Recontra normal en teoría todos los ads debería acabarlos en media hora pero como bota cada 2 anuncios misión imposible¿Es normal que me eche varias veces y me haga iniciar sesión un montón de veces?
Yo consigo hacer todos, pero con muchísima paciencia...Recontra normal en teoría todos los ads debería acabarlos en media hora pero como bota cada 2 anuncios misión imposible
Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
A eso de las 8 de la noche hay tanto usuario que cada minuto te bota por eso lo idea sería hacerlos anuncios a la.media noche ysi envían segunda tanda a esta hora.Yo consigo hacer todos, pero con muchísima paciencia...
Tranquilo mi pana todo tiene su solucion te dejo un video tutorial que hize con la solucionMalas noticias. Le han puesto adfocus y no se lo salta ni maxtlon...
Es una lastima que este video ayude a los multicuenta a seguir haciendo de las suyas mientras que los que nos esforzamos por conseguir referidos de manera legal ganamos muy poco, trafficmonsoon hizo este cambio para que se evite eso.Tranquilo mi pana todo tiene su solucion te dejo un video tutorial que hize con la solucion
Pues siempre hay una manera para los multicuentas esto es como los hacks que aunque los juegos lo solucionan luego aparecen más además aunque eliminen este truco también está el máxthon y en el peor de los casos sandbox que eso es como tener 2 escritorios en una pc y puedes tener infinitas es triste pero es la verdadEs una lastima que este video ayude a los multicuenta a seguir haciendo de las suyas mientras que los que nos esforzamos por conseguir referidos de manera legal ganamos muy poco, trafficmonsoon hizo este cambio para que se evite eso.
Eso sí pero te aseguro que al menos el 10% dejará de multicuentearlose pero la idea esta en reducirle las posibilidades a esos multicuentas, trafficmonsoon se esta dando cuenta y pronto seguro lanzara algo encontra de ellos, este fue el primer paso, ademas ahora con este adfocus el poner publicidad en trafficmonsoon se hace mas efectivo para promocionarse.
Ya comprobé el maxthlon, no funciona, haga lo que haga... En cambio el Opera lo pasa perfectamente, con los wrong clic también es un poco mas cómodo que Chrome.Malas noticias. Le han puesto adfocus y no se lo salta ni maxtlon...
Amigo que es eso? me podes hablar por. Privado.Ya comprobé el maxthlon, no funciona, haga lo que haga... En cambio el Opera lo pasa perfectamente, con los wrong clic también es un poco mas cómodo que Chrome.
Alguien me puede explicar que es asdfocus?
Enviado desde mi MX4
Bueno adfocus: sistema que tienen algunas paginas para hacerte ver el anuncio si o si osea que si por ejemplo entras al anuncio y luego abres Facebook mientras el anuncio carga el contador no avanzará porque te obliga si o si a ver la pagina hasta que el contador finalize no se si hayas entendidoAmigo que es eso? me podes hablar por. Privado.
Enviado desde mi MX4
Si con el máxthon no da XD arriba puse un video no se si lo habrás visto es más sencilla aun que el máxthon o el opera la solución XDYa comprobé el maxthlon, no funciona, haga lo que haga... En cambio el Opera lo pasa perfectamente, con los wrong clic también es un poco mas cómodo que Chrome.