
Ultimo cobro: $192.78
Mínimo de cobro: $10
Dinero que se lleva: $2.745
Dinero que falta: $7.255
Fecha de solicitud de pago reciente: 30/12/2015
 
Última edición:

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Hola alguien tiene idea que tiempotardan en cerrar una cuenta, le dije a otra persona del sitio pero no selecciono metodo de retiro y ahora dice que para cobrar primero se hace una compra saluds
 

leoncaracas

Invirtiendo
Mensajes
211
$3.745

Ahorita en unos minutos pido el pago, estoy ordenando la lista de participantes que está llena de multi cuentas y usuarios inactivos que voy a sacar del excel para ordenar un poco mejor ésto.
Gracias Alex ahora como hago para cobrar eso?

Enviado desde mi MX4
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Cuanto cuestan y cuanto generan los adpack? Y que beneficios obtienes por ellos?
Hola Kingg los adpacks estan $50, generan $55. Por comentarios escuche que genera $1 por cada 24 hs(por cada adpack) pero lo corrobore yo mismo chequeando lo que me generan. Pero la idea no es solo verlo como revshare sino como publicidad, escuche buenos comentarios y con esos adpacks quiero promover otros productos que trabajo.
 
GiftHunterClub
Arriba