joooo me siento apenada y aludida por lo de los 0.50$ y no abrir proyectos, y siento la necesidad de dar una explicacion, si no abro proyectos es porke mi estado personal no garantizaria el 100% de cliks al dia, aunke suelo ser activa, y el pc, ya lo sabeis, se me joroba cada cierto tiempo, y me kedo inactiva, y con la crisis...... no se cuanto tiempo podre tener conexion, hasta ahora se ha podido, pero kien sabe dentro de dos dias.... y la ultima y la mas importante para mi, lo veo todo tan complejo, tan lioso, kien hace clicks, kien no, cuanto suma uno y otro, y aunke se tendria la ayuda de todos, en mi estado no me siento capaz de tener esa responsabilidad, y en cuanto a los 0.50$ fui prudente en poner esa cifra, no hay cosa ke mas me jorobe ke se abra un proyecto y ke lo dejen, sobre todo el responsable de dicho proyecto, (de ahi ke no kiera abrir proyectos yo, porke se ke en algun momento tendria dias ke no podria con ello, al menos se ke soy lo mas activa ke me permite mi situacion), por lo ke creo ke se deberia "castigar " de alguna manera, ya ke pienso ke algunos abren para ganar algo, ya sea referidos o dinero y luego desaparecen, aunke no ganan mucho ya ke al menos nosotros tb desaparecemos como sus referidos, espero entendais el porke no abro proyecto, ya me gustaria a mi .....