• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
bueno estoy esperando que hagan los click los usuarios que faltan, seguramente pediré mañana por la mañana a ver si llegamos a 8$
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Buenas, he ido a pedir y ahora tiene limitada paypal y payza y newletter están desabilitada he mirado en el foro y no hay que alarmarse, están actualizando módulos de seguridad después intentare pedir
 
Última edición:

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
jajajaja en el correo llego partido y a la verdad pense que era algo peor jajajajajja
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
bueno pues tampoco me ha dejado pedir, he llegado del cole un poco justo y nada, a esperar toca
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Dia ultima actualización: 27-5-14
Dinero que se lleva: 8.2120$ ( Golden)
Dinero que falta para cobro: $0
dinero cobrado: 56.82$
Minimo cobro: $5
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bueno pues sigo sin por der pedir, esperemos que no tarde mucho en volver a la normalida
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hummm hummm hummmm (estoy pensando) humm humm hummm (sigo pensando) humm hummm hummm (pensamientos: cada vez ke organizamos algo a lo "grande" se nos va al garete) huadfadnofaianao humm ldfalfalfasdlfkas hum falkdfñlasdnfasodfansd (empiezo a cabrearme) pufff (chafá totalmente y me expreso)
pues nada chicos, esperemos a ver si esto sigue si curso normal, no perdamos la fe (cosa ke ya no se si tengo) jajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajjajajajaa menos mal ke con algunos post me lo paso pipa jajajajajajjajajajajaja y hay ke darle un pokito de humor al tema ... ke sino....... jajajajajajajajjaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba