• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM The Bux - CERRADO - Recibido 10º pago (59.17$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

jajajajajajaa tu lo has dicho JBC77, "intentare" ajajajjaa suerteee!!!! y ke lo consigas rapidin [silb]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

2º intento fallido se queda pillada y no carga hasta después de la hora de pedir
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

¿A ti te cargó? A mi me sacó directamente esto:

Website is offline

The server may be down for maintenance, there may be a network problem, or the site may be experiencing excessive load.
Error 502 Ray ID: ca358a8dc810473
Bad gateway

[bat]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

a mi me cargo pero se quedo pillada, esta noche lo intento otra vez
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

Yo intenté ayer por la tarde y luego durante el reinicio, y... eso, que rozamos ya los 6$ en el account {cab}
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

Hola a todos,
Me he inscrito en TheBux.
Estoy con el nombre
miriamonline

Saludos y Éxito a todos
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

Confirmada, miriamonline, gracias por participar [:ch)]

Hoy tampoco pude pedir pago (se quedó pensando), así que ya toca esperar al viernes para hacer el próximo intento. Llevamos 6.10$


Saludos.
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

Estimados,
Desde ayer que tengo problemas con los anuncios en Thebux, ocurre que hago click sobre alguno, y me envía a una página de un buscador (como si no existiera) y cuando logro que lo tome, para validarlo se queda esperando (wait....) y no los valida en definitiva.

¿Han tenido problemas así antes?, quisiera saber si eso es típico del sitio.
Muchas gracias

Un abrazo a todo@s !!!
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

Hola Miriam,

Últimamente resulta difícil ver los ads porque la velocidad y los fallos del servidor son desesperantes, más aún si entras a una hora que coincida con el horario de retirada de ese día. Cuando pasa eso simplemente cierro e intento hacerlos a otra hora, no te puedo dar otra solución.

Un saludo [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

Señores han cambiado la hora de pedir, hoy tocaba a las 20.00 del sever , hora española las 21.00, con que mañana será a la 1.00

PD: a mi se me quedo pillada como de costumbre
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

magandi dijo:
Señores han cambiado la hora de pedir, hoy tocaba a las 20.00 del sever , hora española las 21.00, con que mañana será a la 1.00

PD: a mi se me quedo pillada como de costumbre
Qué raro que se quedase pensando [xD]

Para evitar equívocos, el próximo reinicio es a la 1AM de esta noche [ok]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

Cada día es más divertido pedir pago aquí.

503 Service Unavailable
No server is available to handle this request.


Mañana lo vuelvo a intentar.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

Yo ayer logre ver los precesadores pero como es normal al darle se quedo la ruedita dando vuelta y vueltas y mas vueltas, es decir sigue intentandolo
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

La última noticia del admin se puede leer aquí ---> http://www.the-bux.net/forum.php?topic=66047

En resumen: The Bux no genera ingresos suficientes, por lo que están trabajando en un nueva PTC que lanzarían en 2-3 semanas. Estiman que este nuevo sitio sería capaz de generar dinero para mantenerse y, de paso, mantener a The Bux, que seguirá en línea pero sin variar la política de pagos.

PTC-Investigations la ha incluido esta semana en su lista de no recomendados, puede verse el reporte aquí ---> http://www.ptc-investigation.com/thebuxnet.aspx

Y bueno, para quejas varias y hacerse una idea general del estado de la PTC, basta con leer su foro.

Por aquí llevamos 8.48$, y personalmente soy partidario de cerrar el proyecto una vez se consiga retirar el dinero. Creo que es demasiado utópico pensar que una nueva PTC vaya a ser capaz de mantenerse a sí misma y sacar a flote a un ruinoso The Bux del que ya se han marchado buena parte de los usuarios, y cuya deuda cada vez será más grande porque, al no poder hacerse retiros, muchos usuarios optan por reinvertir el saldo en rentados e incluso en mejorar sus cuentas con membresías altas, con lo que una deuda inicial de 6$ con un usuario, ahora puede ser tranquilamente de 100$. Vuelvo a decir que me parece fuera de la realidad creer que la creación de una nueva PTC vaya a solucionar todo esto.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba