• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
aqui parece que por cada inversion tengamos que hacer un seguro tb jajaja por si falla jajaja
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
el admin aviso que son bugs de la API (paypal) y hay un limite de pagos que se realizan a las 00:00 y 12:00 hora del server ;)

en mi ultimo pago de hace unos meses,recuerdo que paso lo mismo y asi pude cobrar
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
el admin aviso que son bugs de la API (paypal) y hay un limite de pagos que se realizan a las 00:00 y 12:00 hora del server ;)

en mi ultimo pago de hace unos meses,recuerdo que paso lo mismo y asi pude cobrar
Pues voy a intentar pedir hoy otra vez a las 17.00 (12.00 sever) por que hasta las 5 de la mañana no creo que aguante
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Pues yo lo he hecho dentro de ese horario y me sigue saliendo el mismo mensaje [bat][bat][bat]

The daily limit for transfers via PayPal today has been exceeded.
Please try again at 00:00 or 12:00 server time.
 
Última edición por un moderador:

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
como dice el aviso es tratar exactamente a esa hora ,ten en cuenta que muchos usuarios tratan de cobrar y a las 00:01 ó 12:01 ya se habra llegado al limite (asi como hacia the-bux si es que todavia existe esa ptc)

saludos
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues a mi también, esperemos que se arregle, a ver quien no has
como dice el aviso es tratar exactamente a esa hora ,ten en cuenta que muchos usuarios tratan de cobrar y a las 00:01 ó 12:01 ya se habra llegado al limite (asi como hacia the-bux si es que todavia existe esa ptc)

saludos
ya Anselmo, a mi me pasa que a las 5.00 de la mañana estoy con Morfeo y solo tengo la opción de las 17.00 a ver si después tengo suerte

PD: y todavía sigue en pie thebux, ahora paga con normalidad, según dicen, a mi me ha dejado el saldo a 0 y tenia 4$ por dejarla en su dia
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no me gusta ke pongan un limite horario, eso ya me da mala espina, espero ke sea algo puntual, porke sino.... he metido la pata hasta el fondo y mas alla proponiendo la compra de la membresia, ke ya es mala suerte ke siempre halla funcionado bien esta ptc y justo ahora empiece asi....estoy bastante cabreada conmigo y decepcionandome con probux y mira ke lleva tiempo en linea.....

y the bux sigue en linea, pagar no se si paga, porke como a mi vecino, el balance me lo ha puesto a 0 y asi se va a kedar claro
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
pues no me gusta ke pongan un limite horario, eso ya me da mala espina, espero ke sea algo puntual, porke sino.... he metido la pata hasta el fondo y mas alla proponiendo la compra de la membresia, ke ya es mala suerte ke siempre halla funcionado bien esta ptc y justo ahora empiece asi....estoy bastante cabreada conmigo y decepcionandome con probux y mira ke lleva tiempo en linea.....

y the bux sigue en linea, pagar no se si paga, porke como a mi vecino, el balance me lo ha puesto a 0 y asi se va a kedar claro
Zabulis yo llevaba dándole vueltas hace mucho tu solo me has empujado y como estoy cojo pues he caído con la pierna mas corta, la ventaja es que reboto tengo bariguita, jejeje, pero me he llevado a varios para adelante, pero el que no arriesga no gana, aunque algunas veces se pierde, y esta todavía esta viva, solo que esta teniendo problemas con alguna actualización de seguridad y algún bug a la hora de pago pero veras como todo se arregla hay que ser positivos además esto es una distracción, mira que cabrearte por esto, entonces yo debería estar cabreado contigo por empujarme anda ya vecina, nos tomamos un par de 0,0 y santas pascuas[burl][burl]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Señores pago pedido y recibido al instante, con que a seguir y a sumar, he pedido 10.38 y me han enviado 9.54 como siempre los fees los asumo yo, ya después poco captura de refes y listado de ganancias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba