• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Proyecto Uinvest


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

igarca

Vagabundo
Mensajes
36
Pues aunque no tengo mucho dinero en PP, creo que me animaré. Me gusta mucho los proyectos de inversión, os animo a crear más.
Además tenía muchas ganas de registrarme en Uinvest pero lo mío no son las Hyips, así que qué mejor esta oportunidad de trabajar con él pero sin registrarme.
Un saludo!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Nos alegra que te guste y nos parece que la mejor forma de entrar en este proyecto es desde el principio porque en futuras ampliaciones de capital, el valor de cada participación se habrá visto incrementado con el paso del tiempo y evidentemente, dentro de unos meses costará más de 10$ cada participación.

No se si entendí mal tu mensaje pero Uinvest no es un hyip. Uinvest se dedica al crowdfunding (financiación colectiva) y se basa en la compra de acciones de empresas reales.

Saludos!
 

igarca

Vagabundo
Mensajes
36
mariacristina dijo:
Nos alegra que te guste y nos parece que la mejor forma de entrar en este proyecto es desde el principio porque en futuras ampliaciones de capital, el valor de cada participación se habrá visto incrementado con el paso del tiempo y evidentemente, dentro de unos meses costará más de 10$ cada participación.

No se si entendí mal tu mensaje pero Uinvest no es un hyip. Uinvest se dedica al crowdfunding (financiación colectiva) y se basa en la compra de acciones de empresas reales.

Saludos!
Leí el ejemplo que pusiste y la verdad es que parece muy apetecible.
Sí sí, sé que Uinvest no es Hyip, pero me refiero a todo lo relacionado con Forex, inversión, incluyendo crowdfunding.
Un saludo!
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bueno, después de releer el hilo me gustaría comentar algo sobre lo que se ha ido diciendo estos días, aunque la mayoría de cuestiones están ya respondidas.

En primer lugar, como ya se ha repetido unas cuantas veces, éste es un proyecto a medio-largo plazo. ¿Por qué? Pues sencillamente porque aspiramos a obtener un beneficio mensual estable y que sea lo más generoso posible con los participantes. Esto no se consigue de primeras, sino que hay que hacer un trabajo previo de compra, reinversión y posterior compra para asegurar una entrada de dinero lo más alta posible al mes. Los primeros interesados en hacer retiros mensuales somos nosotros, pero para llegar a eso primero hay que recorrer un camino, y no valen atajos ni vamos a hacer las cosas mal (deprisa y corriendo) para obtener resultados más rápidos y peores. No nos vale cualquier cosa, queremos un buen resultado. Esto no significa que vayamos a tardar años, pero sí necesitamos unos pocos meses de plazo para construir una base sólida.

En segundo lugar, alguien preguntaba acerca de la ganancia por participante y si compensaba en relación a la inversión individual. Primero cabe hacer una aclaración: un participante recibe según haya aportado; lógicamente no ganará lo mismo alguien que entre con 10$ que alguien que entre con 100$, eso creo que es evidente y no necesita mucha explicación. Por otro lado, ambas cosas no son incompatibles (yo mismo tengo cuenta en Uinvest desde hace unos meses). Puede que de primeras no compense tanto a quien individualmente pueda hacer frente a una acción de 700$ o 1000$, pero realmente la base del proyecto, la mayoría de participantes no pueden hacer frente a este gasto, con lo cual para el 90% de participantes sí es más rentable ir en grupo.

Las ganancias dependen de la acción comprada (y esto de momento está en el aire hasta que se cierre el plazo de aportaciones), y está claro que aumentarán a medida que se vaya desarrollando el proyecto.

Por último, dejar claro que Uinvest no es un HYIP, ni su funcionamiento tiene nada que ver con este tipo de programas. Va bien saber un poco lo que es el crowdfunding para entender mejor la dinámica de Uinvest. Obviamente, si alguien sigue teniendo dudas sobre el funcionamiento del sitio y precisa alguna aclaración, puede preguntar sin problema.


Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Abrimos el plazo para las aportaciones

Desde hoy y durante los próximos 7 días (hasta el día 24 incluído) queda abierta la participación para el proyecto Uinvest.

Recordamos que los envíos deben realizarse de acuerdo al punto del primer mensaje "Gastos vinculados al envío de dinero"

Las cuentas de la administración a la que debéis enviar el dinero, son para Paypal, Payza y Liberty Reserve las mismas que envían los pagos de los proyectos antiscam, quien no las sepa o tenga cualquier duda, puede enviarme un privado.
 

diec3

Pobre
Mensajes
19
Ubicación
Madrid
Enviados 10$ por Paypal.

Saludos, diec3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba