• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Proyecto Uinvest


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mowtek

Vagabundo
Mensajes
32
Ubicación
China
elysees dijo:
Hola,

Nunca me he metido en temas de inversión ni nada, así que voy a probar aquí con 20 euros a ver que tal es ésto. A lo mejor pregunto tonterías debido a mi desconocimiento así que disculpen si sucede.
Yo sólo os doy los 20 euros y ya ustedes a partir de la página de Uinvest lo invierten, ¿no?.
¿Qué tendría que hacer para daros los 20 euros?. Tengo cuenta en Paypal y lo podría hacer por ahí.
¿Me puedo salir cuándo yo desee de la inversión y retirar el dinero que tenga en ese momento?
Bueno, no pregunto más, espero no haberme alargado y que puedan ayudarme.

Saludos y gracias
Hola elysees, creo que con el proyecto se trabajara en dolares no euros [:-)]

PD: acabo de enviar 20$ mas...

Saludos!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
sidarth dijo:
Hola!Me parece una genial idea, dejé de participar en el foro por falta de tiempo, pero esta al ser una inversión pasiva me apetece participar.
Si no es mucho pedir podeis decirme como os envio el dinero por paypal, es decir a que cuenta ;)
Gracias de antemano!!
Confirmada tu participación con 60$
Gracias [:ch)]

elysees dijo:
Hola,

Nunca me he metido en temas de inversión ni nada, así que voy a probar aquí con 20 euros a ver que tal es ésto. A lo mejor pregunto tonterías debido a mi desconocimiento así que disculpen si sucede.
Yo sólo os doy los 20 euros y ya ustedes a partir de la página de Uinvest lo invierten, ¿no?.
¿Qué tendría que hacer para daros los 20 euros?. Tengo cuenta en Paypal y lo podría hacer por ahí.
¿Me puedo salir cuándo yo desee de la inversión y retirar el dinero que tenga en ese momento?
Bueno, no pregunto más, espero no haberme alargado y que puedan ayudarme.

Saludos y gracias
Así es, nosotros realizaremos la inversión en Uinvest con el dinero que dispongamos de las aportaciones. Como indica mowtek, en uinvest se trabaja en $ y te puedes retirar del proyecto, para ello debes solicitarlo en este hilo.

Te envío un privado con la cuenta paypal del foro.

Un saludo y gracias!

mowtek dijo:
PD: acabo de enviar 20$ mas...

Saludos!
Confirmado, añadimos 20$ en tu aportación.

Gracias!
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
¿Sería posible saber qué acción en concreto y su rentabilidad se podría comprar con las aportaciones actuales y cual sería la siguiente acción a la que se podría optar si subieran las aportaciones?

Al final me voy a animar a invertir, lo que no sé es cuánto y esos datos me podrían ayudar un poco a decidirme.

Gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
vigast dijo:
¿Sería posible saber qué acción en concreto y su rentabilidad se podría comprar con las aportaciones actuales y cual sería la siguiente acción a la que se podría optar si subieran las aportaciones?

Al final me voy a animar a invertir, lo que no sé es cuánto y esos datos me podrían ayudar un poco a decidirme.

Gracias.
Podemos especular con datos pero hasta no conocer el presupuesto final, no nos podemos aventurar a dar datos concretos.

Pues por poner un ejemplo, hace diez días salió un nuevo project en Uinvest (Electric Products Manufacturer) con un precio de salida de 790$ por acción, generando un beneficio fijo de 128$ mensuales. El precio de la acción es variable pero el beneficio mensual es fijo, no lo he comprobado recientemente pero supongo que actualmente esas acciones ya costarán más de 800$

El próximo lunes y sobre el presupuesto que dispongamos (recordar que hay que pasar el dinero a Uinvest y nos cobrarán comisión por realizar el traspaso) estudiaremos que acción vamos a adquirir. Hasta ese momento, no podemos dar cifras, ni saber cuando compraremos una segunda acción, y por ende, qué acción será, como decimos el precio de las acciones es variable y hasta no adquirirla, no se puede saber cuánto va a costar.

Poco más podemos añadir, sólo indicar que como nuestra estrategia será reinvertir los beneficios, las participaciones se van a revalorizar rápidamente y en futuras ampliaciones de capital, el precio inicial de cada participación (actualmente 10$) habrá subido, por este motivo nuestra recomendación es entrar desde el principio porque evidentemente el beneficio será mayor.

Espero haber resuelto un poco tus dudas, cuando se ponga en marcha el proyecto y pongamos los primeros datos, se irá entendiendo mucho mejor.

Saludos!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Muy buena iniciativa MC !!!

Como veran, lamentablemente no ando x STS ultimamente, pero no xq me los haya olvidado, sino q gracias a Dios hay proyectos muy buenos de mi trabajo sobre software, pero me doy unas vueltitas de vez en cuando y habiendo recibido un email de MC ¿como no voy a participar en algo q puede darnos beneficios en "mi casita" petecera :)?

Ahi ya estoy enviando mi aporte a la compra de acciones, lo mando a la cuenta de Administracion de STS q tengo agendada, voy con u$s 30, envio u$s 31 (30 + 2.5%= 30.75 + 0.25 fijo= u$s 31)

Esta bien :)

Un abrazo a los Sres y besos a las chichis !!! :D
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Gracias a ti marilo27 y no tengas apuro por preguntar cualquier cosa, esto tipo de proyecto es algo nuevo en STS y todos vamos aprendiendo poco a poco.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba