• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Sobre Proyectos Antiscam


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
joooo [:_(] [:_(] me siento apenada y aludida por lo de los 0.50$ y no abrir proyectos, y siento la necesidad de dar una explicacion, si no abro proyectos es porke mi estado personal no garantizaria el 100% de cliks al dia, aunke suelo ser activa, y el pc, ya lo sabeis, se me joroba cada cierto tiempo, y me kedo inactiva, y con la crisis...... no se cuanto tiempo podre tener conexion, hasta ahora se ha podido, pero kien sabe dentro de dos dias.... y la ultima y la mas importante para mi, lo veo todo tan complejo, tan lioso, kien hace clicks, kien no, cuanto suma uno y otro, y aunke se tendria la ayuda de todos, en mi estado no me siento capaz de tener esa responsabilidad, y en cuanto a los 0.50$ fui prudente en poner esa cifra, no hay cosa ke mas me jorobe ke se abra un proyecto y ke lo dejen, sobre todo el responsable de dicho proyecto, (de ahi ke no kiera abrir proyectos yo, porke se ke en algun momento tendria dias ke no podria con ello, al menos se ke soy lo mas activa ke me permite mi situacion), por lo ke creo ke se deberia "castigar " de alguna manera, ya ke pienso ke algunos abren para ganar algo, ya sea referidos o dinero y luego desaparecen, aunke no ganan mucho ya ke al menos nosotros tb desaparecemos como sus referidos, espero entendais el porke no abro proyecto, ya me gustaria a mi .....
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Es la primera vez que te pones seria y la verdad me gusta mas cuando dices las cosas de cachondeo pero lo sueltas, yo aunque te diga vecina solo te conozco de aqui y se tu problema por que hemos hablado con que no debes excusarte, sabes? mejor nos invitas y todo arreglado, aunque sea unas cervezas virtuales [:ch)]

PD: por cierto es mi vecina de ciudad, vivimos a unos 900m.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Si efectivamente asi es, con cada cobro de los proyectos, la persona encargada actualiza la hoja de calculo, y asi cada uno podra ver cuanto lleva acumulado y lo que le falta para que le hagan el pago, y evidentemente tambien habra que actualizar cada vez que a alguien llegue a los 2$ y se le pague. Una hoja de calculo sencilla con dos columnas, una nombre de usuario y la otra con el saldo acumulado. Es una sugerencia mas a ver que les parece a todos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Estoy de acuerdo en todo lo propuesto, así que en el momento de votar sería todo a favor, con algún matiz:

[xD] [xD] pues tienes toda la razón, mariacristina. El caso es que visto así como una penalización previa de 0.50 queda mal, pero y si se estableciera y fuese devuelto una vez finalizado el proyecto? Yo a zabulis le entendí como que se fije esa cantidad no como una dificultad o desconfianza, sino para hacer una protección de todos. De alguna manera es como estar en los 5 proyectos que se piden para abrir, a mí por ahora no me han dejado a deber, pero no hay más que ver cómo se siente quien le sucede.
Pero vamos, que también estaría de acuerdo en que no estuviera [xD]

Yo tampoco puedo asegurar hacer los clicks a diario, por eso no abro proyectos, zabulis. Al principio era porque no sabía nada de ptcs, pero después... Ahora bien, tampoco lo descarto [xD]. Pero casi proponer es importante también, y clickar, todo [:ch)]

6º. Lo del límite no lo entendí bien. Si un proyecto está funcionando, yo lo dejaría abierto lo máximo posible. Quien lo lleve puede tener razones importantes para dejarlo, antés y después de cualquier límite. Pero estoy con la mayoría en lo que sea.

8º Pagos pendientes: las dos opciones me parecen bien [pien]

Me parece muy buena idea lo de las columnas, elzorroeslp. [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
zabulis dijo:
joooo [:_(] [:_(] me siento apenada y aludida por lo de los 0.50$ y no abrir proyectos, y siento la necesidad de dar una explicacion, si no abro proyectos es porke mi estado personal no garantizaria el 100% de cliks al dia, aunke suelo ser activa, y el pc, ya lo sabeis, se me joroba cada cierto tiempo, y me kedo inactiva, y con la crisis...... no se cuanto tiempo podre tener conexion, hasta ahora se ha podido, pero kien sabe dentro de dos dias.... y la ultima y la mas importante para mi, lo veo todo tan complejo, tan lioso, kien hace clicks, kien no, cuanto suma uno y otro, y aunke se tendria la ayuda de todos, en mi estado no me siento capaz de tener esa responsabilidad, y en cuanto a los 0.50$ fui prudente en poner esa cifra, no hay cosa ke mas me jorobe ke se abra un proyecto y ke lo dejen, sobre todo el responsable de dicho proyecto, (de ahi ke no kiera abrir proyectos yo, porke se ke en algun momento tendria dias ke no podria con ello, al menos se ke soy lo mas activa ke me permite mi situacion), por lo ke creo ke se deberia "castigar " de alguna manera, ya ke pienso ke algunos abren para ganar algo, ya sea referidos o dinero y luego desaparecen, aunke no ganan mucho ya ke al menos nosotros tb desaparecemos como sus referidos, espero entendais el porke no abro proyecto, ya me gustaria a mi .....
vayaaaa {cab} quizás no utilice las palabras más adecuadas o el emoticon pudo confundir, para nada mi intención era hacerte sentir apenada, disculpa si te ha molestado, era un dato que he comentado por curioso y en plan de broma pero ni tú, ni roll teneis que dar ninguna explicación, ojalá hubiera muchos usuarios tan legales y honestos como vosotros dos [:ch)] en serio zabulis, espero que mejore la situación para no llegar a quitar internet, porque aqui se te iba a echar mucho en falta.
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Q malas jugadas hacen pasar algunas expresiones en un foro... a veces quieres poner una cosa y puf!!! depende de como esté el que lo lea... zabulis perdona a la jefa que seguro q no era su intención [:-)] [:-)] [:-)].

Magandi voy a proponer que sea yo la encargada, JAJAJA, y te voy a quitar el puesto, y sino voy a ser tu secretaria...mmmm... oye lo he puesto en broma, pero lo de secretaria me mola, porque para encargada no tengo tiempo.

Ja ja ja, me teníais que ver que hasta mi marido pregunta que me pasa... estoy que necesito ir al baño de la risa.... ahora vuelvo...

Ya más calmada, "decía" que si tuviera tiempo me propondría como encargada, pero con el niño no puedo coger esa responsabilidad muy a mi pesar, así que me propongo como secretaria! y jefa no te enfades con mis ataques de risa, que a estas horas sientan bien.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jooooo (otra vez) no me he enfadado, se ke maricristi no lo ha dicho de mala fe ni mala forma ni nada, ni en pensamientos, kizas mi estado de animo (esos dias en ke una esta de bajoncillo) ha leido el comentario mal, y a sabiendas de ke nunca abro proyectos yo misma he sentido la necesidad de decir lo ya dicho, pero no estoy enfadada con nadie, si acaso conmigo misma, por no poder o no saber o yo ke se, como salir de mi estado, ojo ke no toy loca eh, jajajajjaa, aunke a veces lo parezca, si me sintiera mal en este foro, ya me hubiera ido, pero todo lo contrario, estoy como en casa, de hecho, no mireis eh, toy en pijama, ahora no invito a cervecillas ke mejor caen unos vasitos de leche calentita con nesquik..... mmmmmmm
 

chuty

Ahorrando
Mensajes
99
Hola, muy buenas propuestas tienen mi voto para todas [:-)]

yo en lo personal igualmente sera muy raro que me vean abriendo un proyecto, aunque claro no descarto esa posibilidad [pien]

yo votaria por la no finalizacion de un proyecto porque primeramente es muy dificil llegar a ese limite solamente que se invierta en alguna premium y que esta dure mucho tiempo mejor optaria por un porcentaje mayor (no mucho [money]) para el organizador y la administracion del foro [:-)]

lo de estar en 5 proyectos me parece una perfecta opción

para revisar las cadenas en las que estoy inscrito, tambien personalmente me confundo bastante, como veran no soy muy activo en el foro y cuando entro tengo que revisar en las ptc que me inscribi y recordar bajo quien para ver cuanto llevo y avisar que a decir verdad la mayoria de ustedes son personas muy confiables y no ha sido necesario je je [silb] soy vago lo reconozco si unifican seria grandioso [:-)]

Saludos
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Pues me ha tomado como 3 días leerme todo el hilo [silb] jejeje, pero ya he terminado...

Estoy super hiper de acuerdo con todo lo planteado!!!

1. Unifiquemos proyectos!!!
2. Más curro para magandi (jejejeje)
3. Mantener el límite en 3 proyectos!
4. En los requisitos para abrir un proyecto, yo apostaría por mantener las cosas como están (ser activo en 5 proyectos)... es probable que nos toquen algunas "fichas" que nos dejen colgados, lamentablemente, gente como esa no falta en el mundo, pero también creo que hasta el momento tenemos un equipo muy confiable y más bien es eso lo que tendríamos que premiar... que les parecería dar la opción a usuarios confiables que ya han manejado eficientemente sus 3 proyectos, dejarlos abrir un 4to proyecto si es que quieren y el tiempo les da??? Lo dejo a consideración suya
5. En el tema de la finalización del proyecto, realmente no digo nada... no me queda muy claro el tema :D
6. Me parece bien poner un mínimo de 2$us para pago en caso de unificar proyectos

Que bien que pperez abrió el tema... este debate nos llevará a mejorar de seguro [:ch)]

Y aprovecho para decirles a todos, que realmente este es un foro como ninguno otro, yo estoy y estuve en varios foros relacionados con PTC's y negocios en Internet, pero nunca he visto la calidad de gente que hay acá ni la camaradería que existe. [:ch)] FELICIDADES A TODOS POR ESO!!! Y SOBRE TODO A MARIACRISTINA, PORQUE CREO QUE EN UN FORO, EL RUMBO DE SUS USUARIOS DEPENDE MUCHO DEL ADMINISTRADOR
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ago] [:ch)]

*: estoy totalmente de acuerdo con Achi. No sé qué criterios se podrían usar para decidirlo, pero si quien ya ha demostrado hacerlo bien quisiera abrir otro más me parece bien que tenga esa posibilidad

[:ch)] [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
A mi en un principio me parecia bien la idea de que algunos usuarios puedan abrir más proyectos pero finalmente, me ha convencido más la idea de Mey de mantener a todos los usuarios con los mismos "derechos"

Achi77 dijo:
5. En el tema de la finalización del proyecto, realmente no digo nada... no me queda muy claro el tema :D
Ese punto es en referencia a la parte de las normas en las que se indica que un proyecto dura: "hasta que el creador del proyecto haya pagado un total de 80$ (o 80€) a los participantes"
Se debate realizar un cambio ya que ese aspecto era para buscar algun tipo de benefecio a los organizadores de proyecto, si reparten más de 80$ el proyecto se termina aunque la PTC no sea scam y se queda con los referidos. Como ahora, el que abre el proyecto se va a quedar un porcentaje de los pagos y asi recibir un beneficio por organizar el proyecto, pues tambien entra a debate mantener este mínimo de 80$, subirlo a por ejemplo 100$ o incluso quitar este límite y mantener abierto el proyecto hasta que se vuelva scam.

Gracias por tus palabras acerca del foro, el secreto es dejar las decisiones, cambios de normas, etc. a los usuarios de este foro, que como dices, con la buena calidad de usuarios que hay, no puede ser de otra manera. Los moderadores sólo intentamos hacer cumplir las normas que quieran los usuarios del foro [:ch)]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Mi opinion en cuanto al limite es quitarlo hasta que la ptc se vuelva Scam. En cuanto a lo que dice Archi del foro estoy totalmente de acuerdo aunque yo he tenido la suerte que en los dos que estoy la gente es super legal y maravillosa (este y el sindicato de Chuty)
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Sobre el tema del curro de magandi. Me ha venido a la cabeza un ejemplo que tenemos en el proyecto de VCbux.
La creadora deja las capturas y magandi se encarga del resto o el creador debe de pasarle los datos y magandi los pasa a una tabla conjunta??
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as).

Voy a estar ausente por el resto de la semana, regreso hasa el Lunes 28 de Marzo (vacaciones), así que estoy de acuerdo en todos los puntos, si hacen alguna votación antes de esa fecha, estaré de acuerdo. [:ch)] [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba