• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Proyecto Uinvest


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

unsueldecito

Arruinado
Mensajes
11
Buenas me quiero apuntar al proyecto de inversion conjunta, a donde tengo que enviar las 10$ a que cuenta paypal? Un saludo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Confirmo la correcta recepción de tu aportación en el proyecto, gracias.
Para evitar el spam en mensajes privados, los usuarios con 0 y 1 mensajes no pueden enviar privados, ahora tienes 2 mensajes en el foro así que ya puedes enviar privados.
Un saludo [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola freakbboy, no es necesario que los participantes se hagan cuenta en uinvest, hay que enviar el dinero a la administración del foro y nosotros lo agregaremos en uinvest, ya que operaremos con la cuenta "subetusueldo". Te envío un privado con los datos de paypal.

Un saludo y bienvenido!
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Yo aun no he respondido porque puedo amoldarme a la acción que queramos comprar. De momento mariacristina si quieres ponme 100$ pero con opción a poner más si hace falta ;)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Lo tendremos en cuenta, yo estoy en situación parecida, dependiendo de la necesidad que tengamos, podría aumentar mi aportación.

Como el plazo termina el domingo, a finales de esta semana podremos ver con más claridad la cantidad total aproximada que disponemos porque todavía faltan varios participantes por enviar y confirmar su participación.

Saludos.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Hola chicos! :D Yo también me apunto al Proyecto de Uinvest con una inversión de 10$ ;)

Si me podéis pasar por privado, la dirección de pago de Paypal, os lo mando!

Saludos!!! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba