• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
¿Es normal que me eche varias veces y me haga iniciar sesión un montón de veces?
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
¿Es normal que me eche varias veces y me haga iniciar sesión un montón de veces?
Recontra normal en teoría todos los ads debería acabarlos en media hora pero como bota cada 2 anuncios misión imposible

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Yo consigo hacer todos, pero con muchísima paciencia...[^:(]
A eso de las 8 de la noche hay tanto usuario que cada minuto te bota por eso lo idea sería hacerlos anuncios a la.media noche ysi envían segunda tanda a esta hora.

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Bueno gente me habían suspendido o bloqueado la cuenta el 26 y ya me han respondido esto en soporte:

Be careful with Mobile, Smart or IPHONEs or IPads, Tablets, because they are notorious for causing blocks with TM
Their system assigns IP Addresses that have been used within the 24 hour period.
Our System blocks multiple IP access within 24 hours

It's Best to use a computer

After 24 hours have passed, Please clear your cache to remove any block that was once in your
cookies and then try logging into your account again.

A ver si para mañana me dejan loguear y pedimos pago no tengo idea de cuanto llevemos pero habremos perdido un par de días, espero que el saldo esté intacto.
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
Tranquilo mi pana todo tiene su solucion te dejo un video tutorial que hize con la solucion
Es una lastima que este video ayude a los multicuenta a seguir haciendo de las suyas mientras que los que nos esforzamos por conseguir referidos de manera legal ganamos muy poco, trafficmonsoon hizo este cambio para que se evite eso.
 
Última edición por un moderador:

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Es una lastima que este video ayude a los multicuenta a seguir haciendo de las suyas mientras que los que nos esforzamos por conseguir referidos de manera legal ganamos muy poco, trafficmonsoon hizo este cambio para que se evite eso.
Pues siempre hay una manera para los multicuentas esto es como los hacks que aunque los juegos lo solucionan luego aparecen más además aunque eliminen este truco también está el máxthon y en el peor de los casos sandbox que eso es como tener 2 escritorios en una pc y puedes tener infinitas es triste pero es la verdad

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
lose pero la idea esta en reducirle las posibilidades a esos multicuentas, trafficmonsoon se esta dando cuenta y pronto seguro lanzara algo encontra de ellos, este fue el primer paso, ademas ahora con este adfocus el poner publicidad en trafficmonsoon se hace mas efectivo para promocionarse.
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
lose pero la idea esta en reducirle las posibilidades a esos multicuentas, trafficmonsoon se esta dando cuenta y pronto seguro lanzara algo encontra de ellos, este fue el primer paso, ademas ahora con este adfocus el poner publicidad en trafficmonsoon se hace mas efectivo para promocionarse.
Eso sí pero te aseguro que al menos el 10% dejará de multicuentear

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Malas noticias. Le han puesto adfocus y no se lo salta ni maxtlon... {cab}{cab}{cab}
Ya comprobé el maxthlon, no funciona, haga lo que haga... En cambio el Opera lo pasa perfectamente, con los wrong clic también es un poco mas cómodo que Chrome.[ago]
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Alguien me puede explicar que es asdfocus?

Enviado desde mi MX4
Amigo que es eso? me podes hablar por. Privado.

Enviado desde mi MX4
Bueno adfocus: sistema que tienen algunas paginas para hacerte ver el anuncio si o si osea que si por ejemplo entras al anuncio y luego abres Facebook mientras el anuncio carga el contador no avanzará porque te obliga si o si a ver la pagina hasta que el contador finalize no se si hayas entendido
Ya comprobé el maxthlon, no funciona, haga lo que haga... En cambio el Opera lo pasa perfectamente, con los wrong clic también es un poco mas cómodo que Chrome.[ago]
Si con el máxthon no da XD arriba puse un video no se si lo habrás visto es más sencilla aun que el máxthon o el opera la solución XD

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
 
GiftHunterClub
Arriba