• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM The Bux - CERRADO - Recibido 10º pago (59.17$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

[xD] qué suerte [:ch)]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

hay que actualizar en el momento exacto antes de la hora y que justo sean en punto cuando te haya cargado y darle a pedir a la velocidad de la luz jejeje
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

¡OOOEEEEEE, OOOOOOOEEEEEEEEE , OOOOOOEEEEEEE, he cobrado, he cobrado, joder que trabajito me ha costado! y ahora me acuesto y mañana pongo el comprobante
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

magandi dijo:
¡OOOEEEEEE, OOOOOOOEEEEEEEEE , OOOOOOEEEEEEE, he cobrado, he cobrado, joder que trabajito me ha costado! y ahora me acuesto y mañana pongo el comprobante
[:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

[xD] también qué suerte jajajaja [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

Bien, situación por aquí: retiros limitados a 2$ hasta vete a saber cuando. Se puede pedir cada 12 días.

Evidentemente hay más de 2$ acumulados y solicitar esta cantidad no es factible principalmente por dos razones:

a) Reparto. Es un poco difícil averiguar cuánto le toca a cada uno en base a ese techo de pago.
b) Fees.

Creo que este sitio es más que scam ya, seguir aquí una pérdida de tiempo y sólo queda esperar a que vuelvan a quitar el límite (la excusa que ha dado ahora la puede leer en su foro quien esté interesado). Dicho lo cual, solicito el cierre definitivo del proyecto. Los enlaces del post principal han sido retirados. Evidentemente, seguiré al tanto por si en algún momento puedo solicitar el pago completo.


Saludos.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

pero eso pone que son los martes miercoles y jueves... creo...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

a mi me aparecen estos dias sin limites de 2$, es pa ke pike y me lleve como una tonta media hora dandole al dedito y no conseguir nada?

Sunday: 24:00 = Monday: 00:00 Server time

Saturday: 20:00 Server time

el resto de dias si me aparecen con los limites, es pa saber si me puedo arriesgar y estresarme e intentar pedir sino paso, porke pa pilla el momento oportuno pa na......
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

Por mí estoy básicamente de acuerdo, como se decida. Lo único, que quizás (y estando de acuerdo también con ver si se puede solicitar completo) preferiría si es factible ir pidiendo cuando se pueda, y en tal caso lo que se reciba acumularlo y en su momento repartirlo -hasta un total sería mucho, pero lo digo porque no veo claro que alguna se pueda pedir todo y también porque con suerte resulta fácil pedir [pien] [silb]- del modo que sea

Si no, invertir en publicidad, si así se decide también. Creo que ver cómo va a funcionar este sistema podría dar alguna pista, pero no parece que vaya a ser sencillo pedir-recibir, y hacerlo de una vez creo (creo) que va a costar

Viendo ahora las respuestas, si en los demás días se puede preferiría intentarlo, si magandi y davisinn han podido alguien más puede tener esa suerte [ago]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

@davisinn, lee la nota que hay encima de los horarios, la excusa de los referidos es muy buena.

@zabulis, pienso exactamente lo mismo que tú. Curioso que un horario "sin límites" sea a las 5 de la mañana hora europea.

@roll, con el saldo actual (faltan un par de centavos para los 12$) y teniendo en cuenta el panorama, habría que pedir en 6 veces (más lo que se pueda acumular hasta entonces), es decir: 6 retiros más sus correspondientes fees. No termino de verlo. Y sí, hay gente que tiene suerte y cobra (es lo que suele pasar con los pagos selectivos, que el que tiene suerte, cobra), y otros que en 2 meses no hemos sido capaces, y empecé a pedir cuando llevábamos 5$. Realmente me parece absurdo seguir con esto abierto.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:The Bux - Recibido 10º pago (59.17$)

[:ch)] sí, si por eso estoy básicamente de acuerdo. Incluso con el proyecto cerrado quiero decir. No ir pidiendo y esperar a que vuelva para hacerlo de una vez me resulta como dejar que se lo quede la página -puede que vuelva a poderse, eso también-, por eso decía que de ser posible preferiría alguna otra opción (que de poder pedir lo recibido se entregue por sorteo, o publi, o lo que sea)

En todo caso, lo que se decida me parecerá bien [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba