• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM The Bux - CERRADO - Recibido 10º pago (59.17$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:The Bux - Recibido 9º pago (53.51$)

jo pos yo pido, me salen tanto pp con pz, y le doy a send, pero se me keda el relojito dando vueltas y vueltas y vueltas, y ahi lo dejo, por si diera la casualidad, pero na, he esperado hasta media hora de relojito por si le diera la gana de aceptar, pero ni por esas.. ya no se ke hacerle...... [o_O]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 9º pago (53.51$)

Tienes que tener el pago pedido ANTES de las 00:00:04h. En última instancia, considera que se agota antes el cupo de Paypal que el de Payza.

Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:The Bux - Recibido 9º pago (53.51$)

{cab}. [:ch)] ahí aparece esto (550$ por día):

Cashout schedule:

Monday: 00:00 Server time

Tuesday: 04:00 Server time

Wednesday: 08:00 Server time

Thursday: 12:00 Server time

Friday: 16:00 Server time

Saturday: 20:00 Server time

Sunday: 00:00 Server time
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:The Bux - Recibido 9º pago (53.51$)

a ver es bueno en general , ya que hay gente que a las horas que se ponia el pago no podria , asi que tiene posibilidades de pedir a otra hora , asi que yo no lo veo tan malo , es ver el dia y listo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:The Bux - Recibido 9º pago (53.51$)

a mi de nada me sirve el cambio, si sigo teniendo el mismo problema, ke desde 10 minutos antes estoy comprobando para darle y cuando le doy, pincho en el procesador, le doy a enviar y se keda ahi girando y girando, y si JBCC le doy bien y acepta bien proceso desde ke aparece el procesador de pago, lo unico ke luego cuando le doy a enviar (send) ahi se keda, y por mas ke espero, .... pa na, como ultima oportunidad a esta ptc, ire probando durante la semana en distintos horarios para ver si tengo alguna opcion, y sino consigo pedir, la dejare... [o_O]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 9º pago (53.51$)

davisinn dijo:
a ver es bueno en general , ya que hay gente que a las horas que se ponia el pago no podria , asi que tiene posibilidades de pedir a otra hora , asi que yo no lo veo tan malo , es ver el dia y listo
+1

Los horarios entonces quedarían así (gracias por la info roll [:ch)] )

Lunes.- 01:40
Martes.- 05:40
Miércoles.- 09:40
Jueves.- 13:40
Viernes.- 17:40
Sábado.- 21:40
Domingo.- 01:40

@zabulis, te entiendo, pedir el pago llega a ser desesperante, pero no tengo mucha esperanza de que quiten el límite a corto plazo (ni a largo, la verdad sea dicha).

Llevamos 1.06$


Saludos.
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Re:The Bux - Recibido 9º pago (53.51$)

Pues no funciona el sistema. Me he pasado desde 10 min antes a la hora exacta (por el server de la pagina) a darle a f5 y nada de nada. no me ha parecido para solicitar el pago. revise el foro y hay mas quejas de usuarios. esta esta camino de convertirse en scam. ya cansa el tema
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 9º pago (53.51$)

No se sabe ni qué han hecho, porque en el listado de pagos de hoy aparecen desde las 00 horas del servidor hasta las 06:25h. En fin... como bien dice freakbboy, en el foro la gente está muy contenta [:-)]

Por si no lo habéis visto, aprovecho para decir que han cambiado los horarios (esto va a ser el cachondeo padre). Los nuevos son:

Monday: 24:00/00:00 Server time
Tuesday: 00:00 Server time
Wednesday: 04:00 Server time
Thursday: 08:00 Server time
Friday: 12:00 Server time
Saturday: 16:00 Server time
Sunday: 20:00 Server time

Que para España sería:

Lunes/Martes.- 01:40h
Miércoles.- 05:40h
Jueves.- 09:40h
Viernes.- 13:40h
Sábado.- 17:40h
Domingo.- 21:40h

En sí creo que sería el minuto 42 o 43, pero como no lo tengo claro lo dejo puesto en el minuto 40.

Ea, saludos y suerte a quien le toque pedir ^^

Pd.- Llevamos 1.34$
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 9º pago (53.51$)

Bien, sólo indicar que se han vuelto a modificar los horarios de retirada, que vuelven a ser los del primer día:

Monday: 00:00 Server time
Tuesday: 04:00 Server time
Wednesday: 08:00 Server time
Thursday: 12:00 Server time
Friday: 16:00 Server time
Saturday: 20:00 Server time
Sunday: 00:00 Server time

Traducido a horario peninsular:

Lunes.- 01:40
Martes.- 05:40
Miércoles.- 09:40
Jueves.- 13:40
Viernes.- 17:40
Sábado.- 21:40
Domingo.- 01:40

Llevamos 1.90$

¡Hasta el próximo cambio! [hl]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:The Bux - Recibido 9º pago (53.51$)

Bueno, por aquí llevamos 3.84$ y estoy intentando que me deje pedir pago. Lo "malo" de los nuevos horarios es que la gente que antes no podía quedarse hasta las 2 para pedir su pago ahora sí que puede, y por tanto debemos estar el doble o el triple de personas dándole al F5, con lo cual a veces la página ni responde. El tope diario sigue estancado en 550$.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba