• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Que os parece si quitamos a los usuarios inactivos mas antiguos? Os dejo el listado comprobarlo por si acaso

pago enviado

PD: ya esta corregido
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí bien, como te resulte más cómodo, porque que no vayan a aparecer en la lista no significa que no estén en el proyecto (al menos mientras no pierdan la cuenta por inactividad)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo los elimino generalmente de la tabla de referidos cuando llevan tiempo sin hacer clixs, luego es facil añadirlos si suman, pero lo general, una vez ke van dejando de clikar es ke solo hagan unos cuantos de vez en cuando y encima ni aparecen para pedir lo ke hacen, pues ellos se lo pierden....
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
ya vi que correjistes , para que veas que se mira [xD] bueno no esta mal lo que hemos sacado cada uno en este pago , a seguir dandole y que sean mas pagos [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
A partir de mañana voy a intentar pedir pago a las 17.00
Dia ultima actualización: 9-6-14
Dinero que se lleva: 5.1260( Golden)
Dinero que falta para cobro: $0
dinero cobrado: 66,36$
Minimo cobro: $5
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues esta madruga a las 5 en punto he podido pedir pago, pero la madrugada anterior se me pasó y a las 5.19 ya no pagaba a nadie mas, asi ke si kereis cobrar tendreis ke ser de los primeritos, a no ser ke tengais enchufe jajajajajjaaa
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
chicos perdonad pero no he podido pedir estos días estoy liado con mi padre que esta jodido en el hospital, con que tampoco podre pedir en estos días los click es lo único que voy a poder hacer, lo siento, ya os avisare en cuento se ponga todo en orden
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya sabes vecino, esto siempre es muy secundario, espero ke tu padre se ponga bien prontito, fuerza y animo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba