vigast dijo:
¿Sería posible saber qué acción en concreto y su rentabilidad se podría comprar con las aportaciones actuales y cual sería la siguiente acción a la que se podría optar si subieran las aportaciones?
Al final me voy a animar a invertir, lo que no sé es cuánto y esos datos me podrían ayudar un poco a decidirme.
Gracias.
Podemos especular con datos pero hasta no conocer el presupuesto final, no nos podemos aventurar a dar datos concretos.
Pues por poner un ejemplo, hace diez días salió un nuevo project en Uinvest (Electric Products Manufacturer) con un precio de salida de 790$ por acción, generando un beneficio fijo de 128$ mensuales. El precio de la acción es variable pero el beneficio mensual es fijo, no lo he comprobado recientemente pero supongo que actualmente esas acciones ya costarán más de 800$
El próximo lunes y sobre el presupuesto que dispongamos (recordar que hay que pasar el dinero a Uinvest y nos cobrarán comisión por realizar el traspaso) estudiaremos que acción vamos a adquirir. Hasta ese momento, no podemos dar cifras, ni saber cuando compraremos una segunda acción, y por ende, qué acción será, como decimos el precio de las acciones es variable y hasta no adquirirla, no se puede saber cuánto va a costar.
Poco más podemos añadir, sólo indicar que como nuestra estrategia será reinvertir los beneficios, las participaciones se van a revalorizar rápidamente y en futuras ampliaciones de capital, el precio inicial de cada participación (actualmente 10$) habrá subido, por este motivo nuestra recomendación es entrar desde el principio porque evidentemente el beneficio será mayor.
Espero haber resuelto un poco tus dudas, cuando se ponga en marcha el proyecto y pongamos los primeros datos, se irá entendiendo mucho mejor.
Saludos!