• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Sobre Proyectos Antiscam


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Por cierto, otro aspecto es que si reducimos el porcentaje a repartir, ya no será necesario el límite de 80$ ya que ese límite se puso para que el organizador del proyecto pueda tener algún beneficio, si el organizador va a ganar un % de los pagos, podemos quitar ese límite y que un proyecto duré mientras la PTC siga pagando. Hasta la fecha, sólo en dos proyectos hemos alcanzado esos 80$ y fue en la anterior versión en miarroba (argentinaptc y arabux, que más tarde tambien se volvieron scam)
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Hola, aunque yo aqui estoy participando poco, y uno de los motivos era la que se trata aqui, los pagos por diferentes personas, el unificar estaria genial pero en mi humilde opinion al ya estar unificados no dejaria 1$ como minimo si no en 2$ tampoco seria una cantidad muy alta y facilitaria un poco el trabajo a la persona encargada de los pagos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
elzorroeslp dijo:
Hola, aunque yo aqui estoy participando poco, y uno de los motivos era la que se trata aqui, los pagos por diferentes personas, el unificar estaria genial pero en mi humilde opinion al ya estar unificados no dejaria 1$ como minimo si no en 2$ tampoco seria una cantidad muy alta y facilitaria un poco el trabajo a la persona encargada de los pagos.
Es una buena idea para ahorrar algo de trabajo al encargado de los proyectos, el motivo de ser 1$ es porque es el mínimo para alertpay pero como dices, no habría mucha diferencia asi que se añade tu propuesta al debate de cambios, gracias [:ch)]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Algo que nadie ha comentado es a partir de cuando se unificarían los pagos, sería con los nuevos proyectos o se tomarían en cuenta los proyectos actuales.

Yo pienso que podriamos tomar en cuenta los actuales, podriamos hacer una "limpieza" y ver cuales de estos siguen activos y cuales se cierran.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Claro, habria que unificar los pagos de todos los proyectos (nuevos y antigüos)
Aunque el resto de cambios, sólo afectará a los nuevos proyectos que se abran a partir de decidir oficialmente los cambios, o sea que los proyectos que ya están abiertos, deben ser con las actuales normas (repartir el 100% ya que asi estaba escrito en las normas cuando se ha apuntado la gente en los proyectos ya existentes)
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
pperez58 dijo:
Algo que nadie ha comentado es a partir de cuando se unificarían los pagos, sería con los nuevos proyectos o se tomarían en cuenta los proyectos actuales.

Yo pienso que podriamos tomar en cuenta los actuales, podriamos hacer una "limpieza" y ver cuales de estos siguen activos y cuales se cierran.
Estoy de acuerdo con pperez58
 

superlobo

Vagabundo
Mensajes
141
Hola, estoy de acuerdo con practicamente todo.

Unificar las cuentas hace más fácil cobrar , así que 2 euros se consiguen antes, y 3 proyectos me parece bien al menos para animar esto. Yo tengo pagos pendientes, y sólo pensar en la pereza del excel con x usuarios , menos las comisiones....

Yo de todas maneras matendría el límite de 80 euros como un pequeño bonus, y que te quede la esperanza de no estar con trámites de reparto para siempre, o si no subirlo un poco pero que quede la ilusión de llegar para el que lo creo ( a fin de cuentas para el porcentaje de ptcs que llegan a 80 euros de pagos [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Voy a opinar de todo, si algo se me escapa no habrá sido por falta de ganas [xD]

1. Ya lo he entendido [xD], y me parece bien.
2. Me parece bien que sea magandi. Quizás al principio pueda llevar algo de complicación, pero entre todos ( mariacristina, sajen, Mey, un poco todos si hace falta) se ve factible.
3. Porcentajes: a determinar una vez fijados los otros puntos.
4. También de acuerdo en el límite de 3 proyectos. Ahora bien, la idea de aumentarlo se basaba en la posibilidad de que quien lleva un proyecto (prácticamente siempre gente de confianza) no se viera impedido de poder llevar más. Para optar cualquiera puede, pero siempre que esté en 5. También es verdad que es fatigoso, pero con la descarga del administrador ahora quizá no sea lo mismo. De acuerdo en todo caso
5. El 0`50 no lo veo mal.

También estoy de acuerdo con subir a 2, con unificar todos y con dejar un límite (si no molesta no veo mal que siga habiéndolo)

Sensacional abrir el debate, pperez58
 

superlobo

Vagabundo
Mensajes
141
me acaba de surgir una duda,

¿qué hacemos con los usuarios inactivos?, es decir aquellos que dejaron un cierto saldo , pero que no vuelven al foro, en mis pagos pendientes tengo usuarios que hace meses que no pasan por aquí.
¿ponemos un límite para que prescriban los saldos? ¿los utilizamos para pagar el 10%?¿se quedan de bote? , no sé [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Las opciones mas correctas me parecen que se lo quede el organizador del proyecto, asi tiene un pequeño beneficio de esos proyectos antigüos que ningún beneficio les reportó en su dia o tambien me parece bien si van a un bote.

Respecto a tener que pagar 0.50$ para abrir un proyecto, me parece que es complicar más las cosas y tambien puede ser un pequeño impedimento para motivar a los usuarios abrir nuevos proyectos, yo creo que con el actual requisito de ser activo en 5 proyectos es suficiente.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Estoy con maria respecto a los usuarios inactivos, si dejan de hacer los click pues para el organizador del proyecto o para un bote y con pagar 0.50$ eso seria poner trabas al que quiera abrir com dice maria ser activos en 5 proyectos es suficiente de momento
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Resumiendo punto a punto:

1º UNIFICAR LOS PAGOS: estamos todos de acuerdo, asi que no haría falta ni votar.

2º NOMBRAR UN RESPONSABLE/ADMINISTRADOR: sólo tenemos un voluntario, asi que tambien este punto parece claro.

3º PORCENTAJES A APLICAR: este punto lo podemos dejar para el final del debate, una vez definidos el resto de aspectos, realizamos las diferentes propuestas y luego lo votamos entre todos.

4º EL LIMITE DE PROYECTOS: tambien por unanimidad, lo dejamos en el límite de 3 proyectos abiertos por un mismo usuario.

5º REQUISITOS PARA ABRIR UN PROYECTO: ser activo en 5 proyectos abiertos y/o pagar 0.50$ por abrir un proyecto, curiosamente los dos usuarios que proponen pagar la cuota, nunca abrieron un proyecto [silb]

6º FINALIZACION DE UN PROYECTO: las opciones propuestas son: dejarlo en 80$, aumentarlo porque ahora será más sencillo organizar proyecto o incluso, quitar el límite.

7º MINIMO PARA COBRAR: actualmente es 1$, si cambiamos el funcionamiento y unificamos los pagos, todos parecemos de acuerdo en subirlo a 2$

8º ACTUALES PAGOS PENDIENTES: al unificar los pagos, que hacer con los pagos pendientes? las opciones son: que se queden los organizadores los picos de los usuarios inactivos/desaparecidos o que esos picos vayan a un bote para hacer un concurso.

Creo que no me he dejado nada, podeis seguir opinando/proponiendo cambios [:ch)]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as).

Por mi parte todo está claro, es cuentión de votar los puntos en donde hay más de una propuestas.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Otra cosa que no estaria mal, es tener la hoja de calculo en el foro para que todos sepan como van en cuanto al saldo que tienen acumulado, una vez que se le va pagando a la gente su saldo se pone a cero y otra vez a sumar, no se si me explico.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No se si te he entendido. Cuando estén los pagos unificados, habrá una única de pagos pendientes en la que figure lo que ha generado cada usuario en cada proyecto, pero esas estadísticas deben ser sobre los clicks realizados y cobrados por lo que esa lista deberia ser actualizada cada vez que se recibe un pago.
 
GiftHunterClub
Arriba