• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Sobre Proyectos Antiscam


bittrex

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as).

No se si este es el lugar apropiado para mi comentario.

He visto que en los últimos meses se han abierto poco Proyectos Antiscam, para mi hace falta mas incentivos para las personas que se atreven a abrir un nuevo proyecto.

Yo entiendo que el principal atractivo para abrir un proyecto es haber repartido los $80 y de ahí en adelante TODO es ganancia para el que administra ese proyecto, pero, seamos claros, hasta donde recuerdo el último proyecto que tuvo potencial para llegar a los $80 fue ONBUX y todos recordamos que sucedió con ese proyecto.

Creo que es hora de replantear los beneficios para el administrador de cada proyecto, ustedes que opinan?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola pperez,

Lo primero quiero expresar mi agradecimiento por tu mensaje, valoro muchísimo las propuestas e ideas para mejorar el foro y su funcionamiento.

Entrando al tema, es evidente que algo puede estar fallando, ya que en los proyectos antiscam de esta comunidad, aun ofreciendo las mejores condiciones para los participantes, no terminan de tener el seguimiento e implicación por parte de la mayoría de usuarios del foro, está claro que las PTC y su falta de fiabilidad perjudican mucho, ya que muchos usuarios pierden la confianza ante las continuas decepciones que nos deparan. Pero ante eso, no podemos hacer nada y precisamente para poder detectar y tener controlados los sitios que pagan y los que no, se creó ese apartado.

Respecto a tu propuesta, opino que podríamos plantear y debatir acerca de repartir algo menos del 100% para motivar a los usuarios para proponer y abrir nuevos proyectos.

Aplicando este posible cambio, creo que podríamos aprovechar para actualizar otros aspectos sobre el funcionamiento de los proyectos antiscam, de cara a mejorar el sistema y pensando que ahora tenemos más experiencia, entre todos podemos sacar conclusiones y proponer/debatir sobre posibles cambios o mejoras.

Hay un aspecto en los proyectos, con el que personalmente no estoy satisfecha y también va en relación a lo sucedido con onbux y otros proyectos, y es el tema de los pagos pendientes. Al principio, eramos pocos usuarios en el foro y las cuentas de pagos pendientes mas o menos eran fluidas, pero actualmente hay muchos usuarios que han abierto proyectos, con el tiempo se vuelven inactivos y algunos usuarios, tienen dinero pendiente con varios usuarios, y en algunos casos esas deudas se eternizan. Sobre este aspecto, me han llegado quejas en privado de usuarios que prefieren usar otras comunidades antiscam, en las que aun ganando menos dinero, lo prefieren por tener unificados los pagos, por esto creo que deberíamos pensar en unificar una lista única de pagos pendientes para que a los participantes les resulté mas sencillo alcanzar el dólar mínimo para cobrar de un proyecto, esto quiere decir que un administrador encargado de los proyectos, debería recibir el dinero de los pagos en los proyectos (lo que corresponde a los referidos) y así poder unir todos los pagos pendientes en una sola lista.

Pperez rompió el hielo y el debate queda abierto, animaros a participar y dar vuestra opinión o propuestas, ideas, criticas.... a más opinemos y debatamos, más acertados resultarán estos cambios.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Vamos haber, unifircar los pagos en general o unificar los pagos del que abre 3 proyectos? por que si es general tendria que haber un encangardo de administrar todos los pagos y a la ve ir pagando o el mismo que abra los proyectos paga sus proyectos unificados, que la verdad ya es un trabajito, entonces seria poner el 90 o el 80% para los refe pues sabeis que os digo, que lo veo bien sea como sea, haber si de esta forma se anima mas la gente a abrir mas proyectos, lo malo seria las formas de cobro pero todo es hablarlo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Estoy totalmente de acuerdo con lo de replantear los beneficios para el administrador de cada proyecto.

Llevar un proyecto supone un plus además del simple hecho de clickar; con dos, tres proyectos, ya se ve bastante claro. No acaba de ser del todo lógico que yo, por ejemplo, que no he llevado ningún proyecto, tenga la misma recompensa que quien tiene que estar al tanto de clickar cada día, hacer cuentas, actualizar post, envíos y demás.

El tanto por ciento que se aplique como incentivo al administrador del proyecto ya es cuestión de fijarlo, pero sea una suma arriba o abajo, el beneficio seguirá estando al alcance de todos, porque cualquiera puede optar a abrir proyectos, del mismo modo que seguirá habiendo beneficio al participar; yendo un poco más allá, disminuye la cantidad que recibe el simple participante, sí, pero se compensaría con la opción de poder apuntarse a más proyectos abiertos. Incluso estaría a favor de ampliar el límite de llevar 3 proyectos como máximo, aunque ese es otro tema.

De lo de unificar los pagos no opino, porque no me he enterado [xD], pero sea lo que sea lo que se decida me parecerá bien.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Intento explicar un poco mejor lo de unificar los pagos, a ver si con ejemplos se me entiende mejor la idea.

Me refiero a que en vez de que magandi tenga una lista de pagos pendientes, yo otra, achi77 otra, etc. etc. tener una única lista de pagos pendientes en subetusueldo. Con esto se intentaria conseguir, que si por ejemplo un usuario nuevo se apunta en varios proyectos, todos los céntimos generados (y cobrados, claro) por ese usuario, vayan a una única lista de pagos.

Volviendo a los ejemplos, pongamos que en el último pago recibido de ifbux, tengo generados 0.50$ que me deberia moongodness; luego del último pago recibido de lotbux, tengo generados otros 0.50$ que me deberia matellan; y tambien por ejemplo, del ultimo pago recibido en infinitybux tendria generados otros 0.50$ que me deberia esene, pues mi idea de cambio es que en vez de que matellan, moongodness y esene me deban 0.50$, subetusueldo me deba 1,50$ (evidentemente, moongodness, matellan y esene tendrian que haber pagado al encargado de los proyectos subetusueldo los clics generados por mi)

Asi creo que puede motivar a más participantes para apuntarse en los proyectos, sin tener en cuenta quien es el organizador y tambien, se podria cobrar mucho más rápido por los clicks generados como referido.

Evidentemente, un administrador de subetusueldo debe estar encargado de llevar esta función y todo el control de pagos y cobros en los proyectos, esa persona se entiende que está realizando una gran labor para la comunidad de subetusueldo y por lo tanto, es normal que cobre un dinero por su trabajo.

Respecto a los porcentajes. pues lo podemos ir debatiendo, un ejemplo podria ser 80% para los referidos, 10% para el organizador del proyecto, 10% para el administrador encargado de los proyectos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Y olvidé comentar sobre la propuesta de roll a ampliar más de 3 proyectos abiertos por usuario, es cierto que es otro tema, pero ya que estamos debatiendo cambios en las normas de los proyectos antiscam, es un buen momento para plantearlo. Asi como cualquier otro cambio que se nos pueda ocurrir.

A mi más de 3 proyectos me parece algo arriesgado porque cualquiera puede abrir proyectos, se podria pensar en ampliar de 3 a 5 proyectos pero SOLO para usuarios que ya hayan abierto más de 10 proyectos en el foro (10 o los que sea, es un ejemplo) para mantener algo de garantia y que no se escape nadie con el dinerito de los demás.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
yo pienso en dejar el limite en 3 proyectos y en todo caso algun moderador o admin que abrar mas pero o alguien de confianza y lo de adminnistrar los pagos lo veo bien pero habria que repartir el trabajo entre los que llevaran este gran lio osea, el que abre el proyecto, el que guarda los pagos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
me parece muy buena la idea de unificar pagos, se centraria todo en una unica "caja" y aun asi el participante de los proyectos alcanzaria ese minimo de $1 para poder recibir el pago mucho mas rapido.
En cuanto a cantidad de proyectos.... me parece q 3 esta bien, sino es cargarse de muchos clicks "obligatorios", ya q hay q cumplir en la gran mayoria de los casos con los refers

Si necesitan alguna planilla de excell para hacer de contralor, ubiquenme, me encanta excell y tengo algunas cosas armadas, soy Tesorero de una Liga de Simracing y hay mas de 120 Socios q hacen sus pagos todos los meses, los cuales tengo q controlar y asentar
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias sajen, toda ayuda es bien recibida [:ch)] seguimos avanzando el debate y ver que cambios aplicamos, para pensar despues como podemos ponerlo en funcionamiento.

Respecto a lo de repartir el trabajo que comenta magandi, en el caso de unificar los pagos y crear la figura de este supuesto administrador, para el que abre el proyecto, seria más sencillo. Es lo mismo que ahora pero cuando recibe un pago, simplemente tiene que enviar al administrador la parte que corresponde a los referidos del proyecto y nada mas, ya se olvida de llevar sus cuentas, de que corresponde a cada uno y de enviar los pagos, el que organiza proyectos se quitaria bastante faena.

Quizás sea mejor 90% para referidos, 5% para el que abre y 5% para el administrador. Aunque el administrador va a ser el que más trabaje, estaria ganando un 5% de todos los pagos que se reciban, el año pasado tuvimos mas de 100 pagos y teniendo en cuenta que estamos buscando tener más proyectos abiertos, aun serian mas. Y por supuesto, al administrador yo le ayudaria con el trabajo.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Me parece una buena idea la de unificar los pagos pendientes, eso hará que mas personas se apunten a varios proyectos al mismo tiempo y en poco tiempo se podrá cobrar el primer dolar.

Lo de los porcentajes para el particiante, el que habra el proyecto y el que adminstre los pagos, podriamos tener varias opciones y tal vez por votación se podrá definir.
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Me parece genial que pperez haya abierto este debate, puesto que veo que la participación en proyectos y demás ha bajado mucho...

En cuanto a unificar los pagos estoy completamente de acuerdo (jajaja, lo dice una Contable...), cualquier cosa que necesiteis avisais, que sabeis que aunque tarde un poquito estoy aquí.

El límite de proyectos yo lo dejaría en 3 proyectos para todo el mundo, puesto que si empezamos con que unos sí y otros no a la gente nueva no le va a gustar y terminaría en otro foro... Si yo me pongo en el lugar de un nuevo participante en el foro también lo haría... (pensadlo detenidamente).

Y por último el incentivo para los que creen proyectos me parece una idea excelente, puesto que ya que tienes que trabajar (aunque poniendo una unica "caja" como dice sajen, tendrá menos trabajo) por lo menos que tengas algo para animarte.

Espero que pronto se abran las encuestas sobre todo esto para poder votarrrrr!!!. Saludos.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
En su día cuando me sobraba el tiempo era de los pocos que unificaba los pagos de mis proyectos, por eso ese tema no me parece mal(aunque si es verdad que lleva curro).
Yo en mi caso ando con el tiempo justo, pero claro abrir un proyecto me suponía estar atento cada poco tiempo. Por eso voy apuntándome a proyectos que eso no me requiere tanto tiempo.

A mi por ejemplo lo que echa para atrás(y me imagino a la mayoría) es generar las estadísticas, con los nombres y demás. Si yo por ejemplo realizo la captura de imagen y hay una persona que se dedica a pasar las estadísticas a un excell que contiene las estadísticas de todos los proyectos eso ayudaría mucho. Aunque suponga pagarle un 10% o lo que sea.

Luego esa persona cuenta la cantidad que hay que pagar a la caja(restando nuestros clics y de refs conseguidos aparte) y se le envía el dinero por cada pago que recibamos.

Ahora el problema a debatir es quien quiere hacerse cargo de ese trabajo, como se reparten las ganancias y donde se enviaría el dinero de cada pago que vamos recibiendo.

Lo de abrir más de 3 proyectos no es el problema actual por lo tanto ni lo sopesamos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi me parece bien eso de unificar los pagos, y ke se reparta el trabajo entre el ke administra el proyecto y otro ke pague a los referidos, aunke lo ke mas me molesta, supongo ke como a todos, es ke se abra un proyecto y lo dejen, tanto el ke abre como los referidos, yo impondria una "multa" jajajajaa to sancionadora yo, no se aunke no sea factible, pero a cada uno ke abra proyecto le haria "pagar" 0.50$ en fondo, y asi se le "obligaba" a no dejar el proyecto, siempre teniendo en cuenta las circunstancias de cada cual, una cosa es dejarlo porke si, ke luego salen mil excusas y dejarlos por causas mayores, pero asi evitariamos ke "cualkiera" abriera proyectos, vale ya me podeis tomar por loca por lo dicho jajjaajajjaja.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bueno ya que estamos la mayoria de acuerdo si quiereis yo me hago cargo, si alguien lo ve mal comentarlo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Para ir organizando el debate, voy a diferenciar los temas que hasta el momento, estamos debatiendo:

1º UNIFICAR LOS PAGOS: en este punto parece que todos estamos de acuerdo que es una mejora para el funcionamiento del antiscam, esto supone la creación del cargo de responsable de los proyectos antiscam.

2º NOMBRAR UN RESPONSABLE/ADMINISTRADOR: ante el ofrecimiento de magandi, me parece el usuario más indicado para llevar esta función ya que debe ser alguien de total confianza, asi que por mi de acuerdo. Como comentaba en otro mensaje, sea quien sea, mi pareja y yo le vamos a ayudar a realizar el trabajo. Respecto a lo que comenta elmejor, creo que el tema de llevar las estadísticas si se organiza bien con unas plantillas excel, no es complicado; el trabajo más costoso creo que será el de ir enviando los pagos, ya lo iremos viendo sobre la marcha...

3º PORCENTAJES A APLICAR: este punto lo podemos dejar para el final del debate, una vez definidos el resto de aspectos, realizamos las diferentes propuestas y luego lo votamos entre todos.

4º EL LIMITE DE PROYECTOS: en esto parece que tambien la mayoria está de acuerdo con dejar el límite en 3 proyectos por usuario, tiene mucha razón Mey con su comentario, es mejor no diferenciar entre usuarios y que las normas sean iguales para todos.

5º REQUISITOS PARA ABRIR UN PROYECTO: sobre la propuesta de zabulis de hacer pagar 0.50$ para abrir un proyecto, la idea que tuvimos en la creación del antiscam, es que el requisito es ser activo en 5 proyectos, si un usuario es activo mínimo una semana en 5 proyectos, se supone que más o menos puede compensar (o sea, que esos 0.50$ los ha generado en otros proyectos)
 
GiftHunterClub
Arriba