• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM The Bux - CERRADO - Recibido 10º pago (59.17$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

Bueno, yo como siempre voy a llevar la contraria ^^ No soy partidario de reinvertir en publicidad a menos que vea que nadie saca nada de aquí. ¿Por qué? Pues porque la estrategia que desde hace meses tienen estos señores es la de forzar a la gente a reinvertir el saldo quasi eternamente, y cuando ha llegado un punto que muchos tienen una legión de rentados y ya no les interesa que sigan rentando, simplemente los han jodido para forzar ahora a que gastes el saldo en publicidad, que de esa manera no acumulas más dinero en el balance y por tanto ellos no acumulan tanta deuda. Si a esto le unimos los retiros de 2$ en 2$ y la rebaja del tope de 550$ a no se sabe cuánto, el resultado previsible es que muchos compren publicidad y le terminen pegando la patada al sitio, con lo que encima salen ganando (más). Lo siento, pero son muchos días haciendo clics como para encima regalarles el dinero... mi opinión es que no.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

Nunca he puesto publi en esta, si se puede geolocalizar los ads creo que es la mejor opción eligiendo los países de lengua hispana pero quizás sea más sencillo poner banner y au
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

el minimo no lo cambiaron , intente pedir hoy pero me ponia ke tenia ke tener 5.. no 2.... no se aclaran en la pagina..
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

Bueno, pues he ido a pedir pago y al darle al botón de Paypal me he dado cuenta de que el tope (pese a que indican lo contrario) está hoy también en 2$. De todos modos no he entrado en el reparto, así que estamos con 13.26$ en balance. Si os parece bien, canjeo el saldo por publicidad y pongo los clics pertinentes.

Saludos.

Edito: Una curiosidad. Los pagos de hoy ascienden a un total de 38$. Los correspondientes a ayer y anteayer, a 54$. Tela...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

he podido pillar la hora y han salido los formatos, pincho en pp, y le doy a send..... pero solo sale la ruedecita girando... girando.. y no se cansa de girar y aunke no ponde nada de la cantidad a solicitar, sale el minimo de 2$, yo dejo esta pag, ire clikeando una o dos veces algunos clixs para poder intentar cobrar y listo.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

zabulis, hoy el mínimo seguía estando en 2$, y si atendemos a las cantidades pagadas en los anteriores días te puedes hacer una idea:

Lunes.- 30 pagos (1.96$/c.u.) Total pagado: 58.8$
Martes.- 34 pagos. Total pagado: 66.64$
Miércoles.- 23 pagos. Total pagado: 45.08$
Jueves.- 27 pagos. Total pagado: 52.92$
Viernes.- 27 pagos. Total pagado: 52.92$
Sábado.- 24 pagos. Total pagado: 47.04$
Domingo.- No se hacen pagos.
Lunes (hoy).- 24 pagos = 47.04$ a falta de que publique los pagos que haya emitido por Payza (ayer tardaron unas tres horas eh hacerlos).

Total pagado la última semana: 370.44$, que puede subir unos 10$ más cuando haga efectivos los pagos de hoy por Payza. El tope diario antes de sacar la excusa de los rentados era de 550$. Ahora no se llega a esa cantidad en una semana ni jartos de vino.

Así que viendo lo visto y como nadie ha dicho nada en contra, procedo a canjear el saldo y a comprar la publicidad para el foro de la siguiente manera:

5000 créditos para anuncios PTC (= 1666 ads) - 8.50$
50.000 impresiones de banner - 4$

Fue bonito mientras duró, pero el proyecto puede darse por terminado. Gracias a todos por vuestra participación.

Saludos.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

si esta puesto el Ad , pero no se ve , sale la pagina en blanco... me parece que no esta bien puesto...
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

[pien] Pues no entiendo, porque en el momento de validar se veía bien, e incluso pinchando encima del título en el panel de anuncios me trae al foro [nose] ¿Con el banner pasa lo mismo?




Edito: he probado a poner un segundo ad con la barra al final de la url, y el resultado es que ahora no lo veo ni al validar, pero en cambio sí que me trae al foro si hago clic desde el dashboard. MC, ¿alguna idea de qué puede ser?. Lo dejo pausado mientras.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

Pues no tengo ni idea que pasa con el ads, en esta PTC no he puesto publicidad, cuando tenga un rato probaré a poner un ads que tengo bastante saldo.
El banner me ha salido, lo acabo de pinchar y envía bien al foro.

edito: pon todo en banners y a correr

Cerramos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba