Si le das el anuncio y no lo abres hasta que pase la cuenta, cuando vuelvas a la pestaña el tiempo ha pasado.
Confirmado.Registrado como sernus
Hola a todos.
Me acabo de registrar como lmmart
Felices fiestas a todos
No me apareces como Immart, ¿quién te sale como Sponsor?Hola a todos.
Me acabo de registrar como lmmart
Felices fiestas a todos
$3.745Axele puedes decir cuanto llevo yo? Gracias
Enviado desde mi MX4
Asi es compañero, se puede navegar entre las pestañas y sin cambiar de ventana, se salta el adfocus.Si le das el anuncio y no lo abres hasta que pase la cuenta, cuando vuelvas a la pestaña el tiempo ha pasado.
Gracias Alex ahora como hago para cobrar eso?$3.745
Ahorita en unos minutos pido el pago, estoy ordenando la lista de participantes que está llena de multi cuentas y usuarios inactivos que voy a sacar del excel para ordenar un poco mejor ésto.
Oye amigo lees cuando la gente te contesta? porque preguntas las mismas cosas una y otra vezGracias Alex ahora como hago para cobrar eso?
tambien me había fijado en lo mismo, pero en la parte final de la tabla hay unas comisiones que se le suman a phantom31.Por cierto @Alex22t no me cuadran los datos en la tabla de @Phantom31 viendo las capturas publicadas.
Felicidades por tan buen pago!!
Es que compre Adpacks aparte de hacer los cashlinks jePor cierto @Alex22t no me cuadran los datos en la tabla de @Phantom31 viendo las capturas publicadas.
Felicidades por tan buen pago!!
Cuanto cuestan y cuanto generan los adpack? Y que beneficios obtienes por ellos?Es que compre Adpacks aparte de hacer los cashlinks je
Hola Kingg los adpacks estan $50, generan $55. Por comentarios escuche que genera $1 por cada 24 hs(por cada adpack) pero lo corrobore yo mismo chequeando lo que me generan. Pero la idea no es solo verlo como revshare sino como publicidad, escuche buenos comentarios y con esos adpacks quiero promover otros productos que trabajo.Cuanto cuestan y cuanto generan los adpack? Y que beneficios obtienes por ellos?