Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$
Te veo gracias por participarElPerfilMio dijo:Registrado como LePerfilMio
Te veo gracias por participarElPerfilMio dijo:Registrado como LePerfilMio
Kingg la verdad es que esto es como un " trabajo pero sin obligaciones" , es que si somos constantes se le puede sacar bastante se que como yo que tengo cosillas familiares y niños chicos pues me falta muchas veces tiempo, pero si no pusiéramos todos acortábamos los tiempos y sacábamos bastantekingg dijo:Estoy contigo. Yo me tomo esto como un trabajo y todos los días hago todos los clicks. Desde que he vuelto al mundo de las PTC, hace 3-4 meses, no he fallado ni un solo día. Deberíamos hacer todos lo mismo, gracias a subetusueldo ganamos el 195% por cada click, mientras la gente hace click por 0.01$, a ti te pagan 0.0195$, sinceramente, me siento "afortunado" xDzabulis dijo:ke pena me da este proyecto, "pa" una pag ke paga.... muchos referidos y muy vagos algunos, saco yo mas con mis 20 y renovandolos, por si interesa he aki una comparativa desde el mes de octubre (por tomar unos meses de referencia mas o menos) de los pagos del proyecto y de los mios:
proyecto: 2 oct - 17 nov - 7 ene - 24 feb
zabulis: 16 oct - 9 nov - 17 dic - 18 feb -
hay ke tener en cuenta, repito, ke yo voy renovando los referidos con el balance, no hecho la culpa a magandi, ke tb ha tenido parones por sus circunstancias, mas bien lo hago por los referidos ke solo dan un palo al agua de vez en cuando y claro kerran ke ese agua sea un chorro grande, y asi de esa forma solo reciben salpicaduras (ke metaforica me puesto) jajajajajajajjaa ala a seguir dandole al dedito juer ke a esta se le puede sacar mas jugo y no se esta exprimiendo bien jajajajaja ala ya se me ha antojao un zumo naranja jajajajajajjaa
Hola, te confirmaron 2 mensajes atrás...ElPerfilMio dijo:Confirmame!
magandi dijo:Te veo gracias por participarElPerfilMio dijo:Registrado como LePerfilMio
Pues vuelve a estar igual, otra vez no se puede entrarvigast dijo:No he podido entrar en todo el día, ya lleva varios días la página un poco rara. ¿Será el principio del fin?
Not Found
The requested URL /account.php was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Edito: A los 5 minutos de postear en el foro, he podido entrar y hacer mis clicks.
A mi también me han puesto 3 rentados pero a base de restar saldo de mi cuenta, además me han traspasado 0.60$ de mi saldo en la cuenta al saldo de compra ayer tenía dolar y pico en mi saldo y hoy tengo esto:titosan dijo:Fíjate si han tocado la página que ella sola se ha rentado 3 referidos sin yo pedirlos. Mandaré ticket a ver que me cuenta.