• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Hola magandi una consulta : mi madre quiere inscribirse por aqui en probux , como seria sus utilidades ?' y si quiere participar en la golden como seria ??
Pamiro seria igual que los demás, que se registre y se le pagaría el 100% de los click, tanto para estándar( 0.002$) como para premiun (0.02$) y sobre lo de la Premium tocaría a pagar 3.88$ que eso se repartiría entre los demás participantes que ya han pagado sus 4.14$
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien]quizá en esos casos de incorporaciones con membresías ya adquiridas, se podría destinar la cantidad para concursos? [pien]
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola, pues yo lo reparteria entre los demas participantes asi tendriamos mas benificios, un saludo
 
Mensajes
142
registrada como victoriaven , quiero enviar los 3,88 $ por favor en un privado me indican el correo payza a enviar ( el dinero lo tengo en payza ) , nuchas gracias y me confirman por favor.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Una consulta a todos, llevamos 5,10 pero estaba pensando en tener algo mas para pedir o como muy tarde el lunes, igual que estaba haciendo antes, pido y actualizo, ¿Qué me contáis?
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Una consulta a todos, llevamos 5,10 pero estaba pensando en tener algo mas para pedir o como muy tarde el lunes, igual que estaba haciendo antes, pido y actualizo, ¿Qué me contáis?
Yo creo que en lñas PTC más estables como es esta lo suyo es acumular más entre pago y pago. De esa manera los fees son menos. Es mi opinión
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba