• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Proyecto Uinvest


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beniwazz

Buscando soluciones
Mensajes
91
Como ya escribí a mariacristina por mp también estoy interesado en entrar. Es un proyecto que me apetecía pero esperaba una oportunidad como la que se brinda aquí de ir en grupo y apostar por acciones más fuertes. No soy usuario activo de STS por lo que no sé si eso será impedimento para que pueda participar en este proyecto. En caso de que no lo sea, quedo a la espera de una cuenta de paypal para enviar el dinero (intentaré entrar con unos 30$).
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola beniwazz, ya te he contestado el email pero igualmente por aclararlo también en este hilo, cada usuario puede participar en el foro donde quiera, no es necesario participar en los proyectos antiscam para poder participar en el proyecto uinvest.
Gracias por participar, un saludo [:ch)]
 

beniwazz

Buscando soluciones
Mensajes
91
Ya está enviado, voy con 40$ y la cuenta de paypal más pelada, como se dice, que el xoxo de una muñeca [o_O]

Ahora a confiar que todo salga bien y la inversión salga beneficiosa para todos.

Saludos a todo el foro y en especial a algunos conocidos de otros lares.

[:ch)]
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
estaria interesado en participar con 10$ puede se por payza en estos momentos me viene mejor ,si me mandas a mi direccion de correo a la cuenta donde a la que debo ingresarlo ,saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola recopa, se puede participar con paypal, pazya o liberty reserve, hay que leer las condiciones de envío para cada procesador (en el primer mensaje)

Te envío un mensaje privado con la cuenta.

Un saludo y gracias!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Envío rechazado, hago el reembolso del pago realizado.

Menos mal que he recalcado en el anterior mensaje que leyeras las condiciones de envío para cada procesador, si me envías 10$ por payza, recibo 9.5$
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola Juan, este es un proyecto de inversión conjunta, no es necesario que los participantes se registren en Uinvest (igualmente pueden hacerlo si desean tener sus propias cuentas) en este proyecto tenemos una cuenta creada en Uinvest (llamada subetusueldo) y con esa cuenta ingresaremos el dinero en común, para realizar la inversión conjunta. Si deseas participar, únicamente debes enviar tu aportación a la cuenta del foro.

Un saludo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Enviados 50$ por Payza, 51.5$ en total (el 2.5% de 50$ es 1.25$ + el fijo de 0.25$ = 1.5$)

[:ch)]
 

sidarth

Invirtiendo
Mensajes
153
Ubicación
El Prat
Hola!Me parece una genial idea, dejé de participar en el foro por falta de tiempo, pero esta al ser una inversión pasiva me apetece participar.
Si no es mucho pedir podeis decirme como os envio el dinero por paypal, es decir a que cuenta ;)
Gracias de antemano!!
 

elysees

Pobre
Mensajes
14
Hola,

Nunca me he metido en temas de inversión ni nada, así que voy a probar aquí con 20 euros a ver que tal es ésto. A lo mejor pregunto tonterías debido a mi desconocimiento así que disculpen si sucede.
Yo sólo os doy los 20 euros y ya ustedes a partir de la página de Uinvest lo invierten, ¿no?.
¿Qué tendría que hacer para daros los 20 euros?. Tengo cuenta en Paypal y lo podría hacer por ahí.
¿Me puedo salir cuándo yo desee de la inversión y retirar el dinero que tenga en ese momento?
Bueno, no pregunto más, espero no haberme alargado y que puedan ayudarme.

Saludos y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba